Buscando embarazo!

Primas, soy nueva por aquí. Hace unos meses me di de baja de mi seguro privado y ahora si quisiera quedarme embarazada no tengo un ginecólogo establecido.
Qué pasos tendría que seguir para quedarme embarazada? primero buscar un ginecólogo o ir intentándolo yo primero y luego encontrar al mío de la SS? Perdonad, pero estoy perdidísima en este tema.

Edito para comentar que no entendía nada con lo de comer huevos. Estaba flipando porque algunas decís que cenáis coméis y volvéis a cenar huevos y digo queeee jajajaja
 
Última edición:
Primas, 12 dpo y blanco nuclear, estoy muy mal de ánimos, ya no voy a hacerme más hasta que no haya falta porque solo me está hundiendo más.

Anoche estuve dándole vueltas, y pienso que este mes que con los tos se exacto cuando ovulé y comimos huevos antes, durante y después, si no lo consigo es que hay algo que falla, después de 11 meses ... no sé, me estoy rallando mucho
Un abrazo virtual prima!
Yo si estuviese en tu situación empezaría ya a mover algo para que os mirasen a los dos. No se si tienes seguro privado o vas por la ss pero si finalmente te viene la regla, pediría cita con el médico.

¿Tienes ya más niños o sería el primero?

?
 
Primas, 12 dpo y blanco nuclear, estoy muy mal de ánimos, ya no voy a hacerme más hasta que no haya falta porque solo me está hundiendo más.

Anoche estuve dándole vueltas, y pienso que este mes que con los tos se exacto cuando ovulé y comimos huevos antes, durante y después, si no lo consigo es que hay algo que falla, después de 11 meses ... no sé, me estoy rallando mucho
Creo que es el momento de ir pidiendo cita para que os vean...
 
Primas, 12 dpo y blanco nuclear, estoy muy mal de ánimos, ya no voy a hacerme más hasta que no haya falta porque solo me está hundiendo más.

Anoche estuve dándole vueltas, y pienso que este mes que con los tos se exacto cuando ovulé y comimos huevos antes, durante y después, si no lo consigo es que hay algo que falla, después de 11 meses ... no sé, me estoy rallando mucho

Lo siento mucho prima y te entiendo perfectamente. Que sepas que no estás sola!

Nosotros llevamos más o menos ese tiempo y estamos ahora con pruebas. Quizá es el momento de que os miréis, como te han comentado ya las primas @evolved y @La tía pepi. Te mando un beso gigante!
 
Yo estoy súper rallada porque llevo todo el fin de semana manchando marroncito (el primer día rojo) ... la regla me tiene que venir el domingo y solo estoy a 6 DPO por lo que es pronto para que sea regla y pronto para que sea sangrado de implantación... por si no fuera bastante angustiosa la fase lútea solo me falta esto... No paro de pensar que así es imposible que me quede jamás porque llevo un descontrol. Esto es muy frustrante, en serio...
La cuestión es que me tienen que repetir analíticas en el 2-4 día del ciclo pero a este paso no voy a distinguir la llegada de la regla del manchado este asqueroso que tengo. En fin... ánimo por los suelos.
 
Si x eso te digo es como analítica normal lo que tengo yo me parece a mí ?
Y la histerospingografia te la hacen si o si?
La histerosalpingografía parece ser que de primeras no la hacen. Imagino que la hacen en función de los resultados de otras pruebas y sobre todo en el caso de que vayas a algún tratamiento de reproducción asistida como la inseminación artificial, en la cual necesitan que las trompas funcionen bien. Esto me lo explico @La tía pepi en el hilo de infertilidad.
 
Hola primas,

Yo sigo con la búsqueda parada pero ayer la cagamos pero bien..nos dejamos llevar sin querer y comimos huevos.

Hoy al ir al baño he visto que el flujo está ya muy elástico y muy claro.... Asik ovulare en estos días (según la app hasta el domingo nada)

El jueves me hacen la prueba esa y a ver que me dice la ginecóloga .. solo espero que no haya problemas de nada
Lo bueno es que la tienes ya este jueves y así puedes salir de dudas y que te aconsejen. Suerte!
 
Primas alguna ha utilzado los to de one step? me los compré por amazon cn una oferta cuando me bajó la regla, estoy a 13 del ciclo y empiezo la semana sexy y los to, además ya voy notando el cambio de flujo y dolorcillos de ovarios, y es que no se ven!!!! hasta la linea rosa de control es de un color miniiimoo! y no creo que sea por la retención por que la he hecho bien, no sé si seguir por si llego a ver algo, pero primera y última vez que los compro.
 
Un abrazo virtual prima!
Yo si estuviese en tu situación empezaría ya a mover algo para que os mirasen a los dos. No se si tienes seguro privado o vas por la ss pero si finalmente te viene la regla, pediría cita con el médico.

¿Tienes ya más niños o sería el primero?

?

Creo que es el momento de ir pidiendo cita para que os vean...

Lo siento mucho prima y te entiendo perfectamente. Que sepas que no estás sola!

Nosotros llevamos más o menos ese tiempo y estamos ahora con pruebas. Quizá es el momento de que os miréis, como te han comentado ya las primas @evolved y @La tía pepi. Te mando un beso gigante!

Gracias primas ❤️
Se que es el momento, ya hablé con el señor mermitan y me dijo de esperar al año, es decir, después del ciclo de enero, se me está haciendo muy duro, una parte de mi está como en una cuenta atrás, una tontería, porque ir a mirarnos no es nada malo, pero bueno ...
 
Primas alguna ha utilzado los to de one step? me los compré por amazon cn una oferta cuando me bajó la regla, estoy a 13 del ciclo y empiezo la semana sexy y los to, además ya voy notando el cambio de flujo y dolorcillos de ovarios, y es que no se ven!!!! hasta la linea rosa de control es de un color miniiimoo! y no creo que sea por la retención por que la he hecho bien, no sé si seguir por si llego a ver algo, pero primera y última vez que los compro.
Yo los utilicé en julio y agosto, se ven muy flojitos, yo con ellos esto es lo máximo que se me marcaban.
 

Adjuntos

  • 90C4F7DA-CDE2-4633-957B-33DD5448FB75.jpeg
    90C4F7DA-CDE2-4633-957B-33DD5448FB75.jpeg
    28,6 KB · Visitas: 27
Gracias primas ❤️
Se que es el momento, ya hablé con el señor mermitan y me dijo de esperar al año, es decir, después del ciclo de enero, se me está haciendo muy duro, una parte de mi está como en una cuenta atrás, una tontería, porque ir a mirarnos no es nada malo, pero bueno ...
No se porque a ellos les cuenta tanto ir a mirarse, pero bueno lo bueno es que cuando ya vayáis a haceros pruebas estaréis un paso adelante, os deseo toda la suerte del mundo.
 
Yo los utilicé en julio y agosto, se ven muy flojitos, yo con ellos esto es lo máximo que se me marcaban.
Gracias prima, es que he flipado cuando he visto la linea de control tan rosita claro, cuando el mes pasado con otra marca se veian perfectos, hasta los que eran % bajitos, yo creo q los haré a ver a dónde llegan, pero intentaré cubrir mas o menos los dias clave.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
287
Back