Buscando embarazo!

el TO seria positivo si está igual que la d control o más, aún así si es embarazo solo con el TE se sale de dudas. Cruzo los dedos por ti ????
Siii eso está claro, de momento creo que prefiero esperar por lo menos a l falta, o a la opción más tardía de l falta
Me recomendáis alguna marca de test de embarazo que pueda coger por amazon? Os he leído algunos problemas con lineas de evaporación y no se de cuales fiarme
 
Hola primas,
Una pregunta hay alguna confirmación de que un TO bastante marcado los días que tiene que bajar la indeseable signifique algo???
Puedes que sea casualidad, en mis dos embarazos, siempre me dio TO positivo el día que me iba a venir la regla y luego al hacerme el test de embarazo me dio positivo.
 
Siii eso está claro, de momento creo que prefiero esperar por lo menos a l falta, o a la opción más tardía de l falta
Me recomendáis alguna marca de test de embarazo que pueda coger por amazon? Os he leído algunos problemas con lineas de evaporación y no se de cuales fiarme
Yo esta última vez que me quedé me salió positivo el de ovulación pero tb me paso que otro ciclo en el que no lo estaba se marcó muchísimo y era casi positivo. Mejor siempre confirma con test de embarazo. A mi me ha ido bien femometer, nunca me ha dado falso positivo y se me empezó a marcar bastante pronto.
 
Hola primas,
Una pregunta hay alguna confirmación de que un TO bastante marcado los días que tiene que bajar la indeseable signifique algo???
Yo probé y si me da pico, pero es cierto k yo a lo largo del ciclo tengo siempre la lh bastante alta. En internet mires donde mires pone que puede ser que signifique algo... O no. Yo no me fiaría, mejor siempre TE


Esta mañana me he hecho el CB y me sale Embarazada de 2-3 semanas, es dia de falta oficial y 13 dpo. Creéis que significa que sigue todo su curso?
Las que habéis tenido bioquímicos, a que día empezasteis a sangrar?
 
Hola primas,
Una pregunta hay alguna confirmación de que un TO bastante marcado los días que tiene que bajar la indeseable signifique algo???
En mis dos embarazos me hice test de ovulación y me daba picazo no sé si tiene que ver o no, también dice q predice la regla pero se ve q el reactivo tb es sensible a l hormona hcg
 
Yo probé y si me da pico, pero es cierto k yo a lo largo del ciclo tengo siempre la lh bastante alta. En internet mires donde mires pone que puede ser que signifique algo... O no. Yo no me fiaría, mejor siempre TE


Esta mañana me he hecho el CB y me sale Embarazada de 2-3 semanas, es dia de falta oficial y 13 dpo. Creéis que significa que sigue todo su curso?
Las que habéis tenido bioquímicos, a que día empezasteis a sangrar?
Yo me hice el clear blue el día de la falta y me dio 2-3 semanas. Supongo que va bien. Yo esta tarde tengo ecografía ya os contaré que me dicen.
 
Hola primas, se han equivocado en la farmacia y le han dado a mi marido soniase supra D, en lugar de soniase normal, sabeis si hay mucha diferencia? Es por devolverlo o quedármelo. Gracias!!
 
Sobre TO positivo y embarazo. Cuidado, a @ Peachy le dio y no era. Más que positivo y embarazo es que la LH vaya subiendo progresivamente y alcance el pico casi el día de la falta.
Sobre test de embarazo, huid del easyhome, tiene línea de evaporación
 
Onestep y femometer yo muy bien. Miro y requetemiro los test nunca he visto lineas de evaporación. Pero alguna prima ha visto un positivo que luego no era ( que igual fue bioquímico pienso yo)
Entre los dos, me quedo con femometer, porque los de onestep alguna vez vienen rallados aunque bueno como son baratos...10 3€
Yo prefiero tener de dos marcas porque así si veo alguna línea fantasma no me emociono
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
299
Back