Buscando embarazo!

Me bajo de la lista primas, como os dije, llegó hoy.. muchiiiiisimisima suerte a todas las que estáis a la espera. Nos vemos en el próximo ciclo.

Mojadoras de palitos Diciembre 🍀
Chazu 🤰
Atenea_86 🤰
Sayaerys 13 DPO
Lulus 11 DPO
Maquita 11 DPO
Mermitan30 10 DPO
Nohita 2DPO
Campanita un abrazo y un besazo..

Te tengo en mi lista de buenos deseos para navidad 🙏🙏🙏
 
Hola primas!! Una duda que me sigue rondando, estoy a 4DPO y no entiendo porque debo seguir haciéndome los TO… que yo me los hago ehh pero la aplicación me pone que es para que vea que me sigue bajando… pero para que?🤔
PD: que larguísima se hace la fase lutea🥺
 
Buenas tardes primas. Por hacer "comercio local" he comprado la caja de seidiferty 60 cápsulas en una farmacia cercana, y me he quedado de piedra cuando he ido a pagarla y me ha dicho el farmacéutico 83 €. Por vergüenza, lo he pagado y nada más salir, he mirado en internet y las he visto por los 50€ las mismas cajas. En fin... a la próxima lo haré por internet y ya está. Espero que, ya que han costado caras, hagan bien su función.

Por cierto, tengo un dolor de pechos fuerte y me temo que la progesterona tiene algo que ver, pues nunca antes me habían dolido de esta manera.
Hola pri, nosotros las compramos online en la página web de El boticario en casa. Están sobre los 58€. Mi costillo las toma por consejo de la gine. Yo me tomo las mismas pero en versión femenina, Seidivid ferty4 se llaman, éstas van en paquete para 15 días solo y cuestan sobre 18€.
Te llegan bastante rápido, normalmente en 2 días
 
Chicas a pesar que llevo 2 ciclos estoy convencida que por mi SOP o no ovulo o algo pasa, puesto que tener reglas tan irregulares me preocupa, sé que no es imposible con SOP pero igual hay algun complemento para ovular mejor que me puedan recomendar, mis ultimos ciclos han sido una locura, antes eran entre 32 y 35 38 dias, y hace meses que se van de 40 -45 dias , osea hay meses que no tengo la regla.

Estoy angustiada, no me importa tardar en conseguir el embarazo.. pero si no hay ovulación en mi pues prefiero saberlo.. el pico de lh si que lo he encontrado a la mitad del ciclo pero entiendo que no tiene por que haber ovulación 100% .

En su momento fuí a la gine a explicarle que buscabamos bebe, me revisó normal como en todas las visitas y no me dijo nada en especial, solo natalben preconceptivo.. tenia 28 años pues igual se lo toman como que como aún no tengo 30 pues que me zurzan, que ya volveré más adelante y así igual no molesto en su lista de fertilidad pues habrá mujeres más mayores delante esperando.. en fin.. tampoco es justo para mi, por que quisiera tener familia numerosa y si no empiezo ya no me va a dar tiempo..

Me recomedais que puedo hacer? O donde tengo que ir? Tengo seguro completo de Adeslas, si conoceis algun sitio que me entre por el vallés o bcn que sean majos?
No he tenido suerte con ningún gine nunca , nunca han resuelto mis dudas y me han echado rapidito de la cita y sin poder pregubtar mucho.
Que pruebas debería pedirles?
Pueden saber si ovulo en una visita ?

Sabeis que me entra de tema fertilidad y si hay listas de espera en mutuas?

O si no, pues lo pago, pero vaya no sé por que pago una mutua, por que miré para hacer la antimullerania y si no me la pide la gine no me la hacen.

Y los seminogramas? Si mi marido no tiene mutua?

Muchas gracias por vuestra sabiduría y por leerme en momentos de ralladura.
He hecho muchas preguntas 😶 ya me callo, es que no sé por donde empezar estamos muy perdidos en esto.
Prima, la única manera fiable de saber si has ovulado en un ciclo o no, es haciéndote una ecografía transvaginal. Vale más una imagen que mil palabras, y ahí se ve perfectamente si se ha producido (o se va a producir) la ovulación. Si tienes seguro privado, te animo a que cojas cita y te hagan pruebas, que para eso pagas. Con respecto a lo de tu chico, si no tiene seguro todas sus pruebas van a parte y sí se pagan.
 
Chicas a pesar que llevo 2 ciclos estoy convencida que por mi SOP o no ovulo o algo pasa, puesto que tener reglas tan irregulares me preocupa, sé que no es imposible con SOP pero igual hay algun complemento para ovular mejor que me puedan recomendar, mis ultimos ciclos han sido una locura, antes eran entre 32 y 35 38 dias, y hace meses que se van de 40 -45 dias , osea hay meses que no tengo la regla.

Estoy angustiada, no me importa tardar en conseguir el embarazo.. pero si no hay ovulación en mi pues prefiero saberlo.. el pico de lh si que lo he encontrado a la mitad del ciclo pero entiendo que no tiene por que haber ovulación 100% .

En su momento fuí a la gine a explicarle que buscabamos bebe, me revisó normal como en todas las visitas y no me dijo nada en especial, solo natalben preconceptivo.. tenia 28 años pues igual se lo toman como que como aún no tengo 30 pues que me zurzan, que ya volveré más adelante y así igual no molesto en su lista de fertilidad pues habrá mujeres más mayores delante esperando.. en fin.. tampoco es justo para mi, por que quisiera tener familia numerosa y si no empiezo ya no me va a dar tiempo..

Me recomedais que puedo hacer? O donde tengo que ir? Tengo seguro completo de Adeslas, si conoceis algun sitio que me entre por el vallés o bcn que sean majos?
No he tenido suerte con ningún gine nunca , nunca han resuelto mis dudas y me han echado rapidito de la cita y sin poder pregubtar mucho.
Que pruebas debería pedirles?
Pueden saber si ovulo en una visita ?

Sabeis que me entra de tema fertilidad y si hay listas de espera en mutuas?

O si no, pues lo pago, pero vaya no sé por que pago una mutua, por que miré para hacer la antimullerania y si no me la pide la gine no me la hacen.

Y los seminogramas? Si mi marido no tiene mutua?

Muchas gracias por vuestra sabiduría y por leerme en momentos de ralladura.
He hecho muchas preguntas 😶 ya me callo, es que no sé por donde empezar estamos muy perdidos en esto.
Prima justo esta mañana he estado hablando con la gine de esto. Tengo SOP con resistencia a la insulina y con los TOs nunca me ha salido pico de ovulación (llevo 3 meses haciéndolos).

No se si te has puesto la vacuna recientemente o no, pero me ha dicho que los 4 meses posteriores a la segunda dosis no los tenga en cuenta. En mi caso justo el mismo día de la primera dosis me dijeron que acababa de ovular sin embargo la regla tardó 4 semanas (es la única vez que se con certeza que ovulé). Mis ciclos ahora mismo son una locura aunque al menos me viene la regla cada dos meses o así.

Me ha dicho que espere 2-3 meses a ver si se van regulando y me ha mandado tres analíticas durante el mismo ciclo y visita en 3 meses para ver si se está produciendo ovulación o no. En resumen, habla con tu gine porque si no se está produciendo ovulación hay formas de provocarla.
 
Hola primas!! Una duda que me sigue rondando, estoy a 4DPO y no entiendo porque debo seguir haciéndome los TO… que yo me los hago ehh pero la aplicación me pone que es para que vea que me sigue bajando… pero para que?🤔
PD: que larguísima se hace la fase lutea🥺
Yo el ciclo pasado me hice todos los días hasta que me bajó la regla a modo de información para mí, porque los ciclos anteriores no fui constante. En este nuevo ciclo no me voy a hacer todos los días, sólo los "clave", porque una vez que pasa el pico, lo normal es que se mantenga en valores bajos.

A mi me ha servido para saber que 2-3 días antes de que me baje la regla los TO me empiezan a subir mucho (como los días previos al pico). No sé por qué, ni si será bueno o no. El tema es que con eso ya sé que los TO, en mi caso, no precedirían un embarazo, porque esos días lo normal es que me suban.
 
Acabo de leer que están planteandose vacunar con la tercera dosis a los que nos vacunaron con Astrazeneca cuando hayan pasado 6 meses desde la última dosis. Cuando me vacunaron no noté que mis ciclos se alteraran por ella, pero yo qué sé... basta que ahora esté buscando para que mi cuerpo se vuelva loco... Estoy a favor de la vacunación, pero joe! no me gustaría que la vacuna me trastoque los ciclos o tener que posponer la búsqueda un tiempo por ello.

En fin, a ver qué pasa al final.
 
Hola primas,

Como habéis estado hablando de seidiferty, he ido a mirar cuantos sobres le quedaban a mi pareja. Y acabo de descubrir que lleva 15 días tomándose mis sobres de seidivid plus 🤣😅 su caja está intacta. Como siempre me los subía ya en el mismo vaso con agua, no sabía que se estaba tomando los míos. Y encima me dice que le tenía que haber especificado.

Así no hay quien avance en la búsqueda jaja y supongo que aunque sea para mejorar la ovulación etc no le va a pasar nada a él no? Jaja
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
300
Back