Buscando embarazo!

Aaaaaix chicas... millones de gracias por vuestros ánimos y felicitaciones! No sabéis lo muchiiiisimo que me ha ayudado leeros en todo este tiempo. Yo prefiero ser prudente todavía... me da tanto miedo...
Mañana me haré el clear blue y saldré de dudas ?
 
Pues puede que por aquí se asome un 3º positivo....
Llevo días sospechando que podía ser por algún síntoma que otro que iba teniendo y el miércoles, 8DPO me hice un TE con la primera orina que poniéndole algo de imaginación algo se sombreaba, así que no quería hacerme ilusiones. Ayer lo repetí y esta mañana, a 11DPO me lo he vuelto hacer. Os dejo el resultado a ver qué pensáis...
Cómo tuve un aborto en verano, la verdad es que voy con mucha muchísima prudencia de hacerme ilusiones... creo que no estoy preparada para otro aborto ?
De momento, tengo el clear blue preparado e igual me lo hago mañana... no sé tengo tanto miedo?
Pues yo veo el positivo perfectamente. Enhorabuena prima!
 
Pues puede que por aquí se asome un 3º positivo....
Llevo días sospechando que podía ser por algún síntoma que otro que iba teniendo y el miércoles, 8DPO me hice un TE con la primera orina que poniéndole algo de imaginación algo se sombreaba, así que no quería hacerme ilusiones. Ayer lo repetí y esta mañana, a 11DPO me lo he vuelto hacer. Os dejo el resultado a ver qué pensáis...
Cómo tuve un aborto en verano, la verdad es que voy con mucha muchísima prudencia de hacerme ilusiones... creo que no estoy preparada para otro aborto ?
De momento, tengo el clear blue preparado e igual me lo hago mañana... no sé tengo tanto miedo?
Tripleteeee! ???? Muchas felicidades! Yo sabía que al final salvávais el 2020 con unos cuantos positivos.
 
Pues puede que por aquí se asome un 3º positivo....
Llevo días sospechando que podía ser por algún síntoma que otro que iba teniendo y el miércoles, 8DPO me hice un TE con la primera orina que poniéndole algo de imaginación algo se sombreaba, así que no quería hacerme ilusiones. Ayer lo repetí y esta mañana, a 11DPO me lo he vuelto hacer. Os dejo el resultado a ver qué pensáis...
Cómo tuve un aborto en verano, la verdad es que voy con mucha muchísima prudencia de hacerme ilusiones... creo que no estoy preparada para otro aborto ?
De momento, tengo el clear blue preparado e igual me lo hago mañana... no sé tengo tanto miedo?
Enhorabuena ❤️❤️❤️
Qué emoción. Cuantos positivos!!!
Se ve clarísimo el positivo, felicidades.
Intenta disfrutarlo ?????
 
Pues puede que por aquí se asome un 3º positivo....
Llevo días sospechando que podía ser por algún síntoma que otro que iba teniendo y el miércoles, 8DPO me hice un TE con la primera orina que poniéndole algo de imaginación algo se sombreaba, así que no quería hacerme ilusiones. Ayer lo repetí y esta mañana, a 11DPO me lo he vuelto hacer. Os dejo el resultado a ver qué pensáis...
Cómo tuve un aborto en verano, la verdad es que voy con mucha muchísima prudencia de hacerme ilusiones... creo que no estoy preparada para otro aborto ?
De momento, tengo el clear blue preparado e igual me lo hago mañana... no sé tengo tanto miedo?
Eso es un positivísimo prima!! Me encanta! Enhorabuena y a celebrarlo. Entiendo lo de no hacerte ilusiones porque to también tuve un aborto en julio y estoy un poco como tú, pero bueno, vamos a intentar ser positivos y ya verás como mañana con el Clear Blue ya lo ves más real!!☺️☺️☺️❤️❤️❤️
 
Muchas felicidades a las premiadas.

me me acabo de hacer el TE aunque me esté bajando la regla porque no me cuadra ni el retraso ni síntomas y efectivamente me sale una sombra. Por lo que había sido otro bioquímico y de los que no me habré enterado.
Dejo este hilo una temporada.
Mucha suerte ?
 
Última edición:
Muchas felicidades a las premiadas.

me me acabo de hacer el TE aunque me esté bajando la regla porque no me cuadra ni el retraso ni síntomas y efectivamente me sale una sombra. Por lo que había sido otro bioquímico y de los que no me habré enterado.
Dejo este hilo una temporada.
Mucha suerte ?

Vaya, lo siento prima. ¿Te ha pasado ya alguna vez? ¿Se lo has comentado al gine?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back