Buscan a una estudiante española desaparecida en París desde hace varios días

es curioso pero nos sorprende y extraña más que aparezca viva que si hubiese aparecido asesinada y violada... triste pero cierto. Me alegro un montón de que esté viva, y espero que esté o vaya a estar pronto bien
Es q estuvo paseándose por todo París, hasta se la encontraron unos españoles en un autobús, y nada, a seguir buscándola.

Si hubiera sido otra cosa, es normal no encontrarla, pero es q estaba de acá para allá, y una persona en esa sitiación llama la atención, pues no, debe ser q todos estaban igual. Es raro, raro, raro..
 
Bueno, se me cae un mito (si vale la expresión en este caso). Siempre he creído que si encuentran a una persona, incapaz por su estado de salud de identificarse y sin documentación, se procede como es debido a prestar la atención inmediata a su caso, luego a la identificación junto con las autoridades y difusión también como corresponda. Se entiende que tras de cada persona, habrá una familia, alguien preocupado, sufriendo, buscando... habrá desespero por las noticias. Vamos, que esto tiene que ser así en cualquier país, máxime en uno del primer mundo.

Aquí falta algo. ¿Cómo es que aparece la mochila en plena calle, intacta, con aparatos que serían golosos para cualquier adicto? Y estando, tanto mochila como la "desaparecida" tan cerca de su Universidad.

Espero que se recupere pronto. Al menos no ha tenido un final trágico como el que, por desgracia, nos estamos acostumbrando a presenciar.
 
Alguien que viese su IG a ver si lo puede corroborar:

Hay varios comentarios de ayer que dicen que había desaparecido una foto de ella con un chico dándose un beso (solo esa foto) y que se añadió el correo y el número de teléfono.
 
Alguien que viese su IG a ver si lo puede corroborar:

Hay varios comentarios de ayer que dicen que había desaparecido una foto de ella con un chico dándose un beso (solo esa foto) y que se añadió el correo y el número de teléfono.
Acabo de mirarlo la foto no me suena haberla visto anteriormente ahora no veo ninguna con chico y beso. Tema email si aparece y telf también. Ya lleva más de 7100 seguidores
 
Sí, dejemos de educar inútiles. Todo el mundo sabe q irse de Erasmus es perder el año, es conseguir aprobar el curso sin molestarse mucho, y q es un año para viajar en grupo, y salir de fiesta.

En algunas Uni españolas, los profesores dan notas distintas a los Erasmus q a los estudiantes del lugar pq saben q si no los aprueban, no viene, y si no viene, la Univesidad pierde ingresos.

Como q hay pisos de alquler q no quieren erasmus pq saben q son fiestas continuas. No neguemos la realidad, el proyecto erasmus es maravilloso en su concepción, un desastre en su aplicación. Los estudiantes serios, de carreras en las q los conocimientos importan, no van, aparte de todo el mundo sabe que "Erasmus son los padres" pq las becas son ridículas.

Saliéndome del tema central:
Me fui de Erasmus en el año 2013. Hice mi tesis fin de carrera y me gradué. Creo que saldría de fiesta unas 4 veces en 6 meses, nunca fue lo mío. Viajé bastante, eso sí, ventajas de vivir en un país "desconocido", que hay mucho que explorar muy cerca. Me pagaban el alojamiento y las facturas por trabajar de investigadora en la uni, además de casi 600€ mensuales que recibía de 4 becas distintas que junté en España. Papi y mami no podían aportar nada. Desde entonces, llevo 6 años en el extranjero de investigadora. Perder el año dices? No generalices.
 
Tenia curiosidad de saber nuestra queridisima universo desconocido que decia de su errónea predicción. Que a borrado por cierto Me hace sonreír la estoy cogiendo cariño :happy:
 
Es q estuvo paseándose por todo París, hasta se la encontraron unos españoles en un autobús, y nada, a seguir buscándola.

Si hubiera sido otra cosa, es normal no encontrarla, pero es q estaba de acá para allá, y una persona en esa sitiación llama la atención, pues no, debe ser q todos estaban igual. Es raro, raro, raro..

Mi hija hizo unas prácticas en Paris y me dijo que había muchísimo loco por la calle, gente hablando sola y demás. Los parisinos pasan de todo. A ella la robaron en el metro se puso a gritar y la gente como si oyera llover. Nadie la hizo caso. Al final lo que gritaba era "franceses de mier..."
 
¿ tú sabes si la chica sabía quién era ? ¿ si hablaba ? ¿si hablaba en francés aproximativo, en un mal español ? es que no estabas allí, no puedes saber si esta niña hablaba o no, encontrar a los familiares no es tan fácil sobre todo si la persona no coopera, hasta que la familia no ha denunciado no han podido atar cabos.

Ya pero tienen que avisar a la policia. Y cuando se pone la denuncia, se pueden atar cabos.
Pero no sabemos cuánto tiempo estuvo en el hospital. A lo mejor acababa de llegar
 

Temas Similares

46 47 48
Respuestas
567
Visitas
40K
Back