Buscando embarazo!

• Autor Deleted member 22183
  • Fecha de inicio
Calificaciones
4.687
Yo estoy preocupada.

Empece ayer con las pastillas que me mandaron para cortar el sangrado y no se corta. Además estoy expulsando coágulos super grandes.

Le doy de margen hasta el domingo a las pastillas, si no hacen efecto tendré que ir a urgencias
Animo prima, si ves que no para y no te encuentras bien, ve a urgencias, mejor pecar de pesada 😘 😘

Calificaciones
4.687
Yo nada que aportar... este mes mi costillo ha estado de viaje en la semana sexy (aunque tuvimos mandanga días antes). Vamos, dudo infinito que haya habido suerte, sería demasiao milagroso xD
Estoy a 2dpo (supongo) (aprox), pero cero estrés. Al loro de lo que contéis vosotras ❤️
cosas mas raras se han visto prima jaja

Calificaciones
4.687
Yo hoy me hice un TE, anoche un insomnio brutal , hasta las 5 de la mañana. Encima me he levantado con el estomago super revuelto, con ganas de vomitar que no he podido ni desayunar. A las 3 horas o asi se me paso y he comido normal pero ahora me siento como un globo aerostatico 😂 estoy completamente hinchada. Por supuesto el TE era negativo, estoy a 9dpo. Y la verdad que os he leido sobre los psicosíntomas, pero esto debe ser que me sentó algo mal ayer, merendé piña, que no suelo comerla, igual es eso. Tengo la tension un poco bajita porque cuando me levanto de estat sentada un rato me mareo mucho, pero eso me pasa por epocas.
En fin que esto es de risa porque en el fondo no espero que salga positivo este mes. 😂 vaya chapa te he soltado
Que bien pinta prima, ojala sea bollito en el horno, nunca se sabe, algunas primas aquí el mes que menos lo esperaban, zasca!

Calificaciones
893
Yo a 7 dpo, esta mañana me he hecho un TE porque … ¿por qué no? Obviamente ha sido blanco nuclear. Pero ahora llevo toda la tarde con la barriga revuelta y súper cansada. No se si me ha sentado mal la comida o es una psicosíntoma 🤭

Calificaciones
42.881
Primas, vosotras os hacéis test tempranos? (Detección temprana/sensible)
Es que yo tenía pensado hacerme el test el domingo 20, aunque mi fecha estimada de regla es el 19. Pero en el test temprano CB que tengo pone que puedo hacerme la prueba este domingo ..! Que 6 días antes de la regla detecta con un 79% de acierto, y si te lo haces al día siguiente un 96% de acierto ya 🙊

Pero no es muy pronto? Me parece muy fuerte porque este domingo yo estaría a 6DPO y he leído que la implantación puede tardar hasta 7 días tras la ovulacion

Calificaciones
11.765
Es que yo tenía pensado hacerme el test el domingo 20, aunque mi fecha estimada de regla es el 19. Pero en el test temprano CB que tengo pone que puedo hacerme la prueba este domingo ..! Que 6 días antes de la regla detecta con un 79% de acierto, y si te lo haces al día siguiente un 96% de acierto ya 🙊

Pero no es muy pronto? Me parece muy fuerte porque este domingo yo estaría a 6DPO y he leído que la implantación puede tardar hasta 7 días tras la ovulacion
Si yo me he hecho ese test varias veces. Lo máximo de 4-5 días antes de la falta. Fueron negativos y ciertos. Cuando fue positivo, me lo hice a 10 dpo y ya se marcaba de forma tenue pero se veía claramente. Fue 4 días antes de la falta. Yo me esperaría al menos a 9-10dpo para hacerlo.

Calificaciones
3.129

Pero prima por favor, a nosotras nos preguntas si nos hacemos test tempranos?si no hacemos otra cosa!!
Yo diría que el de CB es de los más fiables, pero igual esperaría a 10DPO como te dice la prima

Calificaciones
42.881
Pero prima por favor, a nosotras nos preguntas si nos hacemos test tempranos?si no hacemos otra cosa!!
Yo diría que el de CB es de los más fiables, pero igual esperaría a 10DPO como te dice la prima
Jajajajaja yo qué sé 🙊 por si eran test normales, no sé qué detección tienen por ejemplo los de tiras. Yo creo que me voy a esperar hasta mi fecha de regla, no quiero hacerme el test entre semana 🙊 así que a ver si sale bien