Buscando embarazo!

Buenos días chicas! Feliz día a todas, pongo la lista, que me ha costado encontrarla:

Búsqueda 2020

Micha. Embarazada, después de 9 meses de búsqueda.?

@Becca12. Embarazada, ?

Pa_ula1986: Pre-búsqueda. Primer bebé. FNW desconocida aún

Sara. 2 mes de búsqueda. 3 bebé. FNW 23/3

Alba María. 8 meses de búsqueda. Primer bebé. FNW 30/03

Delosmares.Esperando transferencia mediados Marzo

Maria89. ¿11? Meses de búsqueda. Primer bebe. FNW. 8/3 (se me retrasará seguro por toma de progesterona por abortos bioquímicos)

Mery Croket .24 meses de búsqueda. Primer bebé. FNW irregular. Primera FIV 08/2020.

Liliop.89 8 meses de búsqueda. Primer bebé. FNW 10/4 (pendiente ir al gine por progesterona baja)

Sundrop. 3 meses de búsqueda. Primer bebé. FNW irregular

Vallecana. Jadore.2 años de busqueda. Primer bebé.

Difusa88 . 4 meses de búsqueda. Primer bebé. FNW 24/3.

Nubealegre. Primer bebé. FNW 12/3. 2 años de búsqueda
 
pues nosotros no paramos la búsqueda. total, si no me he quedado en 2 años, no creo que sea ahora
O siii, mucho ánimo.
Yo tengo 29 años y hace 2 me dijeron que tenía una reserva ovárica muy baja para mi edad y que me iba a costar muchísimo quedarme embarazada. Me sentó fatal la verdad, pero lo he conseguido... Ahora a esperar que vaya bien.
Mucho ánimo a todas.
Además... Ahora tranquilas en casa, se agotan las cosas que hacer así que a darse cariño.
 
O siii, mucho ánimo.
Yo tengo 29 años y hace 2 me dijeron que tenía una reserva ovárica muy baja para mi edad y que me iba a costar muchísimo quedarme embarazada. Me sentó fatal la verdad, pero lo he conseguido... Ahora a esperar que vaya bien.
Mucho ánimo a todas.
Además... Ahora tranquilas en casa, se agotan las cosas que hacer así que a darse cariño.
Prima tu el embarazo lo conseguiste con los tex de ovulación?
 
Prima tu el embarazo lo conseguiste con los tex de ovulación?
No, nunca me he hecho uno. Pero no descarto usarlos claro.

A decir verdad mi 1 embarazo no fue buscado, pasó sin más y acabó en un aborto. Y este no era intencionado en cuanto a que no miraba cuando ovulaba ni nada de eso. Pero a raíz de lo que nos pasó decidimos dejarnos llevar y ver si volvía a pasar pero sin estar pendiente, no sé si me explico. No quería preocuparme ni obsesionarme con no quedarme más por lo que me habían dicho...si pasaba bien, si no pasaba ahora, no en un año ni en 2 pues...ya decidiríamos hacer algo al respecto. Y me siento afortunada porque pasara relativamente rápido, pero tengo mucho miedo a que vuelva a pasar lo de la otra vez.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
300
Back