Buscan a una mujer desaparecida en Cornellá (Janet Jumillas)

Tema en 'Crímenes, desaparecidos, paranormal' iniciado por AdaM, 18 Mar 2019.

1. pensandomucho

pensandomucho

Me Gusta recibidos:
    188
    Quizas nadie dice nada porque no lo han preguntado y no lo asocian con la desaparicion. Yo es la primera vez que oigo hablar de la camilla, solo en el foro, fuera no han dicho nada.
    En general hay mucho silencio sobre este caso.

• De acuerdo De acuerdo x 4

2. LauraP

LauraP

Me Gusta recibidos:
    4.620
    Género:
    Femenino
    Falta una camilla.. Falta ella.. Pues pudo ser el motivo casual,, o no casual,,, de su desaparición... Q la gestión fuera vender la camilla, subiera a ayudar a transportarla dentro de una furgoneta... Y hasta hoy..

• De acuerdo De acuerdo x 3
  3. Kalevala

Kalevala

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues si falta la camilla ya se va cerrando el círculo. Fue a un piso particular a hacer un masaje (o a enseñar la camilla para venderla) y ya no salió de ahí. Es posible que nadie la viese cargando con ella por la calle si aparcó dentro del parking de un edificio y subió al piso en ascensor. Es la excusa perfecta que le podía dar el cliente: "aparca dentro en mi plaza de parking, que hay ascensor directo y no tienes que cargar con ese trasto por la calle". Después, una vez cometido el crimen, sacó él el coche y lo dejó en la calle.

Creo que la camilla y Janet están aún dentro de un piso de Cornellà y encontrarlas va a ser casi imposible como el asesino no cometa algún fallo. Los vecinos del agresor no tienen porqué sospechar nada. Recordad en este mismo foro la de veces que hemos leído que hasta que no ha habido un corte de luz y se ha descongelado un arcón (o ha habido que entrar al piso por una obra de la comunidad o cosas así) no han saltado las alarmas por el olor o las moscas.

Siento parecer tan negativa y macabra, pero esto pinta muy mal.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 2
  4. Moyer

Moyer

Me Gusta recibidos:
    103
    Género:
    Masculino
    .

¿Cómo explicas que el coche apareció aparcado cerca del Eroski, donde lo encontró uno de los hermanos de Janet?

-

5. Kalevala

Kalevala

Me Gusta recibidos:
    62
    Lo he puesto en el primer párrafo: Después, una vez cometido el crimen, sacó él el coche y lo dejó en la calle.

EDIT: He supuesto que fue un hombre pero evidentemente también puede haber sido una mujer.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Moyer

Moyer

Me Gusta recibidos:
    103
    Género:
    Masculino
    Si fuera así, ¿ya los Mossos tendrían el ADN?

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Woops

Woops

Me Gusta recibidos:
    39
    Género:
    Femenino
    Opino exactamente lo mismo que tu desde el minuto uno de esta desaparición. Sabe mal decirlo, pero es lo que más cuadra. Sigue dentro del domicilio de el/la culpable de su desaparición (también podría haber más personas involucradas). Los Mossos no pueden mirar casa por casa de todo Cornellà, es como buscar una aguja en un pajar. Cualquier error o sospecha lo puede delatar todo y que se sepa la verdad...

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Floripondio

Floripondio

Me Gusta recibidos:
    690
    Si le ocurrió algo dentro de la casa de u. Cliente, Hay probabilidades q el cadaver no siga ahí puesto q los q conviven con cadaveres son o psicopatas o enfermos mentales y de esos hay, pero pocos. Me inclino a pensar q se han deshecho del cadaver bien sea descuartzandolo y en bolsa de basura o bien sacándolo por la noche y enterrándolo o tirándolo al río (aunque en el rio o el mar quizás ya habría aparecido) ...

Dejar el cadaver en casa lo veo arriesgado. Implica q el asesino vive solo, no tiene vida social (es decir no invita a nadie a casa) y tiene la sangre fría de volver cada día al escenario del crimen con el cuerpo presente (sea en un congelador o en bolsas o como sea q lo tuviera).....

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  9. Fina la del tercero

Fina la del tercero

Me Gusta recibidos:
    1.584
    Género:
    Femenino
    A mí me gustaría saber qué clase de “paga” cobraba.

10. Moyer

Moyer

Me Gusta recibidos:
    103
    Género:
    Masculino
    .
    Imagino que será por no tener empleo fijo y tener dos hijos menores.
    .

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Moyer

Moyer

Me Gusta recibidos:
    103
    Género:
    Masculino
    .

¿Alguien de Cornellá puede ubicar exactamente dónde está el parking cercano al Eroski?
    Gracias.

.

12. Fina la del tercero

Fina la del tercero

Me Gusta recibidos:
    1.584
    Género:
    Femenino
    De ser así trabajaba en negro y podía no solo perderla de saberse, sino también tener que devolver lo que hubiera cobrado; eso podría explicar que fuera muy discreta y si tenía un trabajito preferiría decir que iba a hacer recados. O su familia callar al respecto los primeros días, por si la metían en problemas con la Administración.
    Pero también podría ser una pequeña invalidez, por ejemplo por problemas de tipo mental, lo que explicaría esa frase del hermano de que alguien había intentado “quitarle” a los niños.
    Y la tercera opción, un subsidio por ser mujer maltratada, que nos llevaría a otras posibilidades.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13. -Celeste

-Celeste

Me Gusta recibidos:
    94
    Tienes razón,si cobras la Renta de Garantía de Ingresos
    , no se puede trabajar en negro, pero a lo mejor era pensión compensatoria de un exmarido o la paguilla de mujer maltratada, xq no sabemos cómo eran los ex.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  14. Malebe

Malebe

Me Gusta recibidos:
    737
    Género:
    Femenino
    Puedo reir cuando se comenta que por cobrar una RGI luego no se trabaja en negro. Precisamente conozco gente que da masajes, son muy buenos, pero todo en negro sin facturas. Estamos en España.

15. -Celeste

-Celeste

Me Gusta recibidos:
    94
    Así nos va. Mi hermana ha trabajado en Noruega y allí si no denuncias un fraude eres mal ciudadano.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.