Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

nose, no se, mira la romina.. y los niños de breton...nadie se entero de na....es carne quemada da igual si es humana o de animal....
Si han encontrado muchos restos de sangre es posible que liase una carnicería para intentar deshacerse del cuerpo...
Yo creo que la carne humana tiene que oler diferente, en el caso de Romina los vecinos se quejaron de que olía raro...
Nunca entenderé los que encubren un tema así, no me metería yo en un lío tan gordo ni taparía algo tan horrible por ningún amigo....
 
Si han encontrado muchos restos de sangre es posible que liase una carnicería para intentar deshacerse del cuerpo...
Yo creo que la carne humana tiene que oler diferente, en el caso de Romina los vecinos se quejaron de que olía raro...
Nunca entenderé los que encubren un tema así, no me metería yo en un lío tan gordo ni taparía algo tan horrible por ningún amigo....
ahora ya, para deshacerse de los cadaveres, lo primero lo descuartizan..y luego, o bien lo entierran, o lo queman...este tio dice que hacia muchas barbacoas....pues eso...pero primero la descuartizo...de ahi la sangre...
 
No solo es matar a una persona sino la sangre fria para deshacerse así de su cuerpo. Supongo que le caerá la pena por homicidio o asesinato más ocultación de cuerpo. Pobre familia.
 
No sé, hace un mes ya le estaban vigilando...
El olor a carne humana quemada no creo que hubiese pasado desapercibido...


Igual q el d otra carne, no es desagradable, tenemos mucha grasa y kemados olemos a comida.
Antes de que alguien crea q soy Anibal Lechter, os comento que, por desgracia, a compañeros muy cercanos a mi persona les ha tocado estar en tres hechos muy luctuosos d este país (no voy a especificar cuales por respeto a algún familiar que pueda leer), y os comento que lo que más les impresionó fue eso, el que los cadáveres quemados olían a barbacoa,a asador, me comentaban que no era desagradable para nada, y los no kemados era olor a vísceras, como un matadero, o como cuando hay matanza y se guarda en un lugar cerrado el animal, lo he escuchado en distintas ocasiones, contado por personas diferentes, y a todos les marcó eso, tuvieron y tienen secuelas, aparte de pesadillas, y problemas derivados de un claro estréss postraumático, como "curiosidad" os comento que estuvieron mucho tiempo sin poder estar cerca d un asador o barbacoa (alguno sigue igual), y lo mismo con sitios donde hay vísceras, q los recuerdos les traen muy mal rollo y les abruman, el olfato es un generador d recuerdos muy grande.
 
Igual q el d otra carne, no es desagradable, tenemos mucha grasa y kemados olemos a comida.
Antes de que alguien crea q soy Anibal Lechter, os comento que, por desgracia, a compañeros muy cercanos a mi persona les ha tocado estar en tres hechos muy luctuosos d este país (no voy a especificar cuales por respeto a algún familiar que pueda leer), y os comento que lo que más les impresionó fue eso, el que los cadáveres quemados olían a barbacoa,a asador, me comentaban que no era desagradable para nada, y los no kemados era olor a vísceras, como un matadero, o como cuando hay matanza y se guarda en un lugar cerrado el animal, lo he escuchado en distintas ocasiones, contado por personas diferentes, y a todos les marcó eso, tuvieron y tienen secuelas, aparte de pesadillas, y problemas derivados de un claro estréss postraumático, como "curiosidad" os comento que estuvieron mucho tiempo sin poder estar cerca d un asador o barbacoa (alguno sigue igual), y lo mismo con sitios donde hay vísceras, q los recuerdos les traen muy mal rollo y les abruman, el olfato es un generador d recuerdos muy grande.
muy interesante lo que cuentas, y ha estado muy bien lo de anibal..jiji
 
la policia lo tiene todo atado y bien atado..aitor era el principal sospechoso desde el minuto 1, aitor era su actual pareja...recuerdo un ex de janet que por tv lo comentaba...mañana sabremos mas detalles...pero ya os digo que si le han arrestado y hay sangre de janet en casa de aitor lo saben todo... aitor lo contara todo...son muy buenos los de la policia en sacar confesiones...son lo mejor de lo mejor...
 
Mirad, estube
Igual q el d otra carne, no es desagradable, tenemos mucha grasa y kemados olemos a comida.
Antes de que alguien crea q soy Anibal Lechter, os comento que, por desgracia, a compañeros muy cercanos a mi persona les ha tocado estar en tres hechos muy luctuosos d este país (no voy a especificar cuales por respeto a algún familiar que pueda leer), y os comento que lo que más les impresionó fue eso, el que los cadáveres quemados olían a barbacoa,a asador, me comentaban que no era desagradable para nada, y los no kemados era olor a vísceras, como un matadero, o como cuando hay matanza y se guarda en un lugar cerrado el animal, lo he escuchado en distintas ocasiones, contado por personas diferentes, y a todos les marcó eso, tuvieron y tienen secuelas, aparte de pesadillas, y problemas derivados de un claro estréss postraumático, como "curiosidad" os comento que estuvieron mucho tiempo sin poder estar cerca d un asador o barbacoa (alguno sigue igual), y lo mismo con sitios donde hay vísceras, q los recuerdos les traen muy mal rollo y les abruman, el olfato es un generador d recuerdos muy grande.
Estuve en india, en un viaje que hicimos, fuimos a una cremacion en Benares, en la zona del rio de cremaciones, y toda aquella zona olia a barbacoa, a mi me recordaba barbacoa de cordero, desde entonces, que hace mas de una decada, no puedo comer cordero.(explico esto con todo el respeto)
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back