Buscan a una estudiante española desaparecida en París desde hace varios días

Yo también he trabajado y no es lo habitual, pero ocurre y en según qué tipos de trastornos más. En ocasiones se sienten tan perseguidos que piensan que no les estás ayudando si no que quieres saber su nombre para hacerles daño. Como han dicho es una desconexión de la realidad completa.
La chica aparece, sana y aparentemente ilesa y también aparentemente nadie ha resultado herido. Fin de la historia pública. Viva, ilesa y con su familia a su lado. . Los Problemas que tenga o no tenga o deje de tener ya son de la única incumbencia familiar y privada. El tener redes sociales publicas no convierte a nadie en Kim Kardasian ni tiene ella ni nadie de la familia la obligación de explicar nada, bastante disgusto ha sido todo. París es una ciudad que se distribuye por distritos cuasi cerrados y con una burocracia francamente elefantiastica con lo cual tampoco es raro que no haya comunicación. Nadie es perfecto, ni las personas ni los países ni nadie ni nada.
Esta chica ha pasado de 1000 seguidores a casi 7000. Cientos de comentarios en sus fotos, algunos hirientes. La prensa está haciendo suposiciones del caso. Se está diciendo que sufre un trastorno mental que quizá no sea real, con las consecuencias que eso le pueda acarrear. Y sus perfiles públicos. Ves mal que se cierren temporalmente sus redes y se diga que esta chica ha sufrido X? Yo veo fatal tal como se está haciendo.
 
Montan un cirio de tres pares de narices, movilizan a dos países, sacan el caso en portada de todos los periódicos y televisiones y ahora piden que se respete su intimidad, cuando a esta chica el mismo día que desapareció ya estuvo con españoles que denunciaron su caso, la encontraron rara y lo denunciaron y en lugar de hacer algo siguen con el caso, por eso los padres decían que no se convirtiera en un circo cuando ellos ya sabían que la habían visto varias personas, y en lugar de pararlo y darle credibilidad a esas personas no hacen nada.
Lo que yo he entendido es que los españoles lo notificaron a su vuelta a España al ver que se le buscaba. Y cuando se supo aquí en España que se le buscaba? Creo que el Domingo día 5. Así q como pronto contactaron ese domingo. Después está la lenta coordinación de los franceses con el aviso recibido desde España de que había sido vista. Y deduzco que cuando el padre pidió q el caso no se convirtiera en un circo es cuando ya se habían enterado ellos y los franceses de que había sido vista y como había sido vista. Faltaba localizarla lo que los franceses a mi juicio han hecho bastante torpemente o lentamente al no enviar una búsqueda inmediata a cada uno de los hospitales.
Por otra parte se agradecería por parte de la familia un agradecimiento, pero respecto a los detalles de su estado, quién puede hacerlo o autorizar a hacerlo es la propia chica que es mayor de edad.
 
Por qué van a explicar nada? Es un drama familiar de gente anónima que ni es famosa ni es nada más que unos padres preocupados que por suerte han encontrado a su hija viva. Y desde el principio han dado las gracias por la atención al caso pero no quieren hacerlo público. Eso hay que respetarlo, no a todo el mundo le gusta o quiere ser starts televisivos
Yo no he dicho que expliquen pelos y señales. Un comunicado para callar a la prensa y olvidar el tema. De momento ya he leído barbaridades de muchas fuentes. Fuentes que esta chica podrá leer. Comentarios en sus fotos que también podrá.
 
pues sinceramente, me toca las narices que cuando desaparecen nos dan la murga por todos los lados y en cuanto se sabe qué ha pasado hay que hacer mutis. Pues no. Me gustaría saber si fue un brote, una niñatada, si se encontró mal al tomar algo, si alguien le hizo algo...
Y a mi, quiero saber más, que para eso he estado todos estos días sufriendo!
 
En algunas Uni españolas, los profesores dan notas distintas a los Erasmus q a los estudiantes del lugar pq saben q si no los aprueban, no viene, y si no viene, la Univesidad pierde ingresos.

EXACTO! Mi hermana lleva los Orgasmus de la Universidad, y es eso. Un desmadre.
Me alegro de que haya aparecido la niña. Yo a su edad también lo era. Es lo normal.
No es una edad para andar por ahí. Y si no la sabes sujetar no tengas niños.
Que hoy es más dificil tenerlos agarraos con el interné y todas estas bobadas.
Pero "antes" nos tenían más sujetos en casa porque la educación era para los padres.
Yo nunca estaré suficientemente agradecida. Viajé por el mundo cuando ya estaba
preparada y madura.
Hay que agradecer a las autoridades francesas que la hayan recogido
y no darles el coñazo más.
 
Y a mi, quiero saber más, que para eso he estado todos estos días sufriendo!
prima, con todo respeto, cuestiono que tu sufrimiento sea real. sufrimiento el de la familia. tú estabas interesada, como todo el mundo.
por favor, no nos deben ninguna explicación, os estáis poniendo en el lugar de la familia, de ella?
 
prima, con todo respeto, cuestiono que tu sufrimiento sea real. sufrimiento el de la familia. tú estabas interesada, como todo el mundo.
por favor, no nos deben ninguna explicación, os estáis poniendo en el lugar de la familia, de ella?
Oye maja, que yo tengo sentimientos, y no he parado de tenerla en mi pensamiento, y comentarlo con la gente.
Por supuesto no era nada de familia, ni vencina, ni conocida, ni nada, solo que era compratriota, y a lo que aun español/la le pase lo siento en el alma.
 
Esta chica ha pasado de 1000 seguidores a casi 7000. Cientos de comentarios en sus fotos, algunos hirientes. La prensa está haciendo suposiciones del caso. Se está diciendo que sufre un trastorno mental que quizá no sea real, con las consecuencias que eso le pueda acarrear. Y sus perfiles públicos. Ves mal que se cierren temporalmente sus redes y se diga que esta chica ha sufrido X? Yo veo fatal tal como se está haciendo.
Y qué? Como si consigue un millón , que tendrá que ver el culo con las temporas? Se está diciendo se está contando porque vender desgracias da dinero y audiencias. La familia no quiere hablar y está en todo su derecho. Y en un mes o menos, nadie se acordará de esta historia. Está viva! , no es maravilloso? Pues listo.Fin de esta historia y que siga con su vida. El resto es carnaza de los medios que hacen un gran hermano de cualquier cosa.
 
Y qué? Como si consigue un millón , que tendrá que ver el culo con las temporas? Se está diciendo se está contando porque vender desgracias da dinero y audiencias. La familia no quiere hablar y está en todo su derecho. Y en un mes o menos, nadie se acordará de esta historia. Está viva! , no es maravilloso? Pues lusto.Fin de esta historia y que siga con su vida. El resto es carnaza de los medios que hacen un gran hermano de cualquier cosa.
Un millón de personas que solo quieran chafardear? Insultar? “Y dar su ayuda”... Creo que no entiendes mis mensajes... Si quieren privacidad, que lo entiendo, respeto y comparto, que corten de raíz el tema.
 

Temas Similares

46 47 48
Respuestas
567
Visitas
41K
Back