Burt Reynolds ha muerto

Por cierto , en el número que salió en Cosmopolitan , la chica de la portada era una de las tops model de la época . No recuerdo su nombre , pero en un documental de TV3 , salió la chica y comento la foto de Burt Reynolds ,cómo curiosidad de la época .
 
young%2Bburt%2Breynolds.png

99675_014.jpg
photos.medleyphoto.8575764.jpg
burt-reynolds-ftr.jpg
¿Soy yo o en las fotos sin bigote se da un aire a Marlon Brando?

Me encantaba este hombre. Una pena pero ley de vida, ya era mayorcito.
 
Una leyenda. Guapísimo. Hecho a mano. Ademas de cowboy macho man tenia una vis cómica buenísima. Rapidísimo al responder, ademas era coqueto hasta exagerar. Hay una entrevista reportaje muy buena de hace un par de años o así en Vanity Fair. EPD.

7bbb4bbf-e666-4eef-ba35-43224626d4f7-large16x9_wenn33925221.jpg

Tributo. Jerry Reed *East bound and down* que fue la música de su peli mas taquillera -y aun actual- *Smokey and The Bandit* y por supuesto su Trans Am, el coche que todos los chicos han querido tener desde que se estreno la peli sin parar hasta la actualidad.

- Ponme un Sandwich Diablo con una Dr Pepper y rápido!


 
Burt Reynolds será recordado por aparecer desnudo en la revista cosmopolitan . Su desnudo fue un escándalo en la época . Lo recuerdo de una serie de TV . Y de muchas pelis . DEP . Lo siento mucho .

¿por qué fue un escándalo en la época?
Vaya, no sabía que también fue escándalo de hombres desnudos y sólo pensé que insultaron o criticaron a las mujeres actrices , cantates y etc por estar desnudas o semidesnudas (incluso con bikinis) en esa época , había mucho machismo.
Por ejemplo ¿se acuerdan de Carrie por andar con el bikini inolvidable no sólo en la película de Star Wars sino también en Rolling Stones? Dicen que fue un escándalo...

psd: también lo busqué.... A mi me pareció que era un pose artístico.. No sé por qué pero la veo aún y me gusta jaja.
 
¿por qué fue un escándalo en la época?
Vaya, no sabía que también fue escándalo de hombres desnudos y sólo pensé que insultaron o criticaron a las mujeres actrices , cantates y etc por estar desnudas o semidesnudas (incluso con bikinis) en esa época , había mucho machismo.
Por ejemplo ¿se acuerdan de Carrie por andar con el bikini inolvidable no sólo en la película de Star Wars sino también en Rolling Stones? Dicen que fue un escándalo...

psd: también lo busqué.... A mi me pareció que era un pose artístico.. No sé por qué pero la veo aún y me gusta jaja.
He encontrado una entrevista con la editora de la revista en 1972 y explica que la sesión de fotos se hizo de casualidad . Por cierto en España el jugador del FcB migueli también salió en el Interviú en una sesión parecida años más tarde . Y Burt Reynolds se arrepentia de haberla hecho .
Ya intentaré poner el link .
 
Sí que las rodó no¿? No me digas..

Ostras ! Lo acabo de leer.. pues no..
Vaya :/

He leido hoy que no llegó a rodarlas

Burt Reynolds no llegó a rodar con Quentin Tarantino sus escenas en Once Upon a Time in Hollywood

Burt Reynolds, fallecido el jueves a la edad de 82 años, no aparecerá en Once Upon a Time in Hollywood, la próxima película de Quentin Tarantino, que tenía previsto comenzar a rodar en un par de semanas. El legendario actor, que murió de un ataque al corazón, no llegó a filmar sus escenas. Reynolds, que fue elegido en mayo para el filme y ya se había reunido con sus compañeros de reparto, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, iba a interpretar a George Spahn, dueño del rancho donde Charles M ...

Leer mas: http://www.europapress.es/cultura/c...ce-upon-time-in-hollywood-20180907101736.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
 
Back