Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Echando un vistazo a la página de SOS Desaparecidos he visto a Amy, este caso si que tuvo repercusión durante un tiempo, 10 años ya sin saber nada...

16468965102125370523720742128531556n.jpg
 
El debate es inevitable por la cantidad de hombres que matan a sus parejas o exparejas o a mujeres que no quieren "obedecer". Por lo tanto, es siempre una primera pista en caso de una mujer desaparecida.

Ella no tenía planeado salir con nadie, media hora es lo que le llevaba volver a Viladecans para desayunar con su familiar. Lo que ocurrió fue imprevisto para ella, hubiera sido un conocido o no.

Eso es lo que piensa la familia igual esta mujer quería llevar una relación en secreto precisamente porque sus familiares o amigos no la aprobaban, algo que tampoco debería ser así, pero bueno. Que dicen que no tetení planeado ver a nadie y lo mismo surgió en el momento o se encontró a tal persona. Para mí también tiene todas las papeletas un hombre en este caso, que la tenga retenida o quién sabe qué.

No sabemos que ha pasado y porque, me parece absurdo debatir eso siempre en cualquier caso y me parece que aún no es el momento en este caso, que se puede abrir un hilo para debatirlo siempre que se quiera porque es obvio todos los casos que hay de violencia de género.
Pero una cosa es que pueda ser una pista y otra que entremos a decir quien mata más que quien, que no viene al caso. Mi opinión.
 
Así es, y en la página de Sos Desaparecidos se puede ver cuántas personas hay desaparecidas en cada comunidad autónoma y es flipante, mucha gente de la que nunca se ha informado. A mí eso me pone los pelos de punta, y cómo estaran sus familias, prefiero no pensarlo :(:cry:
También hay que decir que mucha de la gente de la que se da aviso de su desaparición acaba siendo encontrada, casi siempre bien, al cabo de unos días.
 
Y algunas serán desapariciones voluntarias.
Puede, peor realmente no creo que una persona se vaya voluntariamente y este 3,4,5 o 10 años sin dar una sola señal, ni llamadas, no email...nada a nadie?. Por muy voluntario que sea el tiempo suaviza las cosas, discusiones, peleas...pero no una sola señal a nadie...
 
Esta es la chica del padrastro, no? Salió hace no mucho en TV su caso. Yo creo que tienen clarísimo que pasó por lo que dijeron pero sin cuerpo como tantos casos no hay nada...
El padrastro no mató tb al hermano de la chica años despues? No me estrañaria nada que la matará el viendo los humos que se gasta...
 
Última edición:
No se ya lo habréis comentado por aquí.
Pero no puede ser si sabemos que ella es masajista, alguien la hubiese llamado o encontrado por la calle mientras hacía sus papeleos en hacienda, para pedirla dar unos masajes y ahí sucedió todo, en un domicilio por ejemplo ?
 
Puede, peor realmente no creo que una persona se vaya voluntariamente y este 3,4,5 o 10 años sin dar una sola señal, ni llamadas, no email...nada a nadie?. Por muy voluntario que sea el tiempo suaviza las cosas, discusiones, peleas...pero no una sola señal a nadie...
Casualmente lei esta noticia hace unos dias, hablan de desaparecidos voluntarios que no quieren dar noticias

https://www.elconfidencial.com/cult...aton-television-quien-sabe-donde-tve_1875194/
 
Back