Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

en este caso no, se ve q estaba en tratamiento depresivo y no se... se desoriento..acabo en un hospital de castellon creo y hasta el tercer o cuarto dia no la identificaron como la desaparecia q buscaban, vamos te hablo de memoria.
Así fué... Lo recuerdo. Ni ella sabía quien era ni dónde había estado ni como llego allí .. Había quedado con su ex marido para un tramite del banco creo.... No hubo ningún responsable .. Ella sola se perdió.. muchos días..
 
Así fué... Lo recuerdo. Ni ella sabía quien era ni dónde había estado ni como llego allí .. Había quedado con su ex marido para un tramite del banco creo.... No hubo ningún responsable .. Ella sola se perdió.. muchos días..


Madre mía con los trámites, no?
Janet con Hacienda
Manuela con el abogado
....
Curioso!!
 
Me uno al hilo prim@s. Vivo relativamente cerca de esa zona, y frecuento mucho el centro comercial. Es una zona con mucho movimiento durante el día, es raro que se haya volatilizado de este modo ..
¿A qué centro comercial te refieres, prima?
 
Según el periódico que leas, unos dicen que no y otros dicen que si. Su sobrina, en directo en TV confirmó que si había realizado los trámites.

Os dejo un enlace. Los "maridos" siguen en el punto de mira:

https://www.20minutos.es/noticia/35...jumillas-desaparecida-cornella-investigacion/
No será un dato que han dado los investigadores para que el verdadero culpable se relaje y cometa algún error?
Tienen que tener imágenes de su coche y de su paso por las calles, imposible desaparecer sin rastro en un sitio como ese.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back