Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Era muy pero que muy raro que no hubiera una captura de la cámara de seguridad de Hacienda, entrando Janet. Es lo primero que hubieran puesto en el cartel de desaparecidos.
Los medios en éstos casos suelen no se si con intención de despistar o que, dar noticias "falsas" o medias verdades.
No se Q les ha pasado por la cabeza para hacer lo que han echo, algo tan grave Q no se pudiera arreglar de otra manera. No me lo explico lo que puede llegar a pasar por la mente de un " chaval" aparentemente normal y encima para que otro conocido tape y encubra una cosa así. Todo supuestamente.
Y luego deshacerse de un cuerpo a sangre fría bufffff.
Yo creo que a parte, de los restos habrán encontrado el arma omicida más las conversaciones de los presuntos....
 
¿Se deshizo de la camilla para comprar droga? Especulando ...
El problema es que la información nos llega es a través de los medios y la mayoría se inventan datos o los copian de otros que ya los tenían incorrectos....
Se dijo un montón de veces que los Mossos habían confirmado que llegó a hacer el trámite de Hacienda, ahora que no...
También se dijo que sospechaban de uno de los padres de sus hijos....
Lo de la camilla también lo pongo en duda...
Imagino que la desinformación será filtrada aposta por los investigadores para confundir al asesino y que se relaje....

 
Última edición:
Resumido:
Se separaron hace 3 años.
Tienen 1 hijo en común.
La maltrataba psicológicamente.
Aparece y desaparece de la vida del hijo cuando quiere y no cumple nada de la sentencia de separación (niño).
Lo estaban buscando hace tiempo ya que tenia que firmar para hacer el pasaporte al niño y no habido manera de localizarlo .
Mientras estuvo con ella no trabajaba ,vivía de sus "trapicheos"(no ha dicho cual era).
Y pide porfavor que los medios de comunicación no saquen las fotos que han cogido de redes sociales que sale ella con el
 
qué fuerte

(acabo de oir que hablaban de ello en las noticias; no han dicho mucho, sólo que uno d los dos detenidos tiene 20 y pocos..)

________
154B49D5-E629-45B6-9B4A-27D6A1308B7D.jpeg

[...]

La vecina de Viladecans Janet Jumillas, desaparecida desde el 13 de marzo, habría muerto de forma violenta. Así lo han avanzado fuentes cercanas a la investigación tras analizar los indicios encontrados en el registro en casa de uno de los dos detenidos, en Cornellà de Llobregat.

Durante varias horas, los Mossos estuvieron buscando pruebas en el domicilio del arrestado. Parece que, entre las pruebas, habrían encontrado algunos restos biológicos.

Los dos detenidos han pasado esta mañana a disposición judicial. El principal sospechoso, de 32 años y el segundo detenido, 23 años.

Mientras tanto, el cadáver de Janet Jumillas no ha aparecido.

La investigación del caso es secreta, tal como ha estipulado el titular del juzgado de instrucción número 4 de Cornellà.

Uno de los detenidos conocía Janet Jumillas, de 39 años, y vive a unos 10 minutos de donde se encontró el coche de la desaparecida.

La mujer, que es vecina de Viladecans, había ido a hacer unos trámites en la Agencia Tributaria -avisó a la familia por el móvil- y ya no volvió. Desde entonces no se ha sabido nada más.

El día que desapareció no contestó ni a los mensajes ni las llamadas de los familiares, y tampoco dejó ninguna nota diciendo que iba.

Tras descartar una fuga voluntaria, el área central de Personas Desaparecidas de la División de Investigación Criminal asumió la investigación.

https://www.ccma.cat/324/troben-ind...-que-janet-jumillas-es-morta/noticia/2920781/
 
Última edición:
Resumido:
Se separaron hace 3 años.
Tienen 1 hijo en común.
La maltrataba psicológicamente.
Aparece y desaparece de la vida del hijo cuando quiere y no cumple nada de la sentencia de separación (niño).
Lo estaban buscando hace tiempo ya que tenia que firmar para hacer el pasaporte al niño y no habido manera de localizarlo .
Mientras estuvo con ella no trabajaba ,vivía de sus "trapicheos"(no ha dicho cual era).
Y pide porfavor que los medios de comunicación no saquen las fotos que han cogido de redes sociales que sale ella con el
Una joyita. Pobrecita con quién se fue a juntar.
 
El principal sospechoso de la desaparición y posible homicidio de la vecina de Viladecans (Barcelona) Janet Jumillas, Aitor G.P., ha comparecido este jueves ante el titular del Juzgado de Instrucción 4 de Cornellà de Llobregat (Barcelona) y, pese a negarse a declarar, ha afirmado al finalizar su comparecencia: "Era mi amiga y no le quería ningún mal".

El juez le atribuye los presuntos delitos de homicidio y ocultación de cadáver, aunque según su abogado, Lluís Costa, a él le ha negado cualquier relación con los hechos, y solamente admite que eran amigos.

El segundo detenido, Cristian K., sospechoso de ser cómplice de Aitor G.P. se ha ratificado en la declaración que hizo en comisaría ante los Mossos, en la que negó tener cualquier relación con los hechos, y ha quedado en libertad provisional con medidas cautelares por un presunto delito de encubrimiento.

Restos biológicos
Los dos detenidos han empezado a declarar pasadas las 12.00 horas de este jueves ante instructor de la causa, y las declaraciones han finalizado una hora después.

Han sido conducidos a las 9.00 horas de este jueves desde las dependencias de la comisaría de Cornellà hasta los juzgados de este municipio.

Según fuentes próximas al caso, agentes de la policía catalana que el pasado martes registraron la vivienda de uno de los dos detenidos, en la calle de Ramon Sala Massagué de Cornellà, detectaron restos biológicos que corroborarían su hipótesis de que la mujer, de 39 años y desaparecida el pasado 13 de marzo, murió de forma violenta.

La familia de Janet Jumillas denunció su desaparición el pasado 13 de marzo, tras lo que el área central de Personas Desaparecidas de la División de Investigación Criminal asumió la investigación, que identificaron a los dos hombres implicados presuntamente en el caso.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190509/detenidos-janet-jumillas-juez-video-7445501
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back