Buscamos una escultura y su creador ( juego)

Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
12.063
Calificaciones
31.840
Ubicación
Barcelona Spain
Hola :
Se me ha ocurrido un juego , ya que lo hacemos con los cuadros , ahora lo haremos con las esculturas.
Daremos pistas de las mismas y descubriremos su creador y quién lo haga pondrá otra.
Es solo para pasarlo bien.
Quien se apunta ?
 
Pista :
Una mujer.
La escultura original esta en un museo , aunque una copia se puede ver delante de una institución.
La escultura original esta hecha de yeso , la copia no es de yeso. existe una copia de esta escultura en una ciudad americana.
 
Pista :
Una mujer.
La escultura original esta en un museo , aunque una copia se puede ver delante de una institución.
La escultura original esta hecha de yeso , la copia no es de yeso. existe una copia de esta escultura en una ciudad americana.
Pregunto, puede ser la escultura la dama de la justicia?
 
No
Pista :
La escultura está delante de una institución politica , no es la original.
La original creo que está en un museo.
Mm no se se me ocurren los leones del congreso la primera pareja fue realizada en yeso, luego hicieron una segunda y una tercera pareja, utilizaron unos cañones que fundieron para hacer las esculturas.
Puede ser esta obra de la que tu hablas?
 
Mm no se se me ocurren los leones del congreso la primera pareja fue realizada en yeso, luego hicieron una segunda y una tercera pareja, utilizaron unos cañones que fundieron para hacer las esculturas.
Puede ser esta obra de la que tu hablas?
No .
El Ayuntamiento de esta ciudad donó .una reproducción a una ciudad americana.
Pista :. Esta en España.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
443
Back