Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Apenas tengan datos de las telefónicas, se buscará el móvil en una zona acotada, si es que la última señal salió de la zona de la Agencia Tributaria/Eroski/Espanyol. Quienes vivan cerca, por favor, avisen. Caso intrigante.
 
Las dos versiones sobre dónde encontraron el coche.
(a) Entre un MacDonald y Eroski.
(b) Entre el otro MacDonald y Splau.

Si no había muchos coches, era mejor la opción (a) viniendo desde Viladecans.

coche.jpg
 
Última edición:
Parece que los Mossos también tratarán de seguir el recorrido del móvil consultando a Google.

"La familia también espera que los Mossos les aporten los datos obtenidos a través de Google del recorrido del teléfono de Janet, ahora que ya han accedido a sus aparatos una vez obtenida autorización judicial."
 
Bueno, en este caso al menos parece haber muchos hilos de los que tirar: el teléfono, el coche, las cámaras de las calles, la agencia Tributaria....

Yo creo que se resuelve de forma inminente

Una pregunta, para ir a la agencia Tributaria cuál es el sitio más apropiado para aparcar? La calle cercana, un parking, en la misma puerta de la agencia?? creo que es más fácil atrapar a alguien cuando está entrando o saliendo del coche que cuando va andando, aunque si hay zonas desiertas por ese lugar...
 
Última edición:
Yo creo que la Guardia Civil sabe más cosas pero todavía no quieren decir más nada como con el caso de Julen
 
Siguen sin aclarar para mi un punto importante, hacienda.

Pq si realmente iba a hacienda y el audio dice q en 30min o asi estara disponible significa q no habia quedado con nadie salvo con su sobrino y la desaparicion deberia ser casual, fortuita.

Pero sino iba a hacienda y ese supuesto tramite era quedar con su "asesino" la cosa cambia.
Es que es casi seguro que se conocían.. Por eso debían quedar allí.. Hasta le pudo decir.. Te acompaño y tomamos algo.. Lo que pasa es que se cuidaría muy bien de no entrar por las cámaras... Y lo de hacienda... Por un lado dicen que el trámite está hecho y otros no dicen nada... También lo pudo decir cómo excusa si esa persona no gusta a la familia.. Con 39 es raro pero... Hay familias que entran hasta las cocinas de uno y otro..
 
Más información (o desinformación) ... Resalto en negritas.

En veure que no li responia cap de les trucades, Fernando, el marit de la víctima, va decidir contactar amb els Mossos d'Esquadra i posar-los al corrent de la desaparició.

Al ver que no le respondía ninguna de las llamadas, Fernando, el marido de la víctima, decidió contactar con los Mossos y ponerlos al corriente de la desaparición.

El cert és que els familiars sí que sospiten d'un individu, el qual seria amic de la víctima i s'haurien vist en diverses ocasions al llarg dels últims dies.

Lo cierto es que los familiares sí sospechan de un individuo, el cual sería amigo de la víctima y se habrían visto en varias ocasiones a lo largo de los últimos días.

¿Aitor?
No estaba separada, como pone marido de la víctima????
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back