Buscando embarazo!

Pues si, depende de hospitales
Una vez que tengais los resultados te indicarán el tratamiento adecuado para vosotros. A veces la IA no tiene cabida, y te mandan directamente a FIV. Otras veces si se puede intentar la IA.
Aquí en Valladolid para la IA había poca lista de espera. Un par de meses o 3 y empezaban.
Nosotros éramos directamente de FIV/ICSI.
Nosotros también.
 
Me uno porque ya en nada nos ponemos manos a la obra!
Tengo 26 años y lo que más miedo me da es no saber compaginar ser madre con el trabajo (extremadamente estresante), llevar la casa, etc. Además vivimos en otro país y no tenemos familia cerca.

A pesar de todos los miedos, me muero de ganas de estar embarazada, comprar ropita y dar paseos con el bebé.
 
hola chicas, una duda a las que habéis pasado por consulta, pruebas y tratamientos de fertilidad. Es que estoy llamando a la consulta y no me cogen, y me estoy desesperando un poco.
Estamos pendientes de comenzar con las primeras pruebas, yo tenía que esperar a que me bajase la regla para llamar y que me dijeran cuando tengo que ir a la analítica, el tema es: ayer manche un poquito, apenas dos gotas , y hasta ahora mismo nada más, estas ultimas reglas han sido así, estoy dos o tres días "goteando" hasta que me viene del todo y ya me dura 4 o 5 días. Mi pregunta es, cuando se considera entonces primer dia de regla? ayer que comencé a gotear? o cuando ya me venga la "explosión" total?? he llamado dos veces a consulta pero no me lo han cogido para consultarlo, y no me puedo acercar porque trabajo a 80km del hospital y no es posible. Alguna puede aclararmelo? por lo que he visto en internet, hasta que no viene la regla del todo, no se considera como tal, pero me estoy rayando... mañana volveré a llamar a primera hora...
 
Hola
Pues no sé decirte. Esa analítica debe hacerse el segundo o tercer día de la regla. En mi caso fue llamar y me cogieron y me citaron para el día siguiente.
Y cuando fui por privado mejor. Me presentaba en la clínica y me la hacían sin cita
Sigue llamando e insistiendo hasta que te cojan
 
Hola
Pues no sé decirte. Esa analítica debe hacerse el segundo o tercer día de la regla. En mi caso fue llamar y me cogieron y me citaron para el día siguiente.
Y cuando fui por privado mejor. Me presentaba en la clínica y me la hacían sin cita
Sigue llamando e insistiendo hasta que te cojan
Si, mañana sigo llamando, es raro que no lo cojan. Muchas gracias prima!
 
Hola
Pues no sé decirte. Esa analítica debe hacerse el segundo o tercer día de la regla. En mi caso fue llamar y me cogieron y me citaron para el día siguiente.
Y cuando fui por privado mejor. Me presentaba en la clínica y me la hacían sin cita
Sigue llamando e insistiendo hasta que te cojan
ya me han cogido el teléfono, mañana analitica, ahora si que si, empieza el camino
 
Primas me paso para daros una gran noticia, dos alos de busqueda, una inseminación artificial y tengo mi positivo de manera natural!! Me tomé un descanso de las indemnizaciones y me quedé al mes del negativo, hoy con 8+2 me entero edpero que todas consigáis el positivo que anhelais
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
231
Back