Buscando embarazo!

Pues viendo lo que te han pedido en la analítica ahí no veo ninguna hormona así que probablemente sea por eso lo de que no te hayan dicho que sea unos días específicos del ciclo. Los del 2-4 día del ciclo es cuando analizan hormonas (estradiol, LH, FSH, antimulleriana...)

La histerosalpingografía es como una radiografía de las trompas. Lo que hacen es que te introducen un líquido por las trompas y van viendo si se distribuye bien por ellas o si, por el contrario, no lo hace porque hay alguna obstrucción. En ese caso eso podría explicar, en parte, que no se consiga el embarazo. Resumiendo, es una prueba para ver el estado de las trompas.
Si x eso te digo es como analítica normal lo que tengo yo me parece a mí ?
Y la histerospingografia te la hacen si o si?
 
@Bimba09 por si ten interesa hay un hilo especifico sobre reproduccion asistida
 
@Bimba09 por si ten interesa hay un hilo especifico sobre reproduccion asistida
Gracias por la información ?
 
Gracias por la información ?
Es que esto así generalizando no se puede explicar porque hay muchas técnicas de reproducción asistida dependiendo de cual sea el problema que origina la infertilidad.
Allí en ese grupo vas a encontrar gente que está pasando por ello, o algunas como yo, que ya hemos conseguido ser madres mediante técnicas de reproducción asistida
 
Ahh pues no tenía ni idea que era así en IA ya t digo que estoy muy perdida pero me da que tendremos que hacer algo así..
Que suerte bonita que rápido fue entonces, me alegro ?. Llevabais mucho tiempo intentándolo?
Pues mira yo se lo comenté a mi doctora de cabecera en agosto de este año y principios de octubre me llamaron para la ginecóloga, fui le expliqué todo el tiempo que llevábamos y tal y entonces me hizo una eco vaginal (q decían folículos 17, x otro lado 7, alguno media 7mm, tal ovulo maduro, yo ni idea de lo q decían la vrdd pero me quede con eso para después indagar un poco x internet la vrdd, aunq no saque nada en claro ?) tampoco me dijo que hubiese nada mal, pero tmpc nada bien así que nose, me mandó una analítica a mí que la tengo en enero y a mi pareja un espermiograma (q ya lo hemos echo y tmpc hemos sacado nada en claro, pq hemos podido ver los resultados pero no los entendemos mucho, hasta q no hablemos con ella..)y una analítica de sangre q la tiene la próxima semana y cita con la ginecóloga la tenemos en febrero que imagino que allí nos dirán el que digo yo nose..estoy perdida la vrdd.
Bueno entonces estáis iniciando el proceso al menos, poco a poco y con paciencia entonces. Si no te dijeron que hubiera nada mal no te preocupes, en ese sentido estará todo bien. Cuando vayáis teniendo resultados ya os mandarán más pruebas. Nosotros llevamos 9 meses esta vez, porque ya lo intentamos el año pasado otros 3-4 meses (no recuerdo exactamente).
 
Hola primis !

Hace una semana que no me paso por el foro, veo que hay más positivos, qué alegría !!

Mi pareja y yo queremos saber si tenemos algún problema para concebir, así que como tenemos Sanitas privada, nos haremos las pruebas el 29 de diciembre, ya que la ecografía me la hacen en los días del 4 al 6 del ciclo para hacer recuento y ver mi reserva ovárica, además de una analítica hormonal.

A él le hacen el seminograma, una ecografía doppler y una analítica para ver algo más. Después nos pasan al grupo de "infertilidad", solo llevamos 5 meses intentándolo, que es poco, pero queremos ver si hay algún problema de base o no, ya que su hermano tenía un seminograma algo malo y temen que sea genética :LOL:

Ya os contaré, pero de momento estoy en mi 4DPO, la semana pasada fue mi semana sexy, veremos a ver si voy con bollito a la eco o no, jajaja.

Por cierto, yo me he vuelto a hacer TE y todo sigue bien. Estoy deseando que llegue el miércoles ????
Genial !!!
 
Me han anulado la cita en la sanidad publica en infertilidad del Ramon y Cajal que tenia en enero, y me han dicho que han anulado todo el mes.. (me la dieron en agosto) y que ya me llamaran para una nueva cita. Lo peor de todo esque han llamado a mi madre diciendo que no conseguian contactar conmigo, y mi madre me ha dicho que que necesitaba hacer en ese hospital en enero, porque no me mandan una carta en vez de llamar a mi familia que no se ni de donde han cogido el telefono?

Por cierto, empiezo ciclo con doble de omifin ?
 
Hola primas,

Yo sigo con la búsqueda parada pero ayer la cagamos pero bien..nos dejamos llevar sin querer y comimos huevos.

Hoy al ir al baño he visto que el flujo está ya muy elástico y muy claro.... Asik ovulare en estos días (según la app hasta el domingo nada)

El jueves me hacen la prueba esa y a ver que me dice la ginecóloga .. solo espero que no haya problemas de nada
 
Primas, 12 dpo y blanco nuclear, estoy muy mal de ánimos, ya no voy a hacerme más hasta que no haya falta porque solo me está hundiendo más.

Anoche estuve dándole vueltas, y pienso que este mes que con los tos se exacto cuando ovulé y comimos huevos antes, durante y después, si no lo consigo es que hay algo que falla, después de 11 meses ... no sé, me estoy rallando mucho
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
288
Back