Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Si, por eso me extrañaba las contradicciones al menos en prensa los primeros dias y q no se supiese exactamente q tipo de tramite hizo.



gracias... puede ser q lo hagan para cribar testigos, pero bueno.... parece q lo tienen claro, dare por bueno q si hizo el tramite, pero entonces creo q al salir cojio el coche y fue a donde ha aparecido pq quedaria con alguien...imprevisto si damos por bueno el audio.
Pq el sobrino no vive cerca de donde aparco no?





Es q segun han puesto donde esta el coche no esta cerca ni por asomo de hacienda....
Tal vez no dan información del trámite que hizo porque es algo privado o tiene que ver con la desaparición....
Ella es de Viladecans, supongo que el sobrino vivirá allí...
Dicen que el coche sí que apareció cerca de la oficina de Hacienda, no sé si es normal aparcar ahí porque no es fácil encontrar sitio.... Puede que lo aparcase más cerca de Hacienda pero quién le hizo algo no sabe el sitio exacto y lo dejó donde pudo....
Con la cantidad de cámaras que tiene que haber en la zona seguro que más o menos ya saben sus movimientos....
 

La información que nos llega es de lo más contradictoria. Quiero creer que los Mossos irán bien encaminados, y que son los periodistas quienes nos lían con su desinformación.

Ayer mismo un medio publica que el tal Aitor de Cornellá está en el punto de mira. Otro publica que quienes están en el punto de mira son los padres de sus hijos. Conclusión, la prensa no tiene ni idea de los pasos de los investigadores
 
Entonces de donde sale lo de hacienda ??? Si ella no dijo nada o la familia si lo sabía, me estoy liando viva
Los "periodistas" confunden ... ;)
Pero parece que la familia efectivamente confirma que:
- hizo un trámite en hacienda
- tenía intenciones de ver al sobrino/primo en Vildecans (donde vive el chaval), en más o menos media hora.

¿Dónde estaba el coche? No lo se. Se habló de Eroski y del estadio del Espanyol.

Tienen que encontrar el móvil cuanto antes (sin descartar lo peor, que junto al móvil esté ella).
 
Tal vez no dan información del trámite que hizo porque es algo privado o tiene que ver con la desaparición....
Ella es de Viladecans, supongo que el sobrino vivirá allí...
Dicen que el coche sí que apareció cerca de la oficina de Hacienda, no sé si es normal aparcar ahí porque no es fácil encontrar sitio.... Puede que lo aparcase más cerca de Hacienda pero quién le hizo algo no sabe el sitio exacto y lo dejó donde pudo....
Con la cantidad de cámaras que tiene que haber en la zona seguro que más o menos ya saben sus movimientos....
eso pienso yo,ahi hay mogollon d cámaras,tienen que tener a Janet en imagenes x narices.
cada dia que pasa,pinta peor
 
Los "periodistas" confunden ... ;)
Pero parece que la familia efectivamente confirma que:
- hizo un trámite en hacienda
- tenía intenciones de ver al sobrino/primo en Vildecans (donde vive el chaval), en más o menos media hora.

¿Dónde estaba el coche? No lo se. Se habló de Eroski y del estadio del Espanyol.

Tienen que encontrar el móvil cuanto antes (sin descartar lo peor, que junto al móvil esté ella).
Entonces de donde sale lo de hacienda ??? Si ella no dijo nada o la familia si lo sabía, me estoy liando viva


Ella vive con su madre, seguramente le diría a ella que cuando dejase a los niños en el cole se iba a Hacienda.
 
Ella vive con su madre, seguramente le diría a ella que cuando dejase a los niños en el cole se iba a Hacienda.
Si vive con la madre, la madre seguro que para las 14:00, estaría pensando que tardaba en regresar, pero igual no comía en su casa muchas veces y la madre no se preocupe
 
Un amic de la família sí que explica que Janet havia anat feia poc temps a Jaén, on viu un d'aquests excompanys sentimentals de la dona, per arreglar uns papers relacionats amb el fill gran d'ella. Amb l'home que viu a Andalusia, la relació era més tensa per la pensió que havia de rebre pel fill, tot i que, i sempre segons fonts properes a la família, mai amb situacions violentes o perilloses, si més no, que l'entorn proper a la dona desapareguda sàpiga.

Un amigo de la familia sí que explica que Janet había ido hacía poco tiempo en Jaén, donde vive uno de estos ex compañeros sentimentales de la mujer, para arreglar unos papeles relacionados con el hijo mayor de ella. Con el hombre que vive en Andalucía, la relación era más tensa por la pensión que debía recibir por el hijo, aunque, y siempre según fuentes cercanas a la familia, nunca con situaciones violentas o peligrosas, por lo menos, que el entorno cercano a la mujer desaparecida sepa.
 
Por el mensaje que mandó al sobrino a las 11:08 no se sabe si ya había hecho el trámite o no pero se dio media hora de tiempo para volver a avisarle no para llegar al sitio del desayuno, no se si contando lo que podía tardar en Hacienda o ya había salido y tenía otra cosa que hacer hasta poder salir hacia Viladecans...
 
Más información (o desinformación) ... Resalto en negritas.

En veure que no li responia cap de les trucades, Fernando, el marit de la víctima, va decidir contactar amb els Mossos d'Esquadra i posar-los al corrent de la desaparició.

Al ver que no le respondía ninguna de las llamadas, Fernando, el marido de la víctima, decidió contactar con los Mossos y ponerlos al corriente de la desaparición.

El cert és que els familiars sí que sospiten d'un individu, el qual seria amic de la víctima i s'haurien vist en diverses ocasions al llarg dels últims dies.

Lo cierto es que los familiares sí sospechan de un individuo, el cual sería amigo de la víctima y se habrían visto en varias ocasiones a lo largo de los últimos días.

¿Aitor?
 
Más información (o desinformación) ... Resalto en negritas.

En veure que no li responia cap de les trucades, Fernando, el marit de la víctima, va decidir contactar amb els Mossos d'Esquadra i posar-los al corrent de la desaparició.

Al ver que no le respondía ninguna de las llamadas, Fernando, el marido de la víctima, decidió contactar con los Mossos y ponerlos al corriente de la desaparición.
Pero Fernando no es el hermano y el sobrino?
Jajaja así nos vamos a enterar de algo si cada medio da un dato....
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back