Buscan a una joven de 19 años desaparecida hace una semana en Valencia

Yo por lo único que si veo bien que digan que ejercía la prostituci**n es para que la gente vea realmente todos los peligros a los que están expuestas y que no lo tienen nada fácil en la vida
 
Qué lástima! Yo me decanto más a que no fue nada fortuito, más bien planeado y que iban con intenciones de acabar rápido con su vida, hasta debían tener claro dónde le dejarían, como también debían conocer hasta las cámaras y sabían que en día de lluvia fuerte sería imposible reconocer la matricula.
Ya sea un ajuste de cuentas, que tuviera alguna información que pudiera perjudicar a alguien, un chivatazo... Faltaría saber también si la chica que ocupaba el lugar anteriormente compartía xulos con Florina o eran otros, a veces existen rivalidades por las zonas en las que se ponen. Y también seria bueno saber si en el bolso con la documentación que dicen haber encontrado llevaba teléfono móvil.
Espero que puedan esclarecer este caso, creo que se trata de un tema vinculado a mafia y espero que no lo dejen aparcado.
 
Y cuantas más habrá que son asesinadas se archiva el caso y si te visto no me acuerdo.
BFF imagínate todas estas mujeres sin papeles de otros países que aquí no tienen familia y su familia ni siquiera saben donde viven o a qué se dedican y ellas les cuentan solo lo bonito... Como que son camareras en Madrid... Y luego igual están ejerciendo por no se donde... Que nadie las reclama ni las echa en falta...... Y estos asesinos se salen con la suya :(
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
666
Visitas
56K
Back