Buscando embarazo!

Buenos días primas. Por aquí una indeseable que ha asomado hoy. Es el ciclo que peor lo he pasado, he pensado hacer margarita este próximo ciclo durante 8-10 días sin hacer to, a ver si así lo llevo mejor, pero a ver si pienso lo mismo en dos semanas... Necesito desconectar la verdad. Me afecta ya en otros ámbitos de mi vida y no puedo dejar que eso pase. A ver que me dice gine.
Te entiendo perfectamente. Sé que solo llevo 5 intentos, pero la cabeza es muy mala. Estar tan pendiente de hacerlo bien, observar si se notan cambios en el cuerpo, esperar con ansiedad la regla...

Tengo claro que tengo que vivirlo de otra manera, porque si esto tarda mucho más, voy a acabar cansada y cabreada con el mundo, y no es plan. A mí finalmente me vino ayer en todo su esplendor, y ya me puse a pensar que entonces es que había ovulado antes de lo que creía, entonces no lo hice bien y no se qué y no se cuántos...

Lo mejor para esto y para todo en la vida, por lo menos para mí, es esto: aceptar. Entrar en aceptar la realidad que me tics vivir, con sus más y sus menos, sin perder la alegría ni la esperanza. Así que a por ello vamos.

Os deseo a todas un feliz domingo y un buen comienzo de semana!
 
Buenos dias chicas! Una vez que habeis terminado de estar con la regla, cuando empezáis con los TO? Como soy tan irregular he pensado empezar a los 5 dias pero no se si es muy pronto... el mes pasado ovulé en torno al dia 31 (un ciclo de 50 dias que se me hizo superlargo... no veia el momento de que me viniera la regla) pero claro, no se si este mes va a ser igual...
Yo también tengo algunos ciclos de 50 días, y este mes lo tuve de 32 así que perdí por completo la ovulación porque pensaba que ovularía sobre el día 30...
Lo que voy a hacer es empezar con los TO sobre el día 12 por si acaso vuelve a tocar ciclo corto, aunque mi patrón es: ciclo normal, ciclo largo.
Te recomiendo si eres irregular, que empieces pronto tú también. Sobre el 10/11. Así te aseguras de no perderlo.
Ánimo, los ciclos irregulares son una mier...
 
Yo también tengo algunos ciclos de 50 días, y este mes lo tuve de 32 así que perdí por completo la ovulación porque pensaba que ovularía sobre el día 30...
Lo que voy a hacer es empezar con los TO sobre el día 12 por si acaso vuelve a tocar ciclo corto, aunque mi patrón es: ciclo normal, ciclo largo.
Te recomiendo si eres irregular, que empieces pronto tú también. Sobre el 10/11. Así te aseguras de no perderlo.
Ánimo, los ciclos irregulares son una mier...
Muchas gracias! Haré eso, empezaré sobre el 10, que el mes pasado pillé el pico (o supuesto pico) de casualidad... me hice un TO por probar y resultó que estaba en mi semana sexy ?
 
Muchas gracias! Haré eso, empezaré sobre el 10, que el mes pasado pillé el pico (o supuesto pico) de casualidad... me hice un TO por probar y resultó que estaba en mi semana sexy ?
A mi me pasó eso hace dos ciclos!! Pensaba que había ovulado sobre el 25 y el día 31 me notaba muy rara y con clara de huevo. Total que me hice un TO y vi el pico más grande que me ha salido jamás jajajaja
 
Cuento todo, ningún problema. La verdad es que fue muy bien, es algo así como una citología, muy rápido. Lo que “peor” llevé es la estimulación, ya que en una primera revisión vieron que estaban madurando 5 folículos y estuvieron a punto de cancelar el tratamiento. En nuestro caso es factor masculino leve, por lo que nos dieron bastantes opciones con IA. Estuvimos llevando el proceso simultáneamente por privado y por ss, pero finalmente lo hemos hecho por ss porque no había lista para IA. Si quieres que te cuente algo más concreto o lo que sea dime sin problemas
Gracias guapa, la vrdd que tengo tantas preguntas y a la vez no sé ni por dónde empezar.
Cuando dices estimulación, me imagino que es para estimular los ovulos, y había 5 folículos maduros y q es lo normal?
Y tardasteis mucho en todo este procedimiento por la s.s en plan pruebas, resultados y por fin el IA?
 
La analítica en la que ven los niveles de hormonas se tiene que hacer entre el 2 y 4 día del ciclo, de ahí que tenga que esperar a la siguiente regla para que me la repitan. Y luego para ver los niveles de progesterona se hace en el día 21. Supongo que cuando te las vayan a hacer te lo dirán.
Ahh vale, ya t digo no me han comentado nada y al decir eso es como que? A ver si me voy a hacer la analítica y no me va a servir y después voy a necesitar otra o nose, porque justo la fecha q me han dado para la analítica ni siquiera tendré la regla ni nada, a mí lo q me piden en la analítica (por lo q he podido ver en el papel) es:
Smr-golosa 10 ml (tapón rojo)
San-EDTA 5 ml
Smr-Gelosa Bis 10 ml
Y en perfiles y pruebas me pone:
Hemograma-sangre
Alanina- aminotransferasa-serum
Colesterol-serum
Creatinina-serum
Gamma-glutamiltransferasa (GGT)-serum
Glucosa-serum
Posatio-serum
Sodio-serum
Vamos q hay alguna cosa que entiendo en plan lo básico (azúcar,colesterol,sodio, potasio..pero hay cosas q me suenan rarísimas)
Nose si es lo normal que te piden en la analítica, si alguna lo sabéis contarme ?
Te entiendo perfectamente, te leía y es como si hablara yo... ánimo bonita.
De momento por SS a mi me han hecho eco con recuento de folículos y analítica. Para él seminograma y analítica. Antes ya nos habían hecho analíticas, esas son repetición. De momento eso y con los resultados en enero nos dirán. No nos han mandado ninguna prueba más de momento. Yo pensaba que quizá me mandarían una histerosalpingografía pero no.
Un beso
Bonita no sé ni qué es una histerosalpingografia..disculpa mi ignorancia, me lo puedes explicar??
 
Buenos dias chicas! Una vez que habeis terminado de estar con la regla, cuando empezáis con los TO? Como soy tan irregular he pensado empezar a los 5 dias pero no se si es muy pronto... el mes pasado ovulé en torno al dia 31 (un ciclo de 50 dias que se me hizo superlargo... no veia el momento de que me viniera la regla) pero claro, no se si este mes va a ser igual...
Nunca es pronto para hacerlos, yo creo que al contrario. Nose yo empezaría 10 días después o igual un poco antes, realmente no pierdes nada, y así te quitas de dudas.
 
Pero se me puede adelantar 5 días!??? Yo este mes no tengo esperanzas en estar embarazada los intentos han sido mínimos.
Pero este dolor y el no sangrar me está mareando.
Yo lo que cada vez tengo más claro, es que el cuerpo es tan impredecible que a veces es como que nos “engaña”, mas q el cuerpo la cabeza en muchos casos.
Porque a lo largo de estos años q he estado intentándolo he tenido de todo,q si síntomas, q si cuando estaba ovulando he llegado a sangrar un poquito, q si se me adelanta 3 días, q si ahora se retrasa 3 mas...vamos un show hubiese tenido que tener 5 hijos x lo menos ??
Animo guapa!! ?
 
Buenos días! Me he vuelto a repetir el TE para ver si se marcaba más, y después me he hecho un CB porque con las tiras ya sabemos lo que ha pasado muchas veces...
Total, que estamos prudentes hasta la beta pero tiene buena pinta. Nada de felicitaciones hasta entonces porfa, a ver si luego va a ser que no
Yo lo que cada vez tengo más claro, es que el cuerpo es tan impredecible que a veces es como que nos “engaña”, mas q el cuerpo la cabeza en muchos casos.
Porque a lo largo de estos años q he estado intentándolo he tenido de todo,q si síntomas, q si cuando estaba ovulando he llegado a sangrar un poquito, q si se me adelanta 3 días, q si ahora se retrasa 3 mas...vamos un show hubiese tenido que tener 5 hijos x lo menos ??
Animo guapa!! ?
Jajajaja totalmente!! Yo estoy a 7dpo y llevo toda la semana cuando me levanto con nauseas y me cuesta tomarme el café de por las mañanas... ya me pongo a pensar si es mi propio cuerpo que me está autosaboteando... para mí el peor momento es la fase lutea porque soy muy impaciente y eso de no saber si baja la indeseable o no lo llevo muy mal, pero como ha dicho otra prima hay que aprender y aceptar las cosas como vienen (siento el tocho pero necesitaba desahogarme con vosotras porque sé que me entenderéis)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
299
Back