Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

A lo mejor no quieren manifestar-se por orden de la policia, que igual esta sobre la pista....
Esperemos q no sea una nueva Manoli Chavero, otra Francisca....
 
Esperemos que no...yo prefiero que sea como en el caso de Ardines, que vayan tras alguien y estén recabando pruebas

Yo tengo la intuición de que los mossos tienen alguna pista (que lógicamente no nos contarán) y de aquí no mucho sabremos algo. Quiero pensar que tanto silencio informativo tiene algún motivo, y que pongan el foco en las ex-parejas es para que "alguien" dé un paso en falso
 
Voy a dejar aquí una reflexión.. aun sin saber si realmente, pese a la justicia, los delitos contra mujeres son cada vez mas, o al menos mas mostrados a ojos de todos, quiero dejar mi impresion al respecto.
Creo q en estos tiempos en los q se nos bombardea con imagenes de un "feminismo" radicalizado q a las propias mujeres creo q no nos representa a cuento de un despertar femenino real y puro del q se habla mucho menos, considero q los medios de comunicacion hacen precisamente eso, mostrarnos mujeres radicales cuyas actitudes son cuestionables para q olvidemos q lo q realmente qeremos es una igualdad y nos lo juntan con noticias diarias de asesinatos, desapariciones, violaciones (con perfiles muy dispares y a la luz del dia incluso!! para q nos identifiquemos todas y cada una de nosotras).. etc q lejos de empoderar nuestra libertad, nos la someten a un estado de miedo e indefension q consiguen lo contrario por lo q estamos luchando, para conseguir no se muy bien q, si q sigamos como estamos, un escaloncito por debajo en cuestion laboral y demas, pero en mi opinion creo q no se da puntada sin hilo y menos en tv. Espero haberme expresado bien sin q haya malas interpretaciones ni q ningun hombre se sienta mal, porq nada mas lejos de la realidad. Considero q ultimamente se está haciendo una propaganda malisima en cuanto a igualdad, enfrentandonos entre mujeres y hombres con leyes q desamparan a unos y a otros, cuando como mujer lo q desearia es q luchasemos juntos, sin mas, ya q creo q nadie, seamos del s*x* q seamos no qeremos desigualdad, maltrato, asesinatos vengan del genero q vengan


Te agradezco yo también tus formas. Sin embargo, realmente no sé a qué te refieres con esto que dices: "se nos bombardea con imagenes de un "feminismo" radicalizado q a las propias mujeres creo q no nos representa a cuento de un despertar femenino real y puro del q se habla mucho menos, considero q los medios de comunicacion hacen precisamente eso, mostrarnos mujeres radicales cuyas actitudes son cuestionables para q olvidemos q lo q realmente qeremos es una igualdad y nos lo juntan con noticias diarias de asesinatos, desapariciones, violaciones (con perfiles muy dispares y a la luz del dia incluso!! para q nos identifiquemos todas y cada una de nosotras)"

Cuáles son esas imágenes de feminismo radicalizado a las que te refieres? Te lo pregunto con todo el respeto porque en serio no sé qué quieres decir

Ya me gustaría a mí ver a alguna mujer con nombre, apellidosy rostro luchando de verdad por los derechos de todas sin importar a quién votemos.

Los casos que vemos en prensa y televisión no son mentira, por desgracia
 
¡Es que los asesinatos vienen casi siempre del género masculino!

Te aclaro que soy hombre.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
 
Te agradezco yo también tus formas. Sin embargo, realmente no sé a qué te refieres con esto que dices: "se nos bombardea con imagenes de un "feminismo" radicalizado q a las propias mujeres creo q no nos representa a cuento de un despertar femenino real y puro del q se habla mucho menos, considero q los medios de comunicacion hacen precisamente eso, mostrarnos mujeres radicales cuyas actitudes son cuestionables para q olvidemos q lo q realmente qeremos es una igualdad y nos lo juntan con noticias diarias de asesinatos, desapariciones, violaciones (con perfiles muy dispares y a la luz del dia incluso!! para q nos identifiquemos todas y cada una de nosotras)"

Cuáles son esas imágenes de feminismo radicalizado a las que te refieres? Te lo pregunto con todo el respeto porque en serio no sé qué quieres decir

Ya me gustaría a mí ver a alguna mujer con nombre, apellidosy rostro luchando de verdad por los derechos de todas sin importar a quién votemos.

Los casos que vemos en prensa y televisión no son mentira, por desgracia
Me refiero a q las imagenes de feminismo q se nos ofrece en tv normalmente son imagenes q parecen no tener un contexto muy claro, radicalizado, siempre con un halo de escandalo para q en mi opinion no se tome muy en serio y las demas mujeres no nos sintamos identificadas con ese tipo de movimiento, como para restarle importancia al movimiento en si. Es q no se como explicarlo tal y como yo percibo como qieren vendernos segun q cosas para q no las tomemos en serio y q la cosa siga igual de mal.. y obviamente los casos no son mentira, pero o se han multiplicado o antes no salian la mayoria por tv, la razon ellos sabran obviamente
 
Me refiero a q las imagenes de feminismo q se nos ofrece en tv normalmente son imagenes q parecen no tener un contexto muy claro, radicalizado, siempre con un halo de escandalo para q en mi opinion no se tome muy en serio y las demas mujeres no nos sintamos identificadas con ese tipo de movimiento, como para restarle importancia al movimiento en si. Es q no se como explicarlo tal y como yo percibo como qieren vendernos segun q cosas para q no las tomemos en serio y q la cosa siga igual de mal.. y obviamente los casos no son mentira, pero o se han multiplicado o antes no salian la mayoria por tv, la razon ellos sabran obviamente

Sí, te voy entendiendo, gracias.
Pero aún no sé a qué imágenes en concreto te refieres, por ejemplo a las de Femen? Se me ha venido eso a la cabeza.

El pasado 8 de Marzo estuve en Barcelona y me di cuenta de que a pesar de la cantidad de personas que había en la manifestación, nadie temía seguramente que fuera a haber ningún acto violento. Al contrario que en otro tipo de manifestaciones a las que no se te ocurre ir con tus hijos por lo que pueda pasar. Y eso está bien! No voy a ser yo quien pida violencia, desde luego. Pero es que yo creo que deberíamos hacer más ruido. No violencia! Ruido!!! Hombres y mujeres por la igualdad! Nada de esas tonterías de mujeres contra hombres, mi marido es feminista! Me da mucho orgullo aunque sea de sentido común cuando lo veo reaccionar contra el enésimo crimen machista o contra el hecho de que las mujeres ganemos menos que los hombres por el mismo trabajo o cuando lo escucho hablar de estos temas con mi hija, diciéndole que ella tiene ser infependiente y que puede estudiar lo que quiera. Cómo va a querer él que a su hija se la trate mal por ser mujer????
 
A los medios de comunicación sólo les interesa cobrar la pauta publicitaria. Inventan "problemas" y están con eso erre con erre todo el día (ahora parece ser que lo más importante que pasa en España son unos lazos amarillos). Hay que agradecerle a las feministas "radicales", esas que arman un "escándalo" de vez en cuando, que logran atraer la atención de los medios.

Lo de los "lazos amarillos" no es moco de pavo. Se está desatendiendo la ley electoral, haciendo ver que cualquiera se puede mofar de las leyes en España. No pagues tú Hacienda y a ver qué te pasa si te pillan... Aquí o jugamos todos o rompemos la pelota.

Las feministas radicales no dicen ni mu con los casos de violaciones grupales de magrebíes u otros extranjeros, ni tampoco se sienten ofendidas porque las musulmanas que viven aquí estén sometidas al machismo mostrándolo en sus vestimentas con el pañuelo. Las feministas radicales van a lo que van, pura propaganda política (y pillando subvención a poder ser).

(Perdón por salirme del tema, que lo que importante en este hilo es saber qué ha pasado con Janet).
 
Es cierto, pero muchas de sus víctimas son también del género masculino (y la mujeres matan menos, pero no están exentas de ser malvadas, por desgracia. Por ejemplo, son más asesinas de niños que los hombres).
Que????
Es como si me dices que hay mas universitarios en Brasil que en España. Pues claro, 260 millones frente a 40 pues normal que haya mayor numero de universitarios, pero si los comparamos por millon de habitantesla cosa cambia.
Ahora dime 1 origen del dato . 2 es del mundo, de europa, de españa. 3 es bruto o comparando muneres con niños a su cargo con hombres con hijos a su cargo
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back