Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Yo desdl ppio pensé q lo de masajista era un eufemismo/tapadera para el trabajo q realmente desempeñaba....muy digno por otro lado si no hay otra cosa en la q puedas trabajar y mantener a tus hijos, pero entiendo q no lo quieras pregonar ni a tu familia ni tus vecinos. No me extrañaría q fuera a ver un cliente y hubiera algún tipo de “accidente”....
O si nos atenemos al tema estrictamente de masajista, también podría ser q el cliente se pensara q habría happy ending y al no ser el caso se pusiera violento. En los negocios de masajes tailandeses en Londres (los q realmente solo se dedican a hacer masajes terapéuticos) normalmente tienen un rótulo donde pone explícitamente q no se tolerarán avances sexuales de ningún tipo.

Edito para añadir q ojalá me equivoque y ni haya tenido q prostituirse para mantener a sus hijos ni se haya topado con un malnacido
.
Se entiende lo que dices. Hay avisos que son bastante ambiguos.

MASA.jpg
.
 
Aunque no haya aparecido el móvil, los mossos pueden tener acceso al registro de llamadas a través de la compañía de telefonía y habrán rastreado las ultimas llamadas y habrán hecho averiguaciones. Si alguien le llamó esa mañana los mossos ya lo sabrán.
Soy muy zote con eso de las antenas y los móviles pero eso si se puede hacer, creo.
 
Como dato: Ahora mismo acabo de pasar por ese edificio de hacienda, me e fijado y hay un montón de cámaras ,en la puerta principal,en los laterales ...
es q desde el minuto 1 sabemos q han d tener a Janet en tropecientas cámaras d la zona...
porque no han puesto foto d ella (la policia)d ese dia como hicieron con los chicos dl pantano d Susqueda??
a mi me parece rarisimo!!
 
es q desde el minuto 1 sabemos q han d tener a Janet en tropecientas cámaras d la zona...
porque no han puesto foto d ella (la policia)d ese dia como hicieron con los chicos dl pantano d Susqueda??
a mi me parece rarisimo!!
Si que es raro,pq normalmente ponen alguna imagen de las cámaras para que sepamos como iba ese día, en este caso no sabemos nada de eso,solo que llevaba gafas negras
 
Aunque no haya aparecido el móvil, los mossos pueden tener acceso al registro de llamadas a través de la compañía de telefonía y habrán rastreado las ultimas llamadas y habrán hecho averiguaciones. Si alguien le llamó esa mañana los mossos ya lo sabrán.
Soy muy zote con eso de las antenas y los móviles pero eso si se puede hacer, creo.
.
Así es. Los números de teléfono que ella ha llamado (o SMS), o los números que la llamaron (o SMS), ya los tienen seguro. Me extrañaría mucho si no fuese así.
.
 
Como dato: Ahora mismo acabo de pasar por ese edificio de hacienda, me e fijado y hay un montón de cámaras ,en la puerta principal,en los laterales ...
.
Una cosa es que haya cámaras. Otra es que funcionen y graben, y que tengan los vídeos de esa fecha y hora.
.
 
.
Así es. Los números de teléfono que ella ha llamado (o SMS), o los números que la llamaron (o SMS), ya los tienen seguro. Me extrañaría mucho si no fuese así.
.
De esta forma, los mossos, si alguien contacto con ella en las ultimas horas o bien ella llamó, investigando a estas personas pueden determinar donde se encontraban ese día.
 
.
http://www.rtve.es/television/20190...ca-no-se-ido-su-propia-voluntad/1914225.shtml

"No ha desaparecido por su propia voluntad" comenta Mónica, la cuñada de Janet Jumillas, durante una conexión en directo para el programa 'La Mañana'. El magacín matinal ha contado con su testimonio durante la sección que este espacio televisivo dedica a las personas desaparecidas. Han pasado ya dos semanas desde que el rastro de Jumillas se desvaneció de manera repentina e inesperada. Su caso es desde entonces un completo misterio.

Janet había acudido aquella mañana a Cornellá de Llobregat para realizar unas gestiones en la oficina de Hacienda. Minutos antes había dejado a sus dos pequeños en un colegio de Viladecans, la localidad barcelonesa en la que reside. Mandó un mensaje de audio a su sobrino asegurando que se iban a encontrar en poco más de media hora para tomar el desayuno. Es la última noticia que se tiene de esta madre de 39 años. Días después, su hermano halló su vehículo en un aparcamiento municipal sin ningún signo aparente de violencia.

Los Mossos d'Esquadra han cogido las riendas de la investigación. Los primeros pasos se han centrado en el círculo más cerano de Janet, aunque pocos son los datos que han trascendido hasta ahora. Los investigadores han comprobado que la madre sí llegó a realizar las gestiones que tenía pendientes antes de que su rastro se perdiera.

La familia mantiene desde el primer día que la desaparición no ha sido voluntaria. Solo su hermano ha llegado a declarar ante los medios de comunicación que el suceso puede ser obra de alguien que pertenece a su círculo cercano. Su esposa Mónica no ha reforzado esta línea en el programa 'La Mañana'. Según ha comentado a este espacio televisivo, Janet "es una persona de su casa que siempre ha estado con su familia".
.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back