Buscan desesperadamente a Fernando, un adolescente de 17 años desaparecido

Calificaciones
9.381
Puede ser una foto actual solo que es un chaval pequeñito, solo 1,55 ...debe ser que aparenta menos edad de la que tiene,haciéndose escapado ya anteriormente más siendo un chaval de un centro...da la sensación de que se ha vuelto a escapar..pero quién sabe

Calificaciones
1.425
Parece ser que los padres están divorciados él tiene una hermana más mayor que vive en Torremolinos.

Parece ser que el es de La Coruña, posiblemente por eso cuando se escapó de Ávila lo encontraron allí. Igual pensaron que esta vez lo encontrarían en el mismo sitio, pero ya han pasado 5 días y nada.

Calificaciones
6.107
De ese centro se escapó otra niña hace unos meses... es curioso.
Los centros de menores suelen ser régimen semiabierto
Los chicos van al instituto, a clases particulares, a dar un paseo con amigos
Y no siempre están acompañados por adultos
La mayoría de busquedas de menores que salen son que están en centros, y se escapan de ellos

Calificaciones
66.078
Los centros de menores suelen ser régimen semiabierto
Los chicos van al instituto, a clases particulares, a dar un paseo con amigos
Y no siempre están acompañados por adultos
La mayoría de busquedas de menores que salen son que están en centros, y se escapan de ellos
Después de ver algunos casos de centros de menores... Donde tienen más peligro los adultos que los menores.. Y el tinglado que tienen montado.. Miedo me da

Calificaciones
18.359
Es q a veces pienso q hablamos de centrales de menores como si eso fuera un jardín de infancia pero me temo q la realidad es q son unos sitios muy fríos, con pocos recursos, q no sigo q no intenten hacerlo lo mejor q pueden para darles a estos niños una estabilidad, pero sin embargo me los imagino mas bien desposeídos de amor y ternura q es lo q necesita cualquier niño u adolescente.

En fin, lo q quería decir es q no me extraña q haya niños y sobretodo jóvenes q se escapen de los centros. Pq una cosa es q te manden a un centro/reformatorio pq hiciste algo grave y la otra es q termines allí pq servicios sociales crea q tu familia no está capacitada para cuidarte y nadie te quiera ni en acogida ni en adopción. En mi opinión, una tragedia traumática.