- Calificaciones
- 1.312
El centro de donde se ha fugado es un centro de menores o un reformatorio?
No sé si será este el centro.El centro de donde se ha fugado es un centro de menores o un reformatorio?
Parece ser que los padres están divorciados él tiene una hermana más mayor que vive en Torremolinos.
Los centros de menores suelen ser régimen semiabiertoDe ese centro se escapó otra niña hace unos meses... es curioso.
Después de ver algunos casos de centros de menores... Donde tienen más peligro los adultos que los menores.. Y el tinglado que tienen montado.. Miedo me daLos centros de menores suelen ser régimen semiabierto
Los chicos van al instituto, a clases particulares, a dar un paseo con amigos
Y no siempre están acompañados por adultos
La mayoría de busquedas de menores que salen son que están en centros, y se escapan de ellos
Es tan simple cómo pasarse la moto y cambia totalmente su aspectoMi opinión es que se ha vuelto a escapar y que tiene ayuda fuera, a ver si aparece pronto. El detalle del pelo es importante, siempre que no lo haya cambiado ya.
Jo, me alegro un montón ahora mismo venía a subir la noticia. La verdad es que tenía un presentimiento malo.Apareció![]()
Donde lo han encontrado? No encuentro la noticia, el esta bien?Jo, me alegro un montón ahora mismo venía a subir la noticia. La verdad es que tenía un presentimiento malo.