Dana Leonte - desaparecida y asesinada en Arenas (Málaga)

Yo creo que es porque no saben dónde está el cuerpo. Buscarlo en el monte es como una aguja en un pajar. Si lo detienen pronto sin saber dónde está el cuerpo y no habla, no la van a encontrar nunca.
Muchas veces estás detenciones se retrasan para encontrar más pistas...como en el caso de Diana.

Iba a escribir lo que tú ya has puesto. Mientras no aparezca el cadáver (si lo hubiera) no se va a detener a nadie.
No creo que se repita el caso de la pobre Marta del Castillo.
 
... Con todos mis respetos hacia la chica, pero..... que barbaridad!!!... La supuesta cantidad de frentes abiertos que tenía la mujer(pareja, cuñada, suegro,su hermano, prestamista, empleadas, compañeras,deudores del negocio, un sargento amigo ... .) eso que sepamos, desde hace estos dos últimos años con esta pareja y demás , que a saber de dos años para atrás a contar desde que conoció a Sergio lo que pasara.. No me extraña nada que haya tanta confusion,aunque se apunte a una sola dirección.....
 
Me está recordando mucho al caso del Rey del Cachopo, con mis respetos a la chica sí es que está difunta..
Cuántas movidas y q gente más enrevesada..eso no puede acabar bien.
 
¿y si la han tirado al mar? o pantano? o pozo lejos de su pueblo?, todos tienen coche, .....pobre dana............y pobre su hija lucia tan pequeña.....cuando crezca y sepa............en fin, suerte y justicia

Efectivamente. Quiza la han hecho desaparecer asi... Que pena que cada vez se vea más crudo encontrar a Dana. Mientras no la encuentren me da que el /la/ los/ las asesin@s estarán en la calle. Otro caso claro de injusticia.
 
Yo creo que el monte,cualquier campo puede ser el enterramiento, y es difícil de encontrar. De todos modos, esta chica lidiaba con muchos problemas y podía con ellos, yo no podría, cualquier problemilla me sobrepasa.Hay maneras de ser y temperamentos.
 
Yo creo que el monte,cualquier campo puede ser el enterramiento, y es difícil de encontrar. De todos modos, esta chica lidiaba con muchos problemas y podía con ellos, yo no podría, cualquier problemilla me sobrepasa.Hay maneras de ser y temperamentos.
.... yo en eso que hablas de tus problemillas, me identifico contigo....:)
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back