Buscan a una mujer desaparecida en Cornellá (Janet Jumillas)

Tema en 'Crímenes, desaparecidos, paranormal' iniciado por AdaM, 18 Mar 2019.

1. virgovamp

virgovamp

Me Gusta recibidos:
    24.801
    vamos si es que él mismo habla en pasado: "Era mi amiga, yo no le quería ningún mal"

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1

2. virgovamp

virgovamp

Me Gusta recibidos:
    24.801
    una cosa, se sabe si era real que Janet debía hacer unas gestiones en Hacienda¿?

vale edito:

«Janet se dirigió a la oficina de Hacienda y cuentan fuentes de la investigación que llegó. Que hizo la gestión pertinente y luego le mandó un audio a su primo, que la esperaba en Viladecans para desayunar como casi todos los días*.»

*pero ese día hubiera sido bastante más tarde de lo habitual.. desayunar desayunar no sé si sería la intención final.
    ____
    https://elcaso.elnacional.cat/es/su...t-jumillas-cornella-prat-mossos_5724_102.html

«Sí que por escuchas telefónicas pudieron confirmar que había matado a la mujer.»

Última edición: 15 May 2019 a las 17:48
  3. virgovamp

virgovamp

Me Gusta recibidos:
    24.801
    pues quizás cuando mandó el mensaje a su primo janet ya estaba con el aitor, quizás en su casa.

[no sé si eso ya ha salido, por posicionamiento de móviles]

no se oye nada de fondo creo. bueno algo sí.

Última edición: 15 May 2019 a las 17:41
  4. Bonhomía

Bonhomía

Me Gusta recibidos:
    725
    Género:
    Femenino
    Ahh creí q veias mal mi comentario.. es q no se si es q x aqi no se entiende lo q qeremos decir o como, yo siempre expresé q si hay dudas obviamente prefiero q la persona tenga abogado o esté libre.. pero cuando las pruebas son aplastantes no entiendo ese buenismo, q tengan reducciones de condena, q tengan abogados para q encima se escaqeen de la ley y q hagan el trabajo mas dificil a la policia.. yo eso lo veo como obstaculizar, y eso para otras cosas está penado y a estos sinvergüenzas se les permite todo, perdonenme pero no lo entiendo

5. Bonhomía

Bonhomía

Me Gusta recibidos:
    725
    Género:
    Femenino
    Imagino q si el tema se va por unos derroteros llamemoslo X, no transcenderan al publico

6. niaquinialla

niaquinialla

Me Gusta recibidos:
    862
    Género:
    Femenino
    Si te entiendo lo que dices. De hecho creo que mi comentario era anexado a otra forera, no lo recuerdo. Es frustrante que para nosotros sea tan obvio que el lo hizo, pero para la ley no. Sin embargo, es preferible hacer la investigacion bien y de cabo a rabo la primera vez, que esperar apelaciones que al final terminan costandonos mas. En este caso particular, creo que es cuestion de tiempo para que el infraser ese confiese y diga donde esta el cuerpo.

7. virgovamp

virgovamp

Me Gusta recibidos:
    24.801
    no sé si alguno de ellos tendrá coche (aitor/novia/supuesto compañero piso). parece que sólo están examinando el de ella..

y bueno, hay la furgoneta blanca (creo) de las bolsas de tierra.

pero lo de la sangre da mala espina y más aún que buscaran en macetas.

luego; si aitor estuvo en casa de ella el día anterior, se sabe en qué vehículo viajó¿?

8. virgovamp

virgovamp

Me Gusta recibidos:
    24.801
    el tipo ese es muy cańijo. o lo tenía planeado o bien hubo un enfrentamiento, cosa que sí parecería extraña, dado que nadie oyó nada raro..

por lo que dice la janet en el audio, no termino de ver que no quisiera voluntariamente ir a un segundo sitio antes de salir de cornellà. lo q parece es que no quiere dar detalles sobre qué es lo que iba a hacer antes de "salir de allí". ni qué es el "allí" exactamente (si es que es algo).

• Bingo Bingo x 1
  9. virgovamp

virgovamp

Me Gusta recibidos:
    24.801
    algo tienen del teléfono. pero tampoco creo que tengan tanto, sólo que lo dirán para presionarlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. virgovamp

virgovamp

Me Gusta recibidos:
    24.801
    bingo. algo harían con el cuerpo del palo. tanta sangre (q me figuro q habría bastante como para determinar que está muerta) puede indicar eso perfectamente.

lo q no sé cómo empezaría todo. si por querer robarle dinero o qué. no les interesaba ni el coche.. ni se molestaron en hacerlo desaparecer.

mmm pues igual el coche de ella nada tiene que ver. pues si no sale otro coche por ningún lao, pinta a bolsas de basura. o barbacoa, sí.

Última edición: 15 May 2019 a las 21:43
  11. Bonhomía

Bonhomía

Me Gusta recibidos:
    725
    Género:
    Femenino
    Una duda tonta.. el coche apareció dias mas tarde aparcado en ese sitio, supuestamente despues de q hubiesen buscado por alli antes sin encontrarlo. Y si usaron su propio coche para trasladarla y luego lo aparcaron en ese lugar?

• Me Gusta Me Gusta x 7
  12. Melindrosdementa

Melindrosdementa

Me Gusta recibidos:
    134
    Seria un dato interesante, pero se sabe con certeza y confirmación q el coche no estaba ahí?
    En el coche no apareció ningún rastro q indujera a crimen.
    Pero podría ser aunque alguien dijo por el foro q A. Tiene coche, y es un poco de" rucs" exponerse a q te pillen con el coche de una desaparecida en unos días q los Mossos y familia la buscaban, como así fue q el hermano encontró el vehículo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Leonoramia

Leonoramia

Me Gusta recibidos:
    3.711
    Lo que está claro que por ahora no tienen los investigadores ni idea de donde está Janet, ahora veremos como ve la juez las pruebas presentadas por los investigadores...

• De acuerdo De acuerdo x 3
  14. Carrie

Carrie

Me Gusta recibidos:
    1.458
    Género:
    Femenino
    Hola prima, @Poppie comento que una vecina salió en la TV para decir que sí oyó una fuerte discusión...

• Gracias Gracias x 1
  15. -Celeste

-Celeste

Me Gusta recibidos:
    124
    No lo entiendo. Que lo tengan detenido y no le puedan arrancar la confesión de donde esta el cuerpo de Janet. La verdad es que no lo entiendo. Que desesperacion para la pobre familia Jumillas

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.