Buscando embarazo!

Yo siempre me he imaginado comunicarlo de forma especial a la familia pero al final no fue así xD. Siempre hacíamos broma con regalarles una cajita a los abuelos con un chupete dentro. Pero nada, la primera vez me enteré del embarazo dos días antes de confinamiento , entonces hicimos visitas respectivas sin preparar nada, yo estaba muy nerviosa por todo el panorama que se veía y el incipiente encierro y estaba feliz pero preocupada, vamos que al final no tenía cabeza para preparar nada. Esta segunda vez lo dijimos de la misma manera y tb iba acojonada porque después del aborto como que perdimos un poco esa inocencia del principio y yo consideraba que como ya antes me había quedado,no iba a ser gran sorpresa para la familia, entonces tp hicimos nada especial. Si todo va bien pues quizás para el s*x* hagamos alguna tontería, no se.
 
Nosotros tb se lo hemos contado a mi suegra y a mi madre. La verdad que mi cara es un poema ahora mismo y es difícil de ocultar. Según entraba a casa ya me pregunto si me pasaba algo y después mi hermana se puso a comentar noticias de embarazadas y coronavirus y ya era imposible ocultarlo más. Espero que todo vaya bien. Ya les e avisado que no cuenten nada porque para el resto me gustaría esperar un poco más.
 
A mi me salian menos marcados los de por la mañana con la orina retenida de toda la noche, que el de un par de horas después sin retener prácticamente nada.
Ayer me hice otro y ya sale más marcada la línea de test que de control
Y de cuánto estás según tus cuentas?
 
A ver si pronto tenéis los resultados y os dicen algo. yo creo que lo peor de esta situación es la incertidumbre de no saber si no te quedas porque hay algo mal o si está todo bien. Ánimo y mucha suerte!
Yo justo estoy en un punto parecido. En unos días mi marido tiene seminograma y analítica y en mi próxima regla me repiten mis analíticas pero ya vamos más o menos teniendo claro cuál puede ser el problema.
Hola guapa. Hasta febrero no tenemos hora con la ginecóloga, tengo los resultados del seminograma pero tampoco los entiendo mucho la vrdd, así q hasta que no hablemos con la ginecóloga no sabremos que..y es todo una incertidumbre la vrdd. Además hemos llegado a pensar que hay algo mal..porque es mucho tiempo..
Ya te digo estoy a la espera de la regla este mes, pero llevo días con dolor..así que está al caer.
Espero que tengas mucha suerte y también muchos ánimos. Bueno esperemos que no sea nada ?
A ti la analítica t la hacen cuando tienes la regla? Porque a mí de eso no me han hablado, yo tengo hora en mi centro de salud con la enfermera para enero
 
A mi me salian menos marcados los de por la mañana con la orina retenida de toda la noche, que el de un par de horas después sin retener prácticamente nada.
Ayer me hice otro y ya sale más marcada la línea de test que de control
A mi ahora me salen la línea del test ayer marcada...veo la progresión y cómo va multiplicándose la hormona, pero como dices, no me atrevo a pasarme al hilo de mamás porque me mata la incertidumbre. Hoy mande un email a mi gine para la cita y me contestarán la próxima semana
 
Pues yo que ya me estoy flipando e imaginando que voy a guardar el TE en una cajita con el nombre de mi marido y ponerlo en el árbol el día de navidad...
Y aún estoy a 2 dpo y sin esperanzas de que este sea el mes... Estoy fatal de la cabeza. Jajaj
prima no estás fatal tranqui, yo cada mes pienso ayy este mes tengo la fecha especial tal, a ver si aqui se lo doy, este mes por que tocaba con mi cumple ( hasta busqué bodies para mi madre de " vas a ser abuela" para comprarlos cuando lo supiera)( nadie sabe que estamos buscando y de vez en cuando sale la pregunta, se que le haría muucha ilusión) y ahora me toca que no venga casi para reyes, y bueno... la cabeza ya se imagina de todo ???
 
Gracias bonita.


Una consulta:
Alguna me puede explicar como va un poco el foro? En el sentido que hay gente que pone me gustas o eso de te quiero mucho prima y como lo hacen? Para poder hacerlo ? gracias
Tienes que haber escrito 20 mensajes y te saldran debajo de cada mensaje a la derecha, para que reacciones.
 
Gracias bonita.


Una consulta:
Alguna me puede explicar como va un poco el foro? En el sentido que hay gente que pone me gustas o eso de te quiero mucho prima y como lo hacen? Para poder hacerlo ? gracias
Las reacciones están disponibles a partir de un número de mensajes, no sé cuantos exactamente, pero creo recordar que no eran muchos, unos 20 o 30.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
227
Back