Buscan el cuerpo de un niño de 15 años con discapacidad después de que su madre haya confesado el asesinato

Este artículo me parece muy completo sobre las hipótesis policiales y contiene datos que yo no había leído antes:

No entiendo cómo los servicios sociales permitían que estuviese ella sola a cargo del niño.
 
No entiendo cómo los servicios sociales permitían que estuviese ella sola a cargo del niño.
Y el padre del niño??? Pq este niño tenia padre q por lo visto hacia la vista gorda con tal de no apechugar con lo q conlleva tener a un gran dependiente en casa.
Ahora todos ponemos el grito en el cielo. Pero responsables de esta situación hay muchos y variados por obra y por omisión
 
Decir que esto ocurrió por un brote psicótico de la madre, sea o no real, me parece una manera de deslindar responsabilidades, tanto de ella como de las restantes partes: padre, otros familiares, y por supuesto el estado, que deberían haber estado presentes. Obviamente ni esa mujer ni nadie debería afrontar por su cuenta la vida con un hijo con 95% de discapacidad, aún estando ella en perfectas condiciones mentales y físicas. Hay que estar en esa situación para entender lo frustrante, agotador y desesperanzador que puede ser, y entiendo, aunque no justifico (antes que me lo atribuyan) que se puedan tomar decisiones terribles cuando ves por delante años y años del mismo panorama, sin ayuda ni alivio posible.
Así que lo dejamos en que tuvo un brote y lo asesinó; vale decir que de no ser por ese brote, la madre seguiría prisionera de la situación, y las partes omisas seguirían tan campantes sin involucrarse.
Que al menos sirva para que se revisen otros casos; aún con discapacidades más leves, los cuidadores también deben ser cuidados.
 
Este artículo me parece muy completo sobre las hipótesis policiales y contiene datos que yo no había leído antes:

Sí, muy completito.
Es aún más escalofriante de lo que pensaba. El deterioro tanto del niño como de la madre en el último año era muy evidente y exagerado. La Policía Nacional fue al domicilio y alertó a servicios sociales dos meses antes. No dejaba entrar a nadie en su casa desde agosto e incluso retira la copia de llaves a su madre.
Tan evitable 😔. Después de todo lo que sufrió desde que nació ni siquiera pudo tener un final digno con los cuidados que merecía.
 
Un batiburrillo de artículo, dicen sue es insensible pero sale de casa con gestos de tristeza.
Dice que quiere cobrar el paro, si lo ha generado es normal.
Una mujer trastornada al cuidado de un gran discapacitado ...
un buen coctel
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
661
Back