Buscando embarazo!

Buenos días! Me he vuelto a repetir el TE para ver si se marcaba más, y después me he hecho un CB porque con las tiras ya sabemos lo que ha pasado muchas veces...
Total, que estamos prudentes hasta la beta pero tiene buena pinta. Nada de felicitaciones hasta entonces porfa, a ver si luego va a ser que no
Muchisima suerte prima!! pero tiene muuuy buena pinta ❤️
 
@Liliop.89 enhorabuena por tu positivo! Si, yo he pasado días tb preocupada por ese tema. Mis primeros síntomas fueron dolor de pecho y algunas molestias en el útero pero leves, como de regla pero en algún ratito , lo mismo me he tirado un día sin sentir lo del útero. Lo que he notado más es el pecho dolorido. Pero por ejemplo estuve un par de días que se me fue el dolor y luego me volvió. A mi la gine me dijo que algunos síntomas pueden desaparecer y otros ir y venir. Pero es cierto que nos comemos la cabeza.
Que vaya genial la eco! ??
Gracias bonita!
 
Buenos días a todas! A mí me tenía que venir mañana, y digo tenía porque estoy ya manchando rosa, por lo que parece se me adelanta un día. Hurra.

Mira que me digo de no hacerme ilusiones, pero es que este mes el pecho me ha crecido como nunca en la vida. Hasta mi marido flibaba. Sé que tampoco es que sea un síntoma definitivo, pero a varias amigas fue lo que les dio la pista de que estaban embarazadas, porque no tuvieron ninguno más, y bueno, sin querer pensaba, y si...?

Así que nada, otro bajonazo más, y ya van 5. Este mes como os dije tengo a mi madre en casa en la semana sexy, por lo que aplazamos las esperanzas al año nuevo, que espero que me traiga el ansiado positivo.

Os deseo suerte a todas las que esperáis u a las que ya estáis. Gracias a todas por estar ahí
 
Buenos días! Me he vuelto a repetir el TE para ver si se marcaba más, y después me he hecho un CB porque con las tiras ya sabemos lo que ha pasado muchas veces...
Total, que estamos prudentes hasta la beta pero tiene buena pinta. Nada de felicitaciones hasta entonces porfa, a ver si luego va a ser que no
perdonad mi ignorancia pero que es la beta?
 
Buenos días bonitas!!
A mí hoy ya me ha venido la regla, pero era de esperar la vrdd...mi esperanza está x los suelos básicamente desde hace mucho tiempo.
Yo este mes ni haciéndome test de ovulación y mira que vi el pico y nos pusimos al día días antes, el mismo día y días después.
Porque bueno siempre quieres pensar que a lo mejor al no saber exactamente cuando ovulas igual no has dado en el clavo pero es que está vez sabiéndolo ni clavo ni nada ?
Todas las pruebas que nos van a hacer son por la seguridad social, alguna más ha ido x la s.s y cuáles han sido las pruebas y una vez echas que os han dicho? Porque imagino que al final tendré que ir a una clínica privada para poder tener un bebé..
Y a ver no es que me importase pero duele el pensar que somos tan jóvenes y que el tiempo va pasando y estamos igual o peor de como empezamos..
Muchas gracias a todos por mandarme ánimos ?
Y mucha suerte a todas ?
 
Es una analítica en la que se mide la beta-hCG, la hormona que se comienza a generar con el embarazo (y la que se mide también en los tests). Yo tengo que hacérmela porque en mi caso ha sido una inseminización
Holaaa.
Como te fue la inseminazacion?? Que te la hiciste por privado? Era para que me contases un poco tu experiencia, Gracias guapa. ?
Si te apetece claro..☺️
 
Hola prima! La temperatura tiene un bajón justo antes de ovular, y sube drásticamente horas después de la ovulación. Por tu gráfica diría que ovulaste el día diez tirando hacia tarde, o el 11 temprano. Por lo menos en mi caso sucede así, yo siempre cuento que el día de ovulación es el del pico más bajo previo a la subida.

Si es el primer mes que te miras la temperatura no te agobies, es un método predictivo que tienes que llevar metódicamente para en futuros ciclos ir conociendo como funciona tu cuerpo. Y si ves que necesitas más precisión, o quieres tener una seguridad más rápidamente, puede ser buena idea combinar el método de TB con los test de ovulación. Te mando mucho ánimo prima, verás que todo llega????
Muchas gracias por tu explicación ?? la verdad es que esto es más complejo de lo que me esperaba..en enero hará un año que deje de utilizar el anillo, a ver si me siento con aminos de empezar con los TO, ya que soy muy nerviosa y no sé si me conviene..

Edito para añadir que el flujo transparente lo tuve Los días 4,5,6, por lo que me parece raro ovular el 10
 
Última edición:
Holaaa.
Como te fue la inseminazacion?? Que te la hiciste por privado? Era para que me contases un poco tu experiencia, Gracias guapa. ?
Si te apetece claro..☺️
Cuento todo, ningún problema. La verdad es que fue muy bien, es algo así como una citología, muy rápido. Lo que “peor” llevé es la estimulación, ya que en una primera revisión vieron que estaban madurando 5 folículos y estuvieron a punto de cancelar el tratamiento. En nuestro caso es factor masculino leve, por lo que nos dieron bastantes opciones con IA. Estuvimos llevando el proceso simultáneamente por privado y por ss, pero finalmente lo hemos hecho por ss porque no había lista para IA. Si quieres que te cuente algo más concreto o lo que sea dime sin problemas
 

Buenos días a todas! A mí me tenía que venir mañana, y digo tenía porque estoy ya manchando rosa, por lo que parece se me adelanta un día. Hurra.

Mira que me digo de no hacerme ilusiones, pero es que este mes el pecho me ha crecido como nunca en la vida. Hasta mi marido flibaba. Sé que tampoco es que sea un síntoma definitivo, pero a varias amigas fue lo que les dio la pista de que estaban embarazadas, porque no tuvieron ninguno más, y bueno, sin querer pensaba, y si...?

Así que nada, otro bajonazo más, y ya van 5. Este mes como os dije tengo a mi madre en casa en la semana sexy, por lo que aplazamos las esperanzas al año nuevo, que espero que me traiga el ansiado positivo.

Os deseo suerte a todas las que esperáis u a las que ya estáis. Gracias a todas por estar ahí
Es normal hacerte ilusiones, siempre que hay una posibilidad se piensa, es inevitable y también es normal el bajón, yo estoy a la espera que me baje hoy también, y bueno me siento mal por un lado pero por otro me digo que tengo que sacar fuerzas, que en realidad es que si lo piensas bien 4 o 5 intentos no son muchos, lo que pasa que de tenerlo siempre presente pues ya pesa. Este mes voy a desconectar desde q me baje al menos hasta q ovule que son unos 17 o 18 días, y así no le doy tanto al coco, total, en esos días poco puedo hacer. Te mando mucho ánimo y fuerzas para el 2021!!
 
Muchas gracias por tu explicación ?? la verdad es que esto es más complejo de lo que me esperaba..en enero hará un año que deje de utilizar el anillo, a ver si me siento con aminos de empezar con los TO, ya que soy muy nerviosa y no sé si me conviene..

Edito para añadir que el flujo transparente lo tuve Los días 4,5,6, por lo que me parece raro ovular el 10
Yo de flujo poco te puedo ayudar, ya que no me lo noto, tengo muy poquito siempre, pero por lo que dicen por aquí otras primas es normal tenerlo hasta una semana antes de la ovulación, así que tu caso lo veo muy posible.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
235
Back