Buscando embarazo!

Jajajaja totalmente!! Yo estoy a 7dpo y llevo toda la semana cuando me levanto con nauseas y me cuesta tomarme el café de por las mañanas... ya me pongo a pensar si es mi propio cuerpo que me está autosaboteando... para mí el peor momento es la fase lutea porque soy muy impaciente y eso de no saber si baja la indeseable o no lo llevo muy mal, pero como ha dicho otra prima hay que aprender y aceptar las cosas como vienen (siento el tocho pero necesitaba desahogarme con vosotras porque sé que me entenderéis)
Pues si te entiendo perfectamente pq también me ha pasado a lo largo d estos años..
Animo bonita ?
 
Yo lo que cada vez tengo más claro, es que el cuerpo es tan impredecible que a veces es como que nos “engaña”, mas q el cuerpo la cabeza en muchos casos.
Porque a lo largo de estos años q he estado intentándolo he tenido de todo,q si síntomas, q si cuando estaba ovulando he llegado a sangrar un poquito, q si se me adelanta 3 días, q si ahora se retrasa 3 mas...vamos un show hubiese tenido que tener 5 hijos x lo menos ??
Animo guapa!! ?
Gracias prima ?
 
Gracias guapa, la vrdd que tengo tantas preguntas y a la vez no sé ni por dónde empezar.
Cuando dices estimulación, me imagino que es para estimular los ovulos, y había 5 folículos maduros y q es lo normal?
Y tardasteis mucho en todo este procedimiento por la s.s en plan pruebas, resultados y por fin el IA?
Sí, eso es. Te estimulan para asegurarse de que ovulas y controlar bien todo el proceso. En inseminización buscan que ovules como mucho de esos folículos, ya que la fecundación no se controla y podrían fecundarse todos los óvulos de ese ciclo. Por eso en mi caso casi se cancela, tenía 5 (al final me lo hicieron con 2).
En nuestro caso, la primera consulta con reproducción de la ss la tuvimos en septiembre, y la IA me la hicieron en el ciclo de noviembre. Ha sido muy rápido porque llevábamos prácticamente todas las pruebas ya hechas de la privada. Vosotros os habéis hecho pruebas ya?
 
Primas ¿qué criterios seguís a la hora de elegir gine? Tengo claro que no quiero repetir consulta/revisión con la última y estoy un poco perdida.
 
Pero se me puede adelantar 5 días!??? Yo este mes no tengo esperanzas en estar embarazada los intentos han sido mínimos.
Pero este dolor y el no sangrar me está mareando.
Prima no me tomes a mal, me refería a que en mi caso dos o tres días antes me da el aviso con algo de sangre, justo me pasó el último ciclo que siendo regular se me adelantó.
No quería decir que te fuera a pasar a ti, únicamente he comentado mi experiencia quizás en otras primas sea diferente. Lo mejor es un TE de detección temprana y así sales de dudas.
 
Primas alguna tiene la app LADYTIMER?
Normalmente uso CLUE Y FLO pero esta app que me descargué ayer le puse mis datos de un mes y me ha cambiado completamente la semana fértil. Al principio me daba una igual que en las otras dos apps y poniendo la temperatura me ha dado otra semana fertil con un día de ovulación diferente, que me cuadra con los que me comentaron algunas primas después de ver mi gráfica de TB.
Me gustaría saber vuestra opinión
 
Primas ¿qué criterios seguís a la hora de elegir gine? Tengo claro que no quiero repetir consulta/revisión con la última y estoy un poco perdida.
Yo suelo pedir referencias a amigas. Además, ahora también busco que sean especialistas en reproducción asistida, por un lado porque a mí me ha tocado eso, y por otro porque están al día en temas de fertilidad
 
Creo que ya me he obsesionado del todo, he mirado en internet (si sé que no se debe de mirar) todo apunta a que óvulo el día 21 de ciclo de 30 días, mi fase lútea es de 9dias lo que es muy corta para quedarse embarazada...
Ahora sí que sí tengo que pedir cita al ginecólogo...para salir de dudas
Pero sigo sin entender cómo los días 4y5 de diciembre tuve mucho flujo clara de huevo y según TB óvulo el día 11/12 con flujo blanco... Se puede tener clara de huevo una semana antes de ovulación? Tenía entendido que la clara de huevo es cuando más fértil eres y cuando deberías de ovular no?

Perdon por tantas dudas y tantas preguntas..estoy en momento de bajón total
De verdad lo que llega a obsesionar este tema y a tener paranoias...como decía una prima aquí ya afecta a otros aspectos de mi vida, me está creando ansiedad y tristeza al pensar que hay una posibilidad que no pueda tener hijos...
 
Aprovecho para preguntar... Cuándo la dais por terminada? 2 días después de ovular o más?
La he dado por terminada dos días después de ver el pico.... pero ahora me estás haciendo dudar... jajajaja
Es mi primer ciclo con los test y voy un poco a ciegas
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
228
Back