Buscan a Daniel, un taxista desaparecido mientras trabajaba

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.000
Calificaciones
126.246
Buscan desesperadamente a Daniel, un joven de taxista de 35 años desaparecido en extrañas circunstancias en Sevilla.

Taxista desaparecido en Sevilla​

La Policía Nacional está investigando la extraña desaparición de Daniel Iglesias Muñoz, un taxista de Sevilla que hace más de 13 días que ha desaparecido y nadie sabe dónde podría estar. Iglesias desapareció el 10 de enero del 2021 y han pedido colaboración ciudadana para encontrarlo.

Daniel Iglesias Muñoz​

Daniel Iglesias Muñoz, en el momento de la desaparición conducía un taxi Volkswagen Caddy con matrícula 0916JJH adaptado para minusválidos. Daniel mide 1,75 metros de altura, pesa unos 70 kilos, es de complexión normal, tiene el pelo ondulado y con canas y los ojos de color marrón y, además, también tiene una cicatriz en el dedo índice.

Desde la Federación Andaluza de Autónomos del Taxi, también han pedido colaboración ciudadana para encontrarlo, ya que hace más de 13 días que nadie sabe nada de él.

SOS Desaparecidos​

Cualquier persona que tenga alguna pista sobre dónde podría estar Daniel, puede llamar a Emergencias 112, a la Policía Nacional o a SOS Desaparecidos, que tiene dos teléfonos de asistencia las 24 horas del día: el 649 952 957 y el 642 650 775.


 

Adjuntos

  • sense-titol.jpeg
    sense-titol.jpeg
    144,7 KB · Visitas: 17
Esto pinta mal,o ha querido desaparecer o lo han "desaparecido".Raro es que no encuentren su coche al menos.
En el peor de los casos,lo han escondido.
 
Quizás tuvo un accidente. Ha pasado muchas veces. Caen el coche a una zona llena de árboles y arbustos o algún pantano y pueden pasar años hasta que son encontrados.

En este por ejemplo pasaron unos días:


Y este tardaron 22 años en encontrarlo (no es en España):

 
Quizás tuvo un accidente. Ha pasado muchas veces. Caen el coche a una zona llena de árboles y arbustos o algún pantano y pueden pasar años hasta que son encontrados.

En este por ejemplo pasaron unos días:


Y este tardaron 22 años en encontrarlo (no es en España):

Pues sí,estas cosas pasan. La verdad es que si ya flipo con que haya cadáveres por cualquier lado,pues imagínate con coches...Lo del ejemplo de Florida es un caso claro,estaba casi en la orilla y fue Google Maps quien lo facilitó...Esperemos que en este caso esté a salvo.
 
Ya van 15 días sin que su familia tenga noticias ?

" La familia de Daniel Iglesias Muñoz, el taxista sevillano desaparecido desde el 10 de enero, ha pedido hoy que cualquier persona que tenga una pista sobre él se dirija a las fuerzas del orden, ya que se desplaza en todo momento con su taxi, “y es fácil de distinguir”.

Su hermano Antonio ha dicho a Efe que el desaparecido vive con sus padres en la vivienda familiar, en la que no durmió el citado 10 de enero, y ha asegurado que la última vez que le vio fue ese mismo día, cuando salieron juntos a hacer deporte en bicicleta.

“Tenemos algún rumor de que ha sido visto, pero no tenemos nada a los que agarrarnos”, ha explicado, citando que su hermano “va a todos sitios con el taxi, un Volkswagen Caddy adaptado”, de modo que es fácil de distinguir.

La desaparición la investiga el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, y colaboran, entre otros, los asociados a la Federación Andaluza de Autónomos del Taxi (FAAT), difundiendo la alerta en sus perfiles en las redes sociales.

En el momento de su desaparición el taxista vestía pantalones vaqueros y un jersey blanco marfil.
El desaparecido es vecino de la zona de Nuevo Parque, en el barrio sevillano de Miraflores".

 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back