Buscando embarazo!

Buenos dias chicas! Una vez que habeis terminado de estar con la regla, cuando empezáis con los TO? Como soy tan irregular he pensado empezar a los 5 dias pero no se si es muy pronto... el mes pasado ovulé en torno al dia 31 (un ciclo de 50 dias que se me hizo superlargo... no veia el momento de que me viniera la regla) pero claro, no se si este mes va a ser igual...
Yo empiezo el día 9-10 pero mis ciclos son cortos. En tu caso el 5 me parece muy pronto... si eres regular y tus ciclos siempre duran tanto yo me esperaría por lo menos hasta el 15. Si eres irregular sí que te diría que empieces antes, no sea que no lo pilles.
 
Ahh vale, ya t digo no me han comentado nada y al decir eso es como que? A ver si me voy a hacer la analítica y no me va a servir y después voy a necesitar otra o nose, porque justo la fecha q me han dado para la analítica ni siquiera tendré la regla ni nada, a mí lo q me piden en la analítica (por lo q he podido ver en el papel) es:
Smr-golosa 10 ml (tapón rojo)
San-EDTA 5 ml
Smr-Gelosa Bis 10 ml
Y en perfiles y pruebas me pone:
Hemograma-sangre
Alanina- aminotransferasa-serum
Colesterol-serum
Creatinina-serum
Gamma-glutamiltransferasa (GGT)-serum
Glucosa-serum
Posatio-serum
Sodio-serum
Vamos q hay alguna cosa que entiendo en plan lo básico (azúcar,colesterol,sodio, potasio..pero hay cosas q me suenan rarísimas)
Nose si es lo normal que te piden en la analítica, si alguna lo sabéis contarme ?

Bonita no sé ni qué es una histerosalpingografia..disculpa mi ignorancia, me lo puedes explicar??

Pues viendo lo que te han pedido en la analítica ahí no veo ninguna hormona así que probablemente sea por eso lo de que no te hayan dicho que sea unos días específicos del ciclo. Los del 2-4 día del ciclo es cuando analizan hormonas (estradiol, LH, FSH, antimulleriana...)

La histerosalpingografía es como una radiografía de las trompas. Lo que hacen es que te introducen un líquido por las trompas y van viendo si se distribuye bien por ellas o si, por el contrario, no lo hace porque hay alguna obstrucción. En ese caso eso podría explicar, en parte, que no se consiga el embarazo. Resumiendo, es una prueba para ver el estado de las trompas.
 
Creo que ya me he obsesionado del todo, he mirado en internet (si sé que no se debe de mirar) todo apunta a que óvulo el día 21 de ciclo de 30 días, mi fase lútea es de 9dias lo que es muy corta para quedarse embarazada...
Ahora sí que sí tengo que pedir cita al ginecólogo...para salir de dudas
Pero sigo sin entender cómo los días 4y5 de diciembre tuve mucho flujo clara de huevo y según TB óvulo el día 11/12 con flujo blanco... Se puede tener clara de huevo una semana antes de ovulación? Tenía entendido que la clara de huevo es cuando más fértil eres y cuando deberías de ovular no?

Perdon por tantas dudas y tantas preguntas..estoy en momento de bajón total
De verdad lo que llega a obsesionar este tema y a tener paranoias...como decía una prima aquí ya afecta a otros aspectos de mi vida, me está creando ansiedad y tristeza al pensar que hay una posibilidad que no pueda tener hijos...

Yo cuando he visto clara de huevo siempre ha sido los días de antes de ovular. Eso cuando lo he visto porque yo,M no siempre lo he visto pero sí que sé que he ovulado por los TO.
Ánimo bonita, no te pongas en lo peor.
 
Primas ¿qué criterios seguís a la hora de elegir gine? Tengo claro que no quiero repetir consulta/revisión con la última y estoy un poco perdida.
Yo pongo sus nombres y apellidos en Google y veo qué dice la gente de ell@s. Aun así alguna con buena referencia ha resultado ser una auténtica desagradable cuando fui a consulta y no volvi. No se al final es cuestión de ir viendo y quedarte con el/laque te convenga más. Yo siempre me empeñe en que fuera una mujer y al final por privado los que mejor me trataron ,aparte de ser mejor profesionales,fueron hombres.
 
Prima no me tomes a mal, me refería a que en mi caso dos o tres días antes me da el aviso con algo de sangre, justo me pasó el último ciclo que siendo regular se me adelantó.
No quería decir que te fuera a pasar a ti, únicamente he comentado mi experiencia quizás en otras primas sea diferente. Lo mejor es un TE de detección temprana y así sales de dudas.
Perdona prima si te ha parecido que te he contestado mal, pero para nada era mi intención , lo único que tenía era preocupación.
De momento se me ha quitado el dolor y me he vuelto a ver sangre en el flujo, no se es que me da mucha rabia este momento, si me tiene que bajar la regla que me baje y ya pero no entiendo porque tenemos que sufrir así ??, ya no solo físicamente sino con nuestras esperanzas.
A lo mejor soy muy exagerada jajajajaja pero de verdad que los días antes de la regla para mi son los peores momentos en lo referente a la búsqueda.
Lo dicho prima lo siento mucho si te he contestado mal y muchas gracias por contestar e intentar ayudar.
Un beso a todas y perdón por el tocho ?
 
Perdona prima si te ha parecido que te he contestado mal, pero para nada era mi intención , lo único que tenía era preocupación.
De momento se me ha quitado el dolor y me he vuelto a ver sangre en el flujo, no se es que me da mucha rabia este momento, si me tiene que bajar la regla que me baje y ya pero no entiendo porque tenemos que sufrir así ??, ya no solo físicamente sino con nuestras esperanzas.
A lo mejor soy muy exagerada jajajajaja pero de verdad que los días antes de la regla para mi son los peores momentos en lo referente a la búsqueda.
Lo dicho prima lo siento mucho si te he contestado mal y muchas gracias por contestar e intentar ayudar.
Un beso a todas y perdón por el tocho ?
Creo que todaa estamos histéricas los 10 días antes de NO esperarla. Como he dicho esto afecta a nuestro estado de ánimo y nos vuelve más locas de lo que estamos ??
Mucho ánimo y si te ves con fuerza un TE saca de dudas ?
 
@Ceres la histerosalpingografia más seguramente te la hagan después de los resultados de la analítica y el espermiograma, yo la tengo prevista en breve y haber cómo me va.
 
Te entiendo perfectamente. Sé que solo llevo 5 intentos, pero la cabeza es muy mala. Estar tan pendiente de hacerlo bien, observar si se notan cambios en el cuerpo, esperar con ansiedad la regla...

Tengo claro que tengo que vivirlo de otra manera, porque si esto tarda mucho más, voy a acabar cansada y cabreada con el mundo, y no es plan. A mí finalmente me vino ayer en todo su esplendor, y ya me puse a pensar que entonces es que había ovulado antes de lo que creía, entonces no lo hice bien y no se qué y no se cuántos...

Lo mejor para esto y para todo en la vida, por lo menos para mí, es esto: aceptar. Entrar en aceptar la realidad que me tics vivir, con sus más y sus menos, sin perder la alegría ni la esperanza. Así que a por ello vamos.

Os deseo a todas un feliz domingo y un buen comienzo de semana!
A mi se me ha metido en la cabeza que tengo la fase lutea corta y de ahí no me sacan ni con agua caliente.... ??‍♀️ para colmo hoy he estado con mi sobrina y ver la ilusión que tiene con la Navidad y que a mi me queda mucho para tenerla, solo me apetecía llorar. Vaya fin de semana.

Aceptar lo veo lo mejor, pero lo aceptas y que? Porque yo me lo digo a mi misma, que no es fácil y no pasa nada por tardar, pero luego a la hora de la practica es otra cosa
 
Hola chicas, después de intentarlo desde mayo y desde julio con TO por fin hoy me hice un test de embarazo 5 días después de la falta y positivo!es mi segundo embarazo y aún no me lo creo, mis síntomas han sido sobretodo tirones en los ovarios y dolor en las mamas que encima como aún doy de mamar es peor, con esto os ánimo a todas que al final no importa lo que se tarde sino conseguirlo y que los T0 para mi han sido la salvación no solo para saber el día de la ovulación ( yo tb soy irregular) sino también para saber el día exacto que me tenía que venir.
Un abrazo a todas
 
Sí, eso es. Te estimulan para asegurarse de que ovulas y controlar bien todo el proceso. En inseminización buscan que ovules como mucho de esos folículos, ya que la fecundación no se controla y podrían fecundarse todos los óvulos de ese ciclo. Por eso en mi caso casi se cancela, tenía 5 (al final me lo hicieron con 2).
En nuestro caso, la primera consulta con reproducción de la ss la tuvimos en septiembre, y la IA me la hicieron en el ciclo de noviembre. Ha sido muy rápido porque llevábamos prácticamente todas las pruebas ya hechas de la privada. Vosotros os habéis hecho pruebas ya?
Ahh pues no tenía ni idea que era así en IA ya t digo que estoy muy perdida pero me da que tendremos que hacer algo así..
Que suerte bonita que rápido fue entonces, me alegro ?. Llevabais mucho tiempo intentándolo?
Pues mira yo se lo comenté a mi doctora de cabecera en agosto de este año y principios de octubre me llamaron para la ginecóloga, fui le expliqué todo el tiempo que llevábamos y tal y entonces me hizo una eco vaginal (q decían folículos 17, x otro lado 7, alguno media 7mm, tal ovulo maduro, yo ni idea de lo q decían la vrdd pero me quede con eso para después indagar un poco x internet la vrdd, aunq no saque nada en claro ?) tampoco me dijo que hubiese nada mal, pero tmpc nada bien así que nose, me mandó una analítica a mí que la tengo en enero y a mi pareja un espermiograma (q ya lo hemos echo y tmpc hemos sacado nada en claro, pq hemos podido ver los resultados pero no los entendemos mucho, hasta q no hablemos con ella..)y una analítica de sangre q la tiene la próxima semana y cita con la ginecóloga la tenemos en febrero que imagino que allí nos dirán el que digo yo nose..estoy perdida la vrdd.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
300
Back