Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Quizá lo q los vecinos vieron q trasladaban macetas y tierra no era lo q parecía. Y solo digo q pueda. Y q hiciera la jardinera para aprovechar la tierra y lo otro para deshacerse de la víctima sin levantar sospechas. En caso de q no tuviera coche.
Pq es muy raro q después de cometer una atrocidad te pongas a hacer un jardín. (TODO PUEDE SER PERO RARO RARO) Me huele a ocultacion
Me pareció, leer o escuchar que trageron la arena y maceteros en una furgoneta...( Igual es lo k tendrían que revisar),porque si tiene coche. Supongo que ya lo habrán inspeccionado...digo yo.
Igualmente lo de las macetas creo que el vecino dijo, que hacía dos semanas. Que a tenido el cuerpo en casa casi un mes?
Voy a revisar el vídeo.
 
Sobre el cuerpo y viendo como ha intentado despistar la investigación. Tendríamos q saber si tenia una plaza de parquing y coche pq entonces el traslado es menos vistoso. No creo q esté por los alrededores del río ya hubiera aparecido. Quizá más lejano. Se lo habrá estudiado bien. Falta saber la implicación de su compañero en todo ésto. Ha actuado a sangre fría y calculadora pensando en despistar con los móviles. Por eso mismo pienso q habrá tomado muchas precauciones con el cuerpo.
No tiene parking la casa del asesino este, lo dijo un vecino ..
 
https://www.cuatro.com/cuatroaldia/janet-jumillas-vecino-detenido-testimonio_18_2751270151.html
El vecino hablando, hace dos semanas que trageron la arena...mucho tiempo con el cuerpo ahí. Nosé.
En esa casa abría más gente ese día y tienen que haber más implicados.
Dice que vivían dos( Aitor y...kristian? O era otra persona? Pk tengo entendido que registraron tmb la vivienda del segundo detenido( kristian). Y dice que siempre había más gente entrando y saliendo, entre cuatro a seis..
 
https://www.cuatro.com/cuatroaldia/janet-jumillas-vecino-detenido-testimonio_18_2751270151.html
El vecino hablando, hace dos semanas que trageron la arena...mucho tiempo con el cuerpo ahí. Nosé.
En esa casa abría más gente ese día y tienen que haber más implicados.
Dice que vivían dos( Aitor y...kristian? O era otra persona? Pk tengo entendido que registraron tmb la vivienda del segundo detenido( kristian). Y dice que siempre había más gente entrando y saliendo, entre cuatro a seis..

https://www.cuatro.com/cuatroaldia/janet-jumillas-vecino-detenido-testimonio_18_2751270151.html
El vecino hablando, hace dos semanas que trageron la arena...mucho tiempo con el cuerpo ahí. Nosé.
En esa casa abría más gente ese día y tienen que haber más implicados.
Dice que vivían dos( Aitor y...kristian? O era otra persona? Pk tengo entendido que registraron tmb la vivienda del segundo detenido( kristian). Y dice que siempre había más gente entrando y saliendo, entre cuatro a seis..
Ok dice textualmente, hace poco trajeron, no concreta una fecha exacta. Por eso es muy sospechoso lo de los sacos y más si no tenia parquing. Como han dicho él se lo hace traer en una furgoneta pq no le debía caber todo y luego él si se puede deshacer con su vehículo de poco a poco. Por eso debe costar tanto dar con el cuerpo.:banghead: se podría saber con la fecha del transporte del material.
 
Acabo de ver q en el video si dice un par de semanas (no concuerda con la transcripción del artículo) bueno más de lo mismo sobre fechas Lo q son dos semanas luego pueden ser tres, la memoria a veces falla y más cuándo es algo anécdotico.
 
Última edición:
El amigo está investigado por encubrimiento y al mismo tiempo mencionan que de sus declaraciones se desprende que no sabía que le estaba ayudando a Aitor en el delito.
 
Una cosa: El asesino fue el día anterior al piso de Janet pero la visita fue breve porque había amigos con ella. ¿Y si ya iba con segundas intenciones y al ver que estaba acompañada se le estropearon los planes? Tal vez no para matarla allí mismo, pero sí para proponerle ir a tomar algo (por ejemplo), llevarla a un lugar apartado y fin de la deuda.


Pq es muy raro q después de cometer una atrocidad te pongas a hacer un jardín. (TODO PUEDE SER PERO RARO RARO) Me huele a ocultacion

Exacto. Esa jardinera grande como un sarcófago y tan recién plantada canta muchísimo. No me creo que ese macarra de repente hace unos días viese la luz y descubriese el hobby de la jardinería.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back