Buscando embarazo!

Yo con los de OneStep estoy contenta: los de embarazo solo presentaron segunda línea cuando había bollito en el horno y los de ovulación marcaron pico. Así que bien!
 
Estoy viendo opiniones de one step y veo muchas negativas, en plan que salen positivos incluso habiéndolos mojados en agua o en el pis del marido xD . Alguna ha tenido mala experiencia con estos? Se que tb está embarazatest, si alguna los ha usado y me puede decir que tal son.
Hola guapa, yo usé onestep y siempre salían negativos, sólo una vez me salió positivo sin estarlo pero porque lo miré a la media hora...dentro del tiempo que se debe mirar era negativo. El positivo ya lo detectó en 9po, para mí son muy fiables.
Edito; los de ovulación siempre me detectaron pico también.
 
Primas necesito vuestro consejo de sabias…
Tengo dos apps de ciclo menstrual, una me daba ovulacion lunes y la otra martes. Comimos huevos sábado, domingo y miercoles. Ayer comimos huevos otra vez y sangré, un poco rojo intenso, y desde entonces llevo manchando marron sólo al limpiarme. Creeis que puede ser implantacion? En febrero también sangré despues de comer huevos pero no coincidia con ovulacion y cuando me hice revision en el gine todo estaba bien.

PD: no he usado TO ni tengo TE en casa. Creo que tengo dolor de pechos como psicosíntoma.

🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
 
@ladypotis gracias prima, aunque de ovulación me quedan los de femometer, yo decía de embarazo 🙃 no se si de esos tb los has usado. One step creo que no voy a pedir entonces por lo que he leído. Por otro lado, quizás sería bueno probarlos sin estar en posibilidad de embarazo para comprobar que no vienen mal.
Yo solo he usado one step y cuando no estaba embarazada salían blanco nuclear y cuando lo he estado se han marcado las rayitas.
Hoy me he hecho el último que tenia por (mal)gastarlo y blanco. A las dos horas me ha bajado la regla 😂.

No se qué marca comprar ahora. Creo q voy a comprar solo un clear blue de detección temprana y asi no estoy mojando palitos cada dos días, que son muy tentativos jaja
 
Primas esta noche he pasado de casualidad por un puesto de esos que venden pulseras,piedras, colgantes,etc para distintas cosas ( amor, suerte...). He acabado comprando una pulsera para la fertilidad 😆 lo que no haga una ya 🤭🤭
Pues ya sabes prima! Este mes a darlo todo!
Yo en este último ciclo hasta me compré el conceive plus 🤣
No porque pensara que hiciese algún milagro, sino porque alguna vez sí viene bien una ayudita extra de lubricación y también estaba un poco preocupada de si los espermatozoides "se dañaban" por estar en un ph raro o distinto al suyo.

Después de los intentos siempre me daba picazón a los pocos días y síntomas de candidiasis. La ginecóloga me recomendó tomar unos probioticos después de la regla y oye, me están yendo genial. Hasta tengo menos antojo de dulce y me apetece mucho más comer cosas sanas. Por ahí leí hace poco que si bien no pasa nada por tener algo de candidiasis en el embarazo (y que es bastante normal), podía afectar a los espermatozoides e incluso a la implantación :nailbiting: y ya sabemos cómo es una leyendo cosas que no debe leer.
Pero creo que ya está mucho más equilibrado el tema bacterias buenas vs hongos malos 🤣

Si te sientes bien en este ciclo usando todo lo que quieras, hazlo. Vas a ir a por todas así que como si quieres mojar palitos a 6dpo 🤭, tomarte temperatura, hacer el pino después de comer huevos 🤭 incluso visualización/meditaciones 🤣 yo no paro de visualizarme con el bollito y que todo sale bien.

Mucha fuerza prima, ojalá sea tu mes ❤️
 
Primas necesito vuestro consejo de sabias…
Tengo dos apps de ciclo menstrual, una me daba ovulacion lunes y la otra martes. Comimos huevos sábado, domingo y miercoles. Ayer comimos huevos otra vez y sangré, un poco rojo intenso, y desde entonces llevo manchando marron sólo al limpiarme. Creeis que puede ser implantacion? En febrero también sangré despues de comer huevos pero no coincidia con ovulacion y cuando me hice revision en el gine todo estaba bien.

PD: no he usado TO ni tengo TE en casa. Creo que tengo dolor de pechos como psicosíntoma.

🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
Los sangrados tras las relaciones sexuales pueden ser por múltiples cosas. Incluso un simple daño o fisurita por la propia penetracion si no estabas suficientemente lubricada o dilatada. Pero lo mejor es consultarlo y también la observación de cuánto dura...

Implantación es muy complicado que se dé tan pronto, normalmente el óvulo tarda en bajar al útero unos 6 días después de salir del folículo. Ánimo prima y mantennos actualizadas ❤️
 
Primas como el próximo ciclo es el último antes del parón( que más o menos hemos calculado que mínimo tendremos que parar 3 meses y luego ya veremos ) me voy a dar el lujo de vivirlo intensamente, como me gusta a mí🤭 pase lo que pase total si no toco bingo pues tendré tiempo de desconectar y descansar de esto. Bueno, pues mi cabeza ya está pensando si esperar a la falta, tener detección temprana o dejarme llevar por el espíritu mojapalitos. Todavía no se que voy a hacer, no prometo nada xD para que os voy a mentir. Micho dice que como es el último ciclo, haga lo que me apetezca. Bueno, al lío, me gustaría saber qué test de tiras de sensibilidad 10 hay y me aconsejáis. Pues yo solo he usado de 25 femometer. Por si me animo a comprarlos que al menos sean de mayor sensibilidad. Bueno, pues me ha durado un ciclo lo de no mojar palitos, pero total luego mojo los clear blue a pares 🙃

Para mi los mejores son los de Easy@Home. Tanto TE, como TO.
Los TE pone en la descripción q no hay línea de evaporación. A mi me marcó una línea tenue desde el día 10DPO.
Me compré otros de detección ultratemprana de la marca ABBLO, q son de sensibilidad 5, y se me marcaban más los de Easy@Home que estos.
Así q sin duda te recomiendo Easy@Home.
 
Buenos días primas, seguimos a la espera, me he despertado temprano con nervios, por ahora no he manchado nada, tengo molestias en la zona de los ovarios, un poco los dos como si fueran gases, y poco más. Los pechos han dejado de dolerme.

Yo creo que me va a bajar cuando mañana me deje el dinero en la farmacia 🤦🏻‍♀️
Este ciclo tengo muy pocas esperanzas porque del año y medio que llevamos sin duda es el que menos ganas le hemos puesto.
 
Buenos días primas!!

Me gustaría saber si hay alguna prima de Canarias :unsure:. Porque en Amazon no hacen envío a Canarias, de ningunos de los TO disponibles y me gustaría saber dónde los compráis.

Si alguna prima tiene otra web diferente de Amazon, me la podéis comentar y así reviso si hacen envíos a Canarias.
 
Buenos días primas!!

Me gustaría saber si hay alguna prima de Canarias :unsure:. Porque en Amazon no hacen envío a Canarias, de ningunos de los TO disponibles y me gustaría saber dónde los compráis.

Si alguna prima tiene otra web diferente de Amazon, me la podéis comentar y así reviso si hacen envíos a Canarias.
Yo compro estos prima, pero tampoco he probado otros la verdad. A mí me han ido bien y me marcaron los picos sin problema

 
Buenos días primas, seguimos a la espera, me he despertado temprano con nervios, por ahora no he manchado nada, tengo molestias en la zona de los ovarios, un poco los dos como si fueran gases, y poco más. Los pechos han dejado de dolerme.

Yo creo que me va a bajar cuando mañana me deje el dinero en la farmacia 🤦🏻‍♀️
Este ciclo tengo muy pocas esperanzas porque del año y medio que llevamos sin duda es el que menos ganas le hemos puesto.
Lo mismo te sorprende!! imagínalo, el mes que más pasas del tema, PAM. A veces la vida es así de cachonda :LOL:

@Micha, de TE yo me he comprado los babyplan (por Amazon) de 10ml/U... y ya ves, de dos que me he hecho, uno dio un resultado rarísimo y emborronao. Así que yo creo que estos puedes descartarlos, jajaja. De ovulación no he probado, creo que sé cuándo ovulo... no me duele ni noto nada físico, pero el flujo aumenta una barbaridad y las ganas de deberear se multiplican. Me dura 2-3 días, así que imagino que es eso.

Y nada, llevo desde ayer manchando raro. Ni siquiera llega a "ensuciar" un salvaslip, sólo lo veo cuando me limpio (perdón por ser tan explícita xD pero creo que en este hilo estamos acostumbradas a contar estas cosas con pelos y señales 🤭). En teoría hasta el miércoles no me tocaba la regla, así que no sé si me está adelantando o qué. Pero no acaba de bajar en condiciones. Y sigo con dolor tetil, así que tengo ganas de que termine de bajar ya de una vez, porque llevo una semana que cuando salgo a correr por las mañanas las paso canutas si no llevo un top de esos super apretaos de sujeción máxima 🤣
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back