Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Buenos días compañer@s, la verdad que este tipo de casos, no sé, si es debido a leer este foro o es que realmente ocurren con demasiada frecuencia.
El caso es que ayer, iba caminando a mi casa con unas bolsas de compra, y un tipo paró su coche a mi lado y desde la ventanilla me dijo si me quería subir al coche y él me llevaba(que conste que no conozco de nada al elemento) bien, Le dije, tal cuál :
Mira, desgraciado, ve a recoger a tu madre al puticlub, que seguro que está a punto de salir de trabajar, dios.... !!! cómo se puso el hombre!! y Me dijo: put* tú y tu madre y que no fuese hablando así a la gente que me podía pasar algo muy malo.... ja, ahí se me fue la olla, solté las bolsas di un golpe en su capó y le dije: si tienes coj*nes baja del coche a ver a quién le pasa algo malo, pa ese momento ya habían parado 3 o 4 coches en el carril contrario, yo con el móvil en la mano, empecé a echar fotos tal que el tío arrancaba.. ... fue to visto y no visto, al del 2 ' coche que había bajado y venía hacia nosotros, casi lo atropella.. . fuff, nos dimos el teléfono, Le pasé las fotos, si denuncia me llamará de testigo, iré por supuesto ,
no sé qué me pasó ayer, porque a veces me ha parado algún majareta así en ese plan y no le he hecho ni caso..
Creo que el foro me está influenciando demasiado.
En fin, no sé si me pasé de verdulera, pero bueno por si acaso.
Y sobre todo mi agradecimiento !!!porque los coches que iban para abajo enseguida pararon cuando vieron una movida extraña, yo pienso que la mayoría de la gente es buena, pero hay casos de verdadera mala suerte.
yo ante situaciones con tipos psicopatas prefiero dar la callada por respuesta...y simplemente desaparecer....
 
La verdad, cuando ocurren estas desapariciones, después de cierto tiempo, deseo con toda mi alma que aunque sea, aparezca el cadáver. Sentí un gran alivio cuando apareció Diana,al menos sus familiares la puente tener junto a ellos.
Desde luego la magnitud del delito se multiplica por el sufrimiento añadido de que no encuentren nunca a la persona, vivimos rodeados de cámaras ....pues más, más todavía tenían que haber, y de mejor resolución... En fin...
 
La verdad, cuando ocurren estas desapariciones, después de cierto tiempo, deseo con toda mi alma que aunque sea, aparezca el cadáver. Sentí un gran alivio cuando apareció Diana,al menos sus familiares la puente tener junto a ellos.
Desde luego la magnitud del delito se multiplica por el sufrimiento añadido de que no encuentren nunca a la persona, vivimos rodeados de cámaras ....pues más, más todavía tenían que haber, y de mejor resolución... En fin...
Es una manera que la familia descanse en su busqueda. Entro para ver si hay novedades y nada.
 
Q la policía no diga nada no es síntoma de q no avance la investigación..En una desaparición reciente. A veces el silencio es lo que pone nervioso al o los responsables... No saber por dónde van o qué línea han tomado con más fuerza.. ..
 
Q la policía no diga nada no es síntoma de q no avance la investigación..En una desaparición reciente. A veces el silencio es lo que pone nervioso al o los responsables... No saber por dónde van o qué línea han tomado con más fuerza.. ..

Exacto. Una investigación policial no es un reality show, los agentes no van con una go-pro en la gorra grabando y retransmitiendo todo. Decir qué pistas se están investigando puede poner en aviso al/los sospechoso/s y estropearlo todo.
Recordad cómo tenían intervenido el coche de la asesina de Gabriel. No van a ponerse a dar una rueda de prensa para decir:
-Oye, que le hemos puesto micrófonos en el coche a esta mujer porque sospechamos de ella.

Estoy segura de que investigación sigue su curso y cuando se puedan dar detalles se darán.
 
Última edición:
Exacto. Una investigación policial no es un reality show, los agentes no van con una go-pro en la gorra grabando y retransmitiendo todo. Decir qué pistas se están investigando puede poner en aviso al/los sospechoso/s y estropearlo todo.
Recordad cómo tenían intervenido el coche de la asesina de Gabriel. No van a ponerse a dar una rueda de prensa para decir:
-Oye, que le hemos puesto micrófonos en el coche a esta mujer porque sospechamos de ella.

Estoy segura de que investigación sigue su curso y cuando se puedan dar detalles se darán.

Se ha comentado que al parecer la familia sí sabe cómo va la investigación, y que se centra en el entorno más cercano.

"Fernando, hermano de Janet, asegura que las pesquisas están centradas en el entorno más próximo. "En el pasado ha habido una persona que quería quitarle a los niños. No puedo decir cosas que no tengo que decir, sé que entre parejas se discute Y se dicen cosas que no se tienen que decir pero ella ha sido muy reservada", apunta."
https://www.antena3.com/programas/e...o-video_201903285c9cc18b0cf2ff9e21e8214e.html
 
Lo primero que se me ha venido a la mente al leer la noticia:

Dicen que era masajista. Por otro lado su familia cuenta que estaba haciendo unas gestiones, probablemente algo relacionado con una entrevista de trabajo.
Esto son imaginaciones mías, pero: y si ha puesto algún anuncio en internet y la ha llamado algún depravado con la excusa de un “trabajo de masajista”? Con la excusa de un trabajo fijo o lo que sea, va a la entrevista y resulta ser alguien que la ha engañado...

Esperemos que no, pero pinta muy mal :( ojalá aparezca.
Os voy a contar una experiencia personal... hace cómo 10 años tuve un anuncio de buscar trabajo en Internet. En fin, que me llama un hombre, muy educado , después de 3 o 4 días quedamos para hacer una entrevista en una dirección. Ese día decidí ir con mi marido, ya que el hombre me hizo unas preguntas un poco molestas sobre mi físico.. etc. Pues llegamos al sitio, me bajo con mi marido a buscar el sitio .. y sorpresa. No había ninguna empresa con aquel nombre, ni nada de nada. No me volvió a coger el teléfono nunca. He dado muchas vueltas al asunto, estoy convencida que era un depravado, y de qué hubiera pasado si llegaría a ir sola.
 
Se ha comentado que al parecer la familia sí sabe cómo va la investigación, y que se centra en el entorno más cercano.

"Fernando, hermano de Janet, asegura que las pesquisas están centradas en el entorno más próximo. "En el pasado ha habido una persona que quería quitarle a los niños. No puedo decir cosas que no tengo que decir, sé que entre parejas se discute Y se dicen cosas que no se tienen que decir pero ella ha sido muy reservada", apunta."
https://www.antena3.com/programas/e...o-video_201903285c9cc18b0cf2ff9e21e8214e.html
Qué mala pinta tiene ésto...es clave
 
yo ante situaciones con tipos psicopatas prefiero dar la callada por respuesta...y simplemente desaparecer....
Pues aconsejan llamar l atención. Hablar fuerte.. Gritar para q el ti@ se de cuenta de que los demás se están dando cuenta de algo extraño. Como le paso a la forera que comento lo que le paso. Un policía me dijo una vez.. Si alguien te amenaza con una navaja/pistola etc.. Es mejor resistirse aunque te apuñalen etc incluso si te matapor q como entres en el coche acabarás igual pero antes pasaras un infierno y sin posibilidad de que nadie te vea y te ayude.
 
Os voy a contar una experiencia personal... hace cómo 10 años tuve un anuncio de buscar trabajo en Internet. En fin, que me llama un hombre, muy educado , después de 3 o 4 días quedamos para hacer una entrevista en una dirección. Ese día decidí ir con mi marido, ya que el hombre me hizo unas preguntas un poco molestas sobre mi físico.. etc. Pues llegamos al sitio, me bajo con mi marido a buscar el sitio .. y sorpresa. No había ninguna empresa con aquel nombre, ni nada de nada. No me volvió a coger el teléfono nunca. He dado muchas vueltas al asunto, estoy convencida que era un depravado, y de qué hubiera pasado si llegaría a ir sola.
Me has recordado este caso. Esta chica fue sola y la mato
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back