Buscando embarazo!

Buenos días! Me he vuelto a repetir el TE para ver si se marcaba más, y después me he hecho un CB porque con las tiras ya sabemos lo que ha pasado muchas veces...
Total, que estamos prudentes hasta la beta pero tiene buena pinta. Nada de felicitaciones hasta entonces porfa, a ver si luego va a ser que no
 

Adjuntos

  • 976DF244-E6FE-4516-99C1-DB4CE984AD26.jpeg
    976DF244-E6FE-4516-99C1-DB4CE984AD26.jpeg
    10,7 KB · Visitas: 101
  • 17C3BEF8-34AA-4A0D-A0CE-BB23F13D7229.jpeg
    17C3BEF8-34AA-4A0D-A0CE-BB23F13D7229.jpeg
    267 KB · Visitas: 101
A ver alguna prima me ilumina...

Hoy es mi día 22de ciclo, es decir quedan 9dias para mí próximo período.
Pues bien hoy mi temperatura es de 36,7.
Quiere decir que olvulo hoy? Soy regular de 30 días sería un poco tarde no?
Adjunto gráfica de temperatura, que se ve como sube drásticamente
 

Adjuntos

  • IMG_20201212_082143.jpg
    IMG_20201212_082143.jpg
    58,8 KB · Visitas: 98
Buenos días! Me he vuelto a repetir el TE para ver si se marcaba más, y después me he hecho un CB porque con las tiras ya sabemos lo que ha pasado muchas veces...
Total, que estamos prudentes hasta la beta pero tiene buena pinta. Nada de felicitaciones hasta entonces porfa, a ver si luego va a ser que no

Qué día tienes la beta, @Minio? Espero que ya quede poquito y haya buenas noticias (que tiene pinta de que sí), ánimo!
 
Buenos días! Me he vuelto a repetir el TE para ver si se marcaba más, y después me he hecho un CB porque con las tiras ya sabemos lo que ha pasado muchas veces...
Total, que estamos prudentes hasta la beta pero tiene buena pinta. Nada de felicitaciones hasta entonces porfa, a ver si luego va a ser que no
No sé si nos vamos poder aguantar! ??? Eso tiene muy pero que muy buena pinta! ?
 
A ver alguna prima me ilumina...

Hoy es mi día 22de ciclo, es decir quedan 9dias para mí próximo período.
Pues bien hoy mi temperatura es de 36,7.
Quiere decir que olvulo hoy? Soy regular de 30 días sería un poco tarde no?
Adjunto gráfica de temperatura, que se ve como sube drásticamente
Quiere decir que ovulaste hace unas 25h, osea el día anterior. El jueves en este caso, ¿no?
 
Es el primer mes que me tomo la temperatura y voy un poco pez.
Entonces debería haber comido huevos entre el lunes y el jueves no? Si es así, ya me puedo olvidar ya que he tenido una semana horrible en el trabajo y sin ganas de nada...
Yo tampoco tengo mucha experiencia con lo de la temperatura porque también es el primer mes pero en la página de ginefiv lo leí.
A mi me coincidió que me subió la temperatura un día después al día de ovulación que me marcaba la app. Ya se que las apps no son fiables pero como de momento no me hago TO me guío por ella.

Es lo que tú dices, haber comido huevos al menos entre el miércoles y ayer viernes porque después de ovular, el óvulo vive unas 16h.
 
A ver alguna prima me ilumina...

Hoy es mi día 22de ciclo, es decir quedan 9dias para mí próximo período.
Pues bien hoy mi temperatura es de 36,7.
Quiere decir que olvulo hoy? Soy regular de 30 días sería un poco tarde no?
Adjunto gráfica de temperatura, que se ve como sube drásticamente
Hola prima! La temperatura tiene un bajón justo antes de ovular, y sube drásticamente horas después de la ovulación. Por tu gráfica diría que ovulaste el día diez tirando hacia tarde, o el 11 temprano. Por lo menos en mi caso sucede así, yo siempre cuento que el día de ovulación es el del pico más bajo previo a la subida.

Si es el primer mes que te miras la temperatura no te agobies, es un método predictivo que tienes que llevar metódicamente para en futuros ciclos ir conociendo como funciona tu cuerpo. Y si ves que necesitas más precisión, o quieres tener una seguridad más rápidamente, puede ser buena idea combinar el método de TB con los test de ovulación. Te mando mucho ánimo prima, verás que todo llega????
 
Buenos días! Me he vuelto a repetir el TE para ver si se marcaba más, y después me he hecho un CB porque con las tiras ya sabemos lo que ha pasado muchas veces...
Total, que estamos prudentes hasta la beta pero tiene buena pinta. Nada de felicitaciones hasta entonces porfa, a ver si luego va a ser que no
Te mando toda la suerte del mundo prima. Tiene muy buena pinta y espero que sea un sí????
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
287
Back