Busca la palabra escondida (juego)

No, no es... :(

pero casi :woot:

Es una marca deportiva pero no en el sentido de que hay ropa de esa marca... no es tipo Nike o Adidas

Actualizo Pistas

2 palabras (esp)

SLDCAADEEIRO (marca)

Pista 1 - Algunos colores del logo Azul y blanco
 
EDITO y aclaro

2 palabras (esp)

SLDCAADEEIRO (marca)

Pista 1 - Colores represenativos de la marca Azul y blanco
 
jjjjj

Real Sociedad
yay.gif

Bien @maldon tu turno... tenía que sacarme la espinita de la otra que te dí 6 pistas de más ;)
 
Una acepción!!!

:pompous: No :( Juan no quiso participar :D

Resumen de Pistas

3 Palabras (Universal)

TSRJLARAAEPEUN (Pared)

Pista 1 - Personaje (nombre y apellido)
Pista 2 - s*x* Masculino
Pista 3 - No es Juan :D

Jean (Paul Sartre)=Juan
Si era "Universal" mi Juan debió ser válido!!!O en ese caso aclarase (y)

Parece que al final participó no más :D

jjjjj

Real Sociedad

Si alguno podría ilustrarnos "REAL SOCIEDAD",marca deportiva???club de fútbol???,marca de ropa????
Gracias!!!!:)
 
Última edición:
Una acepción!!!





Jean (Paul Sartre)=Juan
Si era "Universal" mi Juan debió ser válido!!!O en ese caso aclarase (y)

Parece que al final participó no más :D



Si alguno podría ilustrarnos "REAL SOCIEDAD",marca deportiva???club de fútbol???,marca de ropa????
Gracias!!!!:)
Club de Fútbol, creo.

Edito: lo es y de San Sebastián.
EA9050C9-39A5-490D-BA64-2E0ECD550A95.jpeg
 
Jean (Paul Sartre)=Juan
Si era "Universal" mi Juan debió ser válido!!!O en ese caso aclarase
Tienes razón debí haber aclarado que Juan el español no había aceptado venir, pero Juan el Francés sí :sorry:... la verdad no lo aclaré porque no caí en cuenta que era una traducción hasta ahora que me lo hiciste notar porque yo nunca lo he conocido como Juan Pablo Sartre sino como Jean Paul... así que una disculpa no fue a propósito :shy:
Si alguno podría ilustrarnos "REAL SOCIEDAD",marca deportiva???club de fútbol???,marca de ropa????
Gracias!!!!:)
Veo que ya te han contestado, así que no hace falta que lo aclare yo (y)
Si genial,los demás ???Bien/Gracias:bored:
Pensé que tú también estabas de acuerdo con que las pistas habían estado horribles :(... así que siendo ambos futboleros les puse algo relacionado con el fútbol. Por lo visto escogí el equipo equivocado :( debí de haber escogido el Boca Juniors :(
 
Tienes razón debí haber aclarado que Juan el español no había aceptado venir, pero Juan el Francés sí :sorry:... la verdad no lo aclaré porque no caí en cuenta que era una traducción hasta ahora que me lo hiciste notar porque yo nunca lo he conocido como Juan Pablo Sartre sino como Jean Paul... así que una disculpa no fue a propósito :shy:
No; se resolvía cambiando el "Universal" por "Extranjero".

Pensé que tú también estabas de acuerdo con que las pistas habían estado horribles :(... así que siendo ambos futboleros les puse algo relacionado con el fútbol. Por lo visto escogí el equipo equivocado :( debí de haber escogido el Boca Juniors :(
No sé la deducción de "futbolera"respecto de mí....Pero yo no dispongo que acertijo elige cada quien de ningún modo.
Besitos Elis,a no lloriquear tanto:smug:.
 
Back