Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Esto pinta muy mal.... porque si ha sido un psicopata....sin relacion con ella ya ha tenido un monton de tiempo para deshacerse del cadaver...y sin cadaver no hay delito...otro caso sin resolver...otra desaparecida para siempre...
 
Yo no lo he soñado, pero es mi hipótesis, que está en un piso. Y no bien.
Es una de las hipotesis.... ella es masajista... ( o prost*t*ta...que ahora con la crisis esta lleno de mujeres que se dedican de forma secreta a la prostitucion)
Le sale cliente de repente con buena oferta economica...cerca de donde esta y ella accede....y el cliente es un majara psicopata y la mata... y otro caso sin resolver, porque a estas alturas el cadaver no se localizara nunca...despues de 18 dias ...tiempo le ha sobrado al asesino para deshacerse del cadaver...
 
cada dia me levanto ,pensando q hoy es el dia q encuentran a Janet,pero d momento nada,q tristeza (sus criaturas necesitan a su madre ya!).
tambien os digo q que dentro d la desgracia y barbaridad absoluta q es esto, quiero creer q la ha hecho desaparecer alguien q ella conocia...sino,si es un depredador casual..me aterra! porque entonces,el otro dia fue Janet y mañana puedo ser yo o cualquiera d las primas q estamos aqui,x ejemplo
la policia está muy callada,respuestas ya para Janet la primera y para todas las demás ciudadanas!!
 
... la policia está muy callada,respuestas ya para Janet la primera y para todas las demás ciudadanas!!
.
No se si la policía está muy callada, quizás los "periodistas" no hacen las preguntas adecuadas. Por ejemplo: ¿ya se encontró el teléfono móvil de Janet? Periodistas eran los de antes.

No, al "periodista" de ahora le vale más entrevistar durante 10 minutos a una vecina que llore, o que cuente alguna cuestión familiar escabrosa.

AH.jpg
.
 
cada dia me levanto ,pensando q hoy es el dia q encuentran a Janet,pero d momento nada,q tristeza (sus criaturas necesitan a su madre ya!).
tambien os digo q que dentro d la desgracia y barbaridad absoluta q es esto, quiero creer q la ha hecho desaparecer alguien q ella conocia...sino,si es un depredador casual..me aterra! porque entonces,el otro dia fue Janet y mañana puedo ser yo o cualquiera d las primas q estamos aqui,x ejemplo
la policia está muy callada,respuestas ya para Janet la primera y para todas las demás ciudadanas!!
Si que da un poco de miedo y más que desapareció otra mujer a los pocos días en el Prat( que x cierto no sabemos si aparecería ya pq de ella no hay nada de información)que es el pueblo de al lado de Cornellá y da que pensar ...sí ha sido casualidad o si los 2 casos puedan estar relacionados
 
Buenos días compañer@s, la verdad que este tipo de casos, no sé, si es debido a leer este foro o es que realmente ocurren con demasiada frecuencia.
El caso es que ayer, iba caminando a mi casa con unas bolsas de compra, y un tipo paró su coche a mi lado y desde la ventanilla me dijo si me quería subir al coche y él me llevaba(que conste que no conozco de nada al elemento) bien, Le dije, tal cuál :
Mira, desgraciado, ve a recoger a tu madre al puticlub, que seguro que está a punto de salir de trabajar, dios.... !!! cómo se puso el hombre!! y Me dijo: put* tú y tu madre y que no fuese hablando así a la gente que me podía pasar algo muy malo.... ja, ahí se me fue la olla, solté las bolsas di un golpe en su capó y le dije: si tienes coj*nes baja del coche a ver a quién le pasa algo malo, pa ese momento ya habían parado 3 o 4 coches en el carril contrario, yo con el móvil en la mano, empecé a echar fotos tal que el tío arrancaba.. ... fue to visto y no visto, al del 2 ' coche que había bajado y venía hacia nosotros, casi lo atropella.. . fuff, nos dimos el teléfono, Le pasé las fotos, si denuncia me llamará de testigo, iré por supuesto ,
no sé qué me pasó ayer, porque a veces me ha parado algún majareta así en ese plan y no le he hecho ni caso..
Creo que el foro me está influenciando demasiado.
En fin, no sé si me pasé de verdulera, pero bueno por si acaso.
Y sobre todo mi agradecimiento !!!porque los coches que iban para abajo enseguida pararon cuando vieron una movida extraña, yo pienso que la mayoría de la gente es buena, pero hay casos de verdadera mala suerte.
 
Es una de las hipotesis.... ella es masajista... ( o prost*t*ta...que ahora con la crisis esta lleno de mujeres que se dedican de forma secreta a la prostitucion)
Le sale cliente de repente con buena oferta economica...cerca de donde esta y ella accede....y el cliente es un majara psicopata y la mata... y otro caso sin resolver, porque a estas alturas el cadaver no se localizara nunca...despues de 18 dias ...tiempo le ha sobrado al asesino para deshacerse del cadaver...
Yo desdl ppio pensé q lo de masajista era un eufemismo/tapadera para el trabajo q realmente desempeñaba....muy digno por otro lado si no hay otra cosa en la q puedas trabajar y mantener a tus hijos, pero entiendo q no lo quieras pregonar ni a tu familia ni tus vecinos. No me extrañaría q fuera a ver un cliente y hubiera algún tipo de “accidente”....
O si nos atenemos al tema estrictamente de masajista, también podría ser q el cliente se pensara q habría happy ending y al no ser el caso se pusiera violento. En los negocios de masajes tailandeses en Londres (los q realmente solo se dedican a hacer masajes terapéuticos) normalmente tienen un rótulo donde pone explícitamente q no se tolerarán avances sexuales de ningún tipo.

Edito para añadir q ojalá me equivoque y ni haya tenido q prostituirse para mantener a sus hijos ni se haya topado con un malnacido
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back