Buscando embarazo!

Buenas! Una pregunta para las que utilizáis o habéis utilizado progesterona. Tenéis efectos secundarios?? Estoy a 6 DPO de mi primer mes con progesterona y tengo de todo... Pinchazos en los ovarios, tensión en el útero y dolor en la zona lumbar desde que ovulé y además, hoy me he levantado con angustia y sensación de que me va a bajar la regla (leve). Yo estoy convencida de que es el TTo, pero por tenerlo claro

Yo la usé hace 2 ciclos por vía vaginal 200 mg y lo que notaba es mucha agonía por la mañanas después de desayunar y después de comer. Nada más. Eso en cuanto a síntomas luego ya fue lo de que me desajustó completamente el ciclo siguiente y como no fui capaz de ver el pico ese ciclo no la usé. A ver este qué tal...me da cosilla volver a usarla porque la verdad es que me provocó un descontrol horroroso...
 
Última edición:
Hola primas!! jo, qué ganas tengo de empezar con los TO, pero aún estoy a día 10 y me da que me siguen quedando bastantes días jeje...
por cierto, ayer me enfadé con mi chico por una tontería, pero os quería preguntar si no os pasa que cuando os enfadáis con vuestras parejas pensáis... dios mío tener un hijo con este idiota.
jajajaja. ya se me ha pasado y todo bien, pero qué sofoco me llevé :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Jajajaja yo cuando me enfado mucho con él también lo pienso. Pero me dura poco ?
 
Creo que la clamidia es solo un problema si la tienes durante el embarazo, o si no está bien tratada. Pero si la has pasado hace ya tiempo y no tienes recaídas, ni secuelas, yo estaría tranquila con lo que te ha dicho el gine.

Gracias a todas ?

La cuestión es que yo empecé a tener síntomas un día X y estos duraron un mes. Cesaron con el tratamiento, pero nunca sabré si tenía clamidia de hace años o la contraje justo entonces.

Mi ginecólogo me ha hecho varias revisiones básicas desde entonces, pero ninguna prueba específica, como la prueba de DulceCandy que comenta la prima.

Se que ahora tampoco me harían ninguna prueba pues llevamos en marcha solamente 2 ciclos (este es el tercero) Desde que me ocurrió, me quedó la espinita de si me afectaría, lo que pasa es que hasta ahora no hemos querido mas niños.
 
Hola primas!! jo, qué ganas tengo de empezar con los TO, pero aún estoy a día 10 y me da que me siguen quedando bastantes días jeje...
por cierto, ayer me enfadé con mi chico por una tontería, pero os quería preguntar si no os pasa que cuando os enfadáis con vuestras parejas pensáis... dios mío tener un hijo con este idiota.
jajajaja. ya se me ha pasado y todo bien, pero qué sofoco me llevé :ROFLMAO: :ROFLMAO:
JAJAJAJJAJAJAJ me has hecho reir prima, porque cuando pasa algo así, pienso "dios mío que voy a tener que cuidar de dos bebés" luego es verdad que se me pasa y me da cosa haber pensado eso jajajajjajajajajajaa
 
Buenas tardes primas, estoy 8dpo, me faltan 5 días para mi amiga la inde y llevo desde ayer pensando que se me va a adelantar.
Tengo dolor de ovarios, que conforme va pasando el día se van haciendo más evidentes, y desde ayer noche me da un calambre en el útero que me llega hasta la vagina ( siento ser explícita es que no se explicarlo de otra forma :( ) hoy comía sola y solo de pensar en hacer la comida se me revolvia todo. Encima estamos a 27 grados y yo estaba a los dos de la tarde con una manta, temperatura corporal : 35.8 a esas horas de la tarde normalmente está más elevada sobre todo después de estar toda la mañana haciendo cosas.
Pero bueno habrá que seguir esperando ?

Vosostras cómo váis? Mucho ánimo a todas.
 
Buenas tardes primas, estoy 8dpo, me faltan 5 días para mi amiga la inde y llevo desde ayer pensando que se me va a adelantar.
Tengo dolor de ovarios, que conforme va pasando el día se van haciendo más evidentes, y desde ayer noche me da un calambre en el útero que me llega hasta la vagina ( siento ser explícita es que no se explicarlo de otra forma :( ) hoy comía sola y solo de pensar en hacer la comida se me revolvia todo. Encima estamos a 27 grados y yo estaba a los dos de la tarde con una manta, temperatura corporal : 35.8 a esas horas de la tarde normalmente está más elevada sobre todo después de estar toda la mañana haciendo cosas.
Pero bueno habrá que seguir esperando ?

Vosostras cómo váis? Mucho ánimo a todas.


Pues qué te voy a decir bonita... que paciencia! Es una mierda pero no queda otra. Se hacen los días tan largos, y encima con esta situación de medio confinamiento pues todavía más ????
 
Pues qué te voy a decir bonita... que paciencia! Es una mierda pero no queda otra. Se hacen los días tan largos, y encima con esta situación de medio confinamiento pues todavía más ????
si prima, está todo otra vez casi igual.
Tú como vas? ??
 
Yo la usé hace 2 ciclos por vía vaginal 200 mg y lo que notaba es mucha agonía por la mañanas después de desayunar y después de comer. Nada más. Eso en cuanto a síntomas luego ya fue lo de que me desajustó completamente el ciclo siguiente y como no fui capaz de ver el pico ese ciclo no la usé. A ver este qué tal...me da cosilla volver a usarla porque la verdad es que me provocó un descontrol horroroso...
Estoy igual con 200 mg, espero que se quede en estos síntomas y ya está. Ya os contaré
 
Gracias a todas ?

La cuestión es que yo empecé a tener síntomas un día X y estos duraron un mes. Cesaron con el tratamiento, pero nunca sabré si tenía clamidia de hace años o la contraje justo entonces.

Mi ginecólogo me ha hecho varias revisiones básicas desde entonces, pero ninguna prueba específica, como la prueba de DulceCandy que comenta la prima.

Se que ahora tampoco me harían ninguna prueba pues llevamos en marcha solamente 2 ciclos (este es el tercero) Desde que me ocurrió, me quedó la espinita de si me afectaría, lo que pasa es que hasta ahora no hemos querido mas niños.
Pues lo único que se me ocurre es que te vayas al médico, digas que tienes problemas ahi (picor, escozor, reseco..) , y comentes que tuviste clamidia una vez y que te hagan una citología y las pruebas de la clamidia. Si te ha dejado secuelas no, pero al menos sabrás si estás limpia, o si se te ha pasado del todo. Y tb comenta que te has puesto a buscar y así tb te puede hacer algún análisis y te receta el ac. Fol.
Al menos te quedas más tranquila.
 
Hola primas. Como os conté tengo un amigo que es ginecólogo y hoy a la mañana me ha colado en su consulta para hacer una ecografía, porque ya estaba que me subía por las paredes. Total que los restos que tenían que expular allí siguen, y sin intencion de pirarse ?. Me ha dicho que tengo tres opciones: experar que el cuerpo lo expulse solo, introducir de nuevo las pastillas, o ir a un legrado. Ya estoy psicológicamente tan cansada que he elegido el legrado. Tengo el jueves consulta con mi gine oficial, mi amigo me ha dicho que hablara con él para que me programen la intervención el vieres o el lunes. Luego me ha dicho que espere una regla y lo vuelva a intentar. Estoy harta primas, y muy cansada. Quiero volver a mi vida ya. Así que a ver si acaba por fin esta pesadilla. Un beso ? y gracias por leerme
Ya nos dirás que tal guapa, el legrado al final no es tan terrible, a mí "a toro pasado" me parecen peor las pastillas y tener esos cólicos. De lo otro ni te enteras es más sencillo que la mayoría de procedimientos, ni siquiera se considera operación. Son 15 minutos. Da respeto la anestesia si nunca la has tenido pero por ser algo nuevo, no por otra cosa.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
228
Back