Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Igual quieren que se enfríe el tema, pq saben quien es el sospechoso número uno y posiblemente el culpable

Entonces están buscando un cadáver o saben ya que puede estar muerta. La policía no puede arriesgarse a que esté viva y retenida en algún sitio, y esperar a que el sospecho ( en el caso de que haya alguien) dé un paso en falso. Sería ponerla en peligro, por lo que habrían actuado ya.
Yo creo que aún no tienen nada sólido.
 
Exacto. Una investigación policial no es un reality show, los agentes no van con una go-pro en la gorra grabando y retransmitiendo todo. Decir qué pistas se están investigando puede poner en aviso al/los sospechoso/s y estropearlo todo.
Recordad cómo tenían intervenido el coche de la asesina de Gabriel. No van a ponerse a dar una rueda de prensa para decir:
-Oye, que le hemos puesto micrófonos en el coche a esta mujer porque sospechamos de ella.

Estoy segura de que investigación sigue su curso y cuando se puedan dar detalles se darán.


De acuerdo contigo, pero es imposible no pensar en Cristina Bergua, desaparecida también en Cornellá hace 22 años y de la que jamás se ha vuelto a saber.
Yo estaba embarazada de mi hija y el caso me marcó
 
estaba leyendo el caso de Cristina Bergua en el blog de las sombras, y vaya sucesion de despropositos de la burocracia politica y judicial, el caso ademas se parece mucho al de janet, y da que pensar lo que le pudo pasar a esa chica, es inevitable pensar en janet en algunos detalles
 
Una de las posibilidades que más me convence es que tuviese un trabajo en un domicilio particular de Cornellà y ya no saliese del piso. Fue a dar un masaje o lo que sea, la cosa se torció y ya no salió. Siempre he pensado que tiene que dar mucho miedo cuando tienes que entrar así a pisos de desconocidos a trabajar. Nunca sabes lo que te puede esperar cuando se cierra la puerta.
 
Una de las posibilidades que más me convence es que tuviese un trabajo en un domicilio particular de Cornellà y ya no saliese del piso. Fue a dar un masaje o lo que sea, la cosa se torció y ya no salió. Siempre he pensado que tiene que dar mucho miedo cuando tienes que entrar así a pisos de desconocidos a trabajar. Nunca sabes lo que te puede esperar cuando se cierra la puerta.
Hoy e leído un caso creo que en estados unidos de una chica que se monto en un coche pensando que era un uber. A las horas apareció asesinada,por las cámaras han conseguido dar con el coche donde monto y así con el tío. Ya es mala suerte que te ekivokes y justo sea un psicopata
 
Una de las posibilidades que más me convence es que tuviese un trabajo en un domicilio particular de Cornellà y ya no saliese del piso. Fue a dar un masaje o lo que sea, la cosa se torció y ya no salió. Siempre he pensado que tiene que dar mucho miedo cuando tienes que entrar así a pisos de desconocidos a trabajar. Nunca sabes lo que te puede esperar cuando se cierra la puerta.

Cuando se elaboran perfiles de riesgo de victimización, una persona de estas características que describes (con un trabajo que implica contacto diario con desconocidos y además en SUS domicilios) puntúa muy alto en las escalas. Que igual no ha sido eso, ojo, pero es una línea a seguir. Masajistas, profesores particulares, entrenadores personales.... cuando lo hacen a domicilio corren un gran riesgo.

Hoy e leído un caso creo que en estados unidos de una chica que se monto en un coche pensando que era un uber. A las horas apareció asesinada,por las cámaras han conseguido dar con el coche donde monto y así con el tío. Ya es mala suerte que te ekivokes y justo sea un psicopata

Lo de esa chica es tremendo. El colmo de la mala suerte. Es que además si ves el vídeo de la cámara de seguridad es rarísimo porque la pobre chica se va directamente al coche, casi sin tiempo a frenar y ya se monta en el asiento de atrás.
 
Una de las posibilidades que más me convence es que tuviese un trabajo en un domicilio particular de Cornellà y ya no saliese del piso. Fue a dar un masaje o lo que sea, la cosa se torció y ya no salió. Siempre he pensado que tiene que dar mucho miedo cuando tienes que entrar así a pisos de desconocidos a trabajar. Nunca sabes lo que te puede esperar cuando se cierra la puerta.

Si hubiera pasado algo así alguien tendría que sacar el cadáver del piso en algún momento. ¿Nadie ha visto nada extraño en su vecindario durante esos días?
No sé, yo no veo tan fácil deshacerse de un cuerpo sin ser visto o levantar sospechas.
 
Una de las posibilidades que más me convence es que tuviese un trabajo en un domicilio particular de Cornellà y ya no saliese del piso. Fue a dar un masaje o lo que sea, la cosa se torció y ya no salió. Siempre he pensado que tiene que dar mucho miedo cuando tienes que entrar así a pisos de desconocidos a trabajar. Nunca sabes lo que te puede esperar cuando se cierra la puerta.
Yo pasé por un caso similar.... Vivo en un pueblo pequeño, y la gente sabe (esto fue cómo hace 12 años o más ) que me dedico a la limpieza de hogares, cuidar algún niño..... etc. En fin, que un señor mayor, me dice que si puedo ir a limpiar su casa, porque a él le hace falta alguien, etc. ... Yo por supuesto que lo acepté, cualquier trabajo para mí es digno, y para colaborar a los gastos de la casa teniendo un bebé, me venía genial. En fin, que voy una tarde, me pongo a limpiar, limpio la casa entera..... y claro, con el hombre hemos empezado a charlar y tal. Al irme, me encuentro que empieza con unas historias, que el en su vida había visto un chichi, que ha sido soltero toda la vida y le gustaría conocer a una mujer. Me asusté mucho se puso en la misma puerta para q no pueda salir, le amenaze q iba llamar a mi marido. Me restregaba unos billetes de 50 euros delante de mi cara, q el tenía dinero y tal. No me acuerdo cómo lo empuje, y saqué fuerzas para salir corriendo. Muerta de miedo, sólo pensaba en mi niño de 7 meses que me estaba esperando. Claro que se lo dije a mi marido que luego bajó, pero no abrió la puerta..... menos mal pq lo mismo si abre, no sé lo que hubiera amasado. También denuncie en el ayuntamiento y me dijeron que no fui la primera...... No hicieron nada. En fin..... A lo mejor parece mentira pq hice un comentario en este mismo hilo con una entrevista de trabajo a que acudí, muy raro todo, si, fue una época en la que estaba buscando trabajo más que nada por Internet, y me la han jugado. No quiero pensar que a esta chica le ha pasado algo por una cosa similar, porque una va con toda la confianza y buena fe del mundo, y no sabe lo que la espera. Ojalá qué aparezca, aunque pinta muy mal la cosa. Son muchos días ya......
 
Pero en media hora que se dio para volver a llamar al sobrino no le da tiempo si tuviese pensado realizar algún trabajo...
Había quedado en ir a desayunar después de lo de Hacienda, no parece lógico que tuviese un planeado hacer otra cosa que le tomase mucho tiempo..
Yo había pensado también en alguna compra/venta por Wallapop, dicen que se había comprado una camilla, tal vez estaba interesada en otro objeto y quedó con alguien....
Aunque eso sería muy fácil de comprobar....
 
Yo pasé por un caso similar.... Vivo en un pueblo pequeño, y la gente sabe (esto fue cómo hace 12 años o más ) que me dedico a la limpieza de hogares, cuidar algún niño..... etc. En fin, que un señor mayor, me dice que si puedo ir a limpiar su casa, porque a él le hace falta alguien, etc. ... Yo por supuesto que lo acepté, cualquier trabajo para mí es digno, y para colaborar a los gastos de la casa teniendo un bebé, me venía genial. En fin, que voy una tarde, me pongo a limpiar, limpio la casa entera..... y claro, con el hombre hemos empezado a charlar y tal. Al irme, me encuentro que empieza con unas historias, que el en su vida había visto un chichi, que ha sido soltero toda la vida y le gustaría conocer a una mujer. Me asusté mucho se puso en la misma puerta para q no pueda salir, le amenaze q iba llamar a mi marido. Me restregaba unos billetes de 50 euros delante de mi cara, q el tenía dinero y tal. No me acuerdo cómo lo empuje, y saqué fuerzas para salir corriendo. Muerta de miedo, sólo pensaba en mi niño de 7 meses que me estaba esperando. Claro que se lo dije a mi marido que luego bajó, pero no abrió la puerta..... menos mal pq lo mismo si abre, no sé lo que hubiera amasado. También denuncie en el ayuntamiento y me dijeron que no fui la primera...... No hicieron nada. En fin..... A lo mejor parece mentira pq hice un comentario en este mismo hilo con una entrevista de trabajo a que acudí, muy raro todo, si, fue una época en la que estaba buscando trabajo más que nada por Internet, y me la han jugado. No quiero pensar que a esta chica le ha pasado algo por una cosa similar, porque una va con toda la confianza y buena fe del mundo, y no sabe lo que la espera. Ojalá qué aparezca, aunque pinta muy mal la cosa. Son muchos días ya......

Muchas gracias por compartir el episodio. Claro que te creemos, vaya mala suerte, hay mucha persona malnacida que s eaprovecha de quien necesita trabajo. El truco de que no conocen hembra es muy viejo, no sé por qué es motivo d econfianza para algunas mujeres. Sé que en JuanyMedio algunos viejetes que quieren correrse una juerga dicen que están solteros y enteros, así las sras cogen confianza, los dejan entrar en sus casas y no arguyen lan intenciones del Don Juan.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back