Buscando embarazo!

Una pregunta, a mi me toca el martes analítica completa anual, en la que me piden hormonas y todo, estaré en el dia 2-3 del ciclo, entonces coincidiría para ver perfectamente las hormonas no? La última estaba todo bien, pero no miran el dia del ciclo, simplemente la mandan y ya
Sí, si vas a estar en el día 2-3 te cae perfecto. Suerte!?
 
Yo tambien me hice un test ayer y me salió menos marcado q el domingo... aixx ?
segun mi ultima regla estoy de 6+5 pero creo que ovulé muy tarde así q puede que esté de 5
Yo creo que a esas alturas mejor no hacerse nada. Yo hoy me hice el ultimo, el lunes empiezo la semana 5 , y ha salido la raya casi negra xDDD. También he tenido un dolor muy agudo esta noche pero ni sangro ni nada, asi que no me preocupo...
 
Me encanta el nuevo mantra de las "maduritas"!! Toda la suerte bella :D
Bueno, no me considero madurita pero acabo de pasar los 40 y el cuerpo lo nota. Me da rabia porque todo el mundo me decía que es más fácil embarazarse del 2º que del 1º y lo veo en mi entorno pero se ve que no siempre es así.
 
Bueno, no me considero madurita pero acabo de pasar los 40 y el cuerpo lo nota. Me da rabia porque todo el mundo me decía que es más fácil embarazarse del 2º que del 1º y lo veo en mi entorno pero se ve que no siempre es así.
No, si por eso ponía lo de "madurita" entrecomillado, que yo estoy al filo de los 40 y vamos, estoy hecha una chavalina! :D :D
 
Bdías chicas! Me he hecho un test porque no aguantaba a mañana y nada, blanco nuclear ?
Estoy a 10dpo. A esperar que me baje y a por otro ciclo.
Que paséis un buen domingo!
 
Buenos días a todas! A mí me tenía que venir mañana, y digo tenía porque estoy ya manchando rosa, por lo que parece se me adelanta un día. Hurra.

Mira que me digo de no hacerme ilusiones, pero es que este mes el pecho me ha crecido como nunca en la vida. Hasta mi marido flibaba. Sé que tampoco es que sea un síntoma definitivo, pero a varias amigas fue lo que les dio la pista de que estaban embarazadas, porque no tuvieron ninguno más, y bueno, sin querer pensaba, y si...?

Así que nada, otro bajonazo más, y ya van 5. Este mes como os dije tengo a mi madre en casa en la semana sexy, por lo que aplazamos las esperanzas al año nuevo, que espero que me traiga el ansiado positivo.

Os deseo suerte a todas las que esperáis u a las que ya estáis. Gracias a todas por estar ahí
Prima yo estoy como tú, este mes hasta después de reyes tengo a mi madre en casa, así que es mucho más complicado intimar cuando queramos ??‍♀️
 
Buenos días primas. Por aquí una indeseable que ha asomado hoy. Es el ciclo que peor lo he pasado, he pensado hacer margarita este próximo ciclo durante 8-10 días sin hacer to, a ver si así lo llevo mejor, pero a ver si pienso lo mismo en dos semanas... Necesito desconectar la verdad. Me afecta ya en otros ámbitos de mi vida y no puedo dejar que eso pase. A ver que me dice gine.
 
Buenos dias chicas! Una vez que habeis terminado de estar con la regla, cuando empezáis con los TO? Como soy tan irregular he pensado empezar a los 5 dias pero no se si es muy pronto... el mes pasado ovulé en torno al dia 31 (un ciclo de 50 dias que se me hizo superlargo... no veia el momento de que me viniera la regla) pero claro, no se si este mes va a ser igual...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back