Buscan a una menor de 15 años desaparecida y piden la colaboración ciudadana para encontrarla

Muchos dias parecen ya para ser una escapada chiquillada adolescente; ojalá, pero tengo entendido que esas escapadillas no suelen prolongarse tantos dias, sin dar noticias
 
No a salido en tv me da mucha pena por qué hay personas que no tienen internet y no pueden verlo en foros o redes sociales y creo que se tendría que hablar del caso de este chica y poner su foto a ver si alguien puede haberla visto
 
No a salido en tv me da mucha pena por qué hay personas que no tienen internet y no pueden verlo en foros o redes sociales y creo que se tendría que hablar del caso de este chica y poner su foto a ver si alguien puede haberla visto
No entiendo porque hay casos mediáticos, y otros no! Pobre familia!
 
Menos mal que ha aparecido!!!
Seguro que habrá distintas situaciones, cada caso será distinto pero el susto tan tan grande que se deben llevar unos padre por una chiquillada no está pagado , eh?
Mi hija hace eso y si es que sobrevivo a cuando vuelva, desde luego me oye.

Que no digo que este caso concreto sea así, que no tengo ni idea. Cuando vuelven pronto y a salvo siempre me pregunto qué habrá pasado, cuál será la razón
 
Me alegro que haya aparecido pero ya me diréis dónde estuvo una cría de 15 años durante más de un mes...
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back