Buscando embarazo!

Hola chicas como vais? Yo vengo a desahogarme un poco. He llevado días muy positiva pero a partir de ayer me están entrando los miedos y la impaciencia. Dándole muchas vueltas al tema de si todo irá bien, si habrá embrión, latido ,etc, el miedo a un ectópico, etc. Se me está haciendo un mundo la espera hasta la primera ecografía. Y sin saber si podré ir a la de las 8 semanas. Mi pareja me dice que me relaje que no hay indicios de que nada vaya mal pero claro muchas veces eso no se sabe hasta la primera eco. ? En fin chicas que necesitaba sacar un poco los miedos y a el lo llevo algo frito. Ademas este encierro no ayuda nada, solo sirve para darle vueltas a la cabeza. Tengo que intentar mantener pensamientos positivos y confiar en que todo irá bien, aunque los días se me hacen lentos. Ya si me dicen que no podré tener la eco de las 8 semanas, tendré que esperar a principios de mayo y me parece demasiado.

Desahógate aquí todo lo que quieras, que estamos todas en el mismo barco y te entendemos perfectamente. Todas necesitamos unas palabras de ánimo para seguir adelante con positividad. Si algo va mal tu cuerpo te lo dirá claramente.
Yo voy a hacerme la eco del endometrio y análisis de sangre. Pero los tengo de corbata porque en cualquier momento pueden decidir cerrar y cancelar todo. Pero mientras tanto seguimos adelante.
 
Hola chicas como vais? Yo vengo a desahogarme un poco. He llevado días muy positiva pero a partir de ayer me están entrando los miedos y la impaciencia. Dándole muchas vueltas al tema de si todo irá bien, si habrá embrión, latido ,etc, el miedo a un ectópico, etc. Se me está haciendo un mundo la espera hasta la primera ecografía. Y sin saber si podré ir a la de las 8 semanas. Mi pareja me dice que me relaje que no hay indicios de que nada vaya mal pero claro muchas veces eso no se sabe hasta la primera eco. ? En fin chicas que necesitaba sacar un poco los miedos y a el lo llevo algo frito. Ademas este encierro no ayuda nada, solo sirve para darle vueltas a la cabeza. Tengo que intentar mantener pensamientos positivos y confiar en que todo irá bien, aunque los días se me hacen lentos. Ya si me dicen que no podré tener la eco de las 8 semanas, tendré que esperar a principios de mayo y me parece demasiado.
Desahógate todo lo que necesites, para eso estamos aquí, no se si hacerme la prueba llevo 1 semana que no tengo sentido del gusto ni del olfato. Tengo tos pero no tengo fiebre de momento, pero estoy preocupada por que yo siempre he tenido mucho olfato pero es que ahora nada 0, ni se a que saben las cosas... no se si esto volverá o que, estoy con paracetamol.
 
Gracias a todas chicas?? voy a intentar no pensar cosas malas, tengo el defecto que siempre me adelanto a las cosas y sufro de antemano. Y tengo que aprender a ser más positiva, porque si no esto se va a hacer muy largo.

Delosmares espero que no te cancelen nada, qué día exacto lo tienes?

Vallecana no se cómo está el tema de las pruebas allí, si llaman crees que te la harán? Pensaba que ahora estaba más difícil el tema, pero si no lo tienes claro y no te sientes bien insiste. Cuidaros mucho chicas.

Mi pareja y yo tenemos tos ya hace varios días pero nada de fiebre ni dolores. En mi comunidad no estaban haciendo ni pruebas, los datos que dan son con los síntomas parece.

Alguna con psicosintomas como dice Sara? Jeje.
 
Pues he ido para nada, porque como era de esperar han cancelado todos los tratamientos. Por lo menos me ha pillado ahora y no en medio de la estimulación. Mis dos garbancitos están congelados y seguros, esperando a que llegue un momento mejor para volver a su hogar. Ahora rezar y esperar que toda esta crisis pase pronto.
 
Pues he ido para nada, porque como era de esperar han cancelado todos los tratamientos. Por lo menos me ha pillado ahora y no en medio de la estimulación. Mis dos garbancitos están congelados y seguros, esperando a que llegue un momento mejor para volver a su hogar. Ahora rezar y esperar que toda esta crisis pase pronto.
Mucho ánimo! Es una faena pero llegará el momento
 
Delosmares que paciencia, pero bueno, al menos sabes que en cuanto todo esto pase no tardará mucho

Micha, yo estaría igual igual que tú, y tú estarías igual que yo, animando , que quieres que te diga... Paciencia y todo el optimismo que puedas. Si que es cierto, que estar encerrada no ayuda para nada, la cabeza no para, pero bueno

Yo psicosintomas nada de nada. Aún es pronto. Menos mal que estoy liadilla y no me da tiempo a pensar mucho, pero se me está haciendo eterna la semana eterna
 
Hola chicas!! Hace mucho que dejé de lado el foro la verdad, y creo que la última vez escribí por aquí diciendo que me pondría a buscar dentro de poco... y por fin ha llegado el momento (mucho mas tarde de lo que me habría gustado). Este es mi segundo mes de búsqueda y nunca pensé que me fuese a impacientar tanto la verdad. Hace un par de días he empezado a usar TOs para ver si ovulo cuando creo, aunque nunca los había usado antes veremos a ver si me aclaro ?

¿Cómo lo lleváis vosotras? A mi también me preocupa quedarme embarazada ahora con todo esto, pero bueno, tampoco quiero esperar mas para intentarlo!
 
Desahógate todo lo que necesites, para eso estamos aquí, no se si hacerme la prueba llevo 1 semana que no tengo sentido del gusto ni del olfato. Tengo tos pero no tengo fiebre de momento, pero estoy preocupada por que yo siempre he tenido mucho olfato pero es que ahora nada 0, ni se a que saben las cosas... no se si esto volverá o que, estoy con paracetamol.
No lo había leído.
Me he quedado mosca con lo que dices. Cuidate y nos vas contando.
 
Hola chicas!! Hace mucho que dejé de lado el foro la verdad, y creo que la última vez escribí por aquí diciendo que me pondría a buscar dentro de poco... y por fin ha llegado el momento (mucho mas tarde de lo que me habría gustado). Este es mi segundo mes de búsqueda y nunca pensé que me fuese a impacientar tanto la verdad. Hace un par de días he empezado a usar TOs para ver si ovulo cuando creo, aunque nunca los había usado antes veremos a ver si me aclaro ?

¿Cómo lo lleváis vosotras? A mi también me preocupa quedarme embarazada ahora con todo esto, pero bueno, tampoco quiero esperar mas para intentarlo!
Pues yo como tú. Dos meses de búsqueda y este mes he empezado con los test de ovulación
 
Me quité de la lista, chicas! :) Os la dejo actualizada.


Búsqueda 2020

Micha. Embarazada, después de 9 meses de búsqueda.?

@Becca12. Embarazada, ?

Pa_ula1986: Pre-búsqueda. Primer bebé. FNW desconocida aún

Sara. 2 mes de búsqueda. 3 bebé. FNW 23/3

Alba María. 8 meses de búsqueda. Primer bebé. FNW 30/03

Delosmares.Esperando transferencia mediados Marzo

Maria89. ¿11? Meses de búsqueda. Primer bebe. FNW. 8/3 (se me retrasará seguro por toma de progesterona por abortos bioquímicos)

Mery Croket .24 meses de búsqueda. Primer bebé. FNW irregular. Primera FIV 08/2020.

Liliop.89 8 meses de búsqueda. Primer bebé. FNW 10/4 (pendiente ir al gine por progesterona baja)

Sundrop. 3 meses de búsqueda. Primer bebé. FNW irregular

Vallecana. Jadore.2 años de busqueda. Primer bebé.

Nubealegre. Primer bebé. FNW 12/3. 2 años de búsqueda
 
Pensaba que había para leer jaja, Difusa, has actualizado la lista, gracias
No chicas no tengo aviso fólico, Amazon se está retrasando y ya llevo un par de días, con esto del coronavirus va más lento. A ver si llega la semana que viene
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
231
Back