Bunte Magazine - Tatiana Casiraghi madrina de bautizo de Elisabeth de Hannover

Registrado
29 May 2013
Mensajes
5.156
Calificaciones
31.489
Bautismo familiar en el Schloss Marienburg!

ekaterina-hannover.jpg

por Laura Schäfer
30 de octubre de 2018 a las 08:12

Ekaterina de Hannover
© Brauer Photos, Henriettenstift Hannover

Ernst August Jr. Desde Hannover, su hija Elisabeth fue bautizada solemnemente en el castillo de Marienburg. Y la madrastra Caroline tiene más razones para ser feliz ...

La princesa Carolina (61) se encuentra actualmente fuera de la voladura. Buenas noticias
ANUNCIO
caza el siguiente. La hija Charlotte Casiraghi (32) fue la segunda vez que fue madre de un niño apropiado: Balthazar. Father es el inteligente productor de cine francés Dimitri Rassam (35). Y luego su dulce hijastra, la princesa Elisabeth (8 meses), también fue bautizada solemnemente en el Welfen-Stammsitz Schloss Marienburg cerca de Hannover. Ella es la primera hija del hijastro de Caroline Ernst August Erbprinz de Hanover (35) y su esposa Erbprinzessin Ekaterina (32). La pequeña Elisabeth busca acurrucarse en su tutú de tul rosa con un estampado de rosas. Ella también tendrá un hermanito el próximo abril. El príncipe heredero Ernst August y su bella esposa Ekaterina hacen que la princesa Caroline sea nueve veces abuela. Tu clan está creciendo y prosperando, es una alegría.

Como parientes lejanos fueron Ekaterina y Ernst August jr. así como Alessandra y Christian de Hannover también invitaron a la boda de la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank. Abajo se puede ver el aspecto de los invitados de la boda real.

En la boda de Eugenie, ¡encienden una exhibición de fuegos artificiales de moda!
Reproducir video
© ddp, Dana Press; BUNTE.de
Es una tradición en Hannover que las niñas reciban el nombre de sus padrinos. También la hija de Caroline, Alexandra, que todavía lleva los nombres de Charlotte (Casiraghi), Ulrike (Umschneider), Maryam (Sachs) y Virginia (Gallico). La Mini Princesa ya está completa: Elisabeth Tatiana Maximiliana Iacobella Faiza de Hannover. La nuera de Caroline, Tatiana Casiraghi (34) y Maximiliana, condesa Douglas (32) son nobles padrinos según el protocolo, Iacobella Gaetani (36) y Faiza s'Lika (38), amigas íntimas de la princesa hereditaria. Casi cuatro buenas hadas para los welfinchen.

Más información sobre el bautismo y las imágenes que se ven en el BUNTE 45/18 actual.

El nombre completo de Elisabeth seria : Elisabeth Tatiana Maximiliana Iacobella Faiza de Hannover

Articulo completo traducido con Google:

Link original

https://www.bunte.de/royals/royals-...er-familien-taufe-auf-schloss-marienburg.html
 
Su hermano Andrea y Andrea Cashiraghi, además de elisabeth podría haber sido su hermana Alexandra
 
Qué bueno elegir de madrina a la esposa del hermanastro. Me parece que refleja lo unidos que crecieron los Casiraghi-Hanover.

Agree. It can also be a factor that the Hanover and Santo Domingo families have been close friends since way back. Tati's brother was also chosen as a witness for Ernst Jr's civil wedding
 
Agree. It can also be a factor that the Hanover and Santo Domingo families have been close friends since way back. Tati's brother was also chosen as a witness for Ernst Jr's civil wedding


Así es. Incluso se dice que Andrea y Tatiana se conocen desde muy jóvenes porque el padre de Tatiana asistía a cacerías (ugh! solo decirlo me provoca nauseas) organizadas por Ernst. Y además las madres de Tatiana y Ernst son muy amigas.
 
Así es. Incluso se dice que Andrea y Tatiana se conocen desde muy jóvenes porque el padre de Tatiana asistía a cacerías (ugh! solo decirlo me provoca nauseas) organizadas por Ernst. Y además las madres de Tatiana y Ernst son muy amigas.

Y nunca hubo entonces una situación de que los padres y madres trataran de unir a mi Ernest (éste hombre me encanta, creo que igual que a tí tseuG) con Tatiana? digo, la relación quedó entre ese círculo, pero hubiera sido Tatiana una Hannover de casarse con él, y Ernest padre, feliz.

Ahora serán compadres (así se la llama a quien apadrina o amadrina, y hay un refrán groserillo: compadre que no se empierna a la comadre, no es compadre, :LOL:)

Tal vez Alessandra sea justo madrina del bebé que viene en camino, junto con Sassa y su marido.
 
Y nunca hubo entonces una situación de que los padres y madres trataran de unir a mi Ernest (éste hombre me encanta, creo que igual que a tí tseuG) con Tatiana? digo, la relación quedó entre ese círculo, pero hubiera sido Tatiana una Hannover de casarse con él, y Ernest padre, feliz.

Ahora serán compadres (así se la llama a quien apadrina o amadrina, y hay un refrán groserillo: compadre que no se empierna a la comadre, no es compadre, :LOL:)

Tal vez Alessandra sea justo madrina del bebé que viene en camino, junto con Sassa y su marido.

Nunca había pensado en una posible pareja de Ernst y Tati. ¡Los hijos les habrían salido gigantes! :) Ahora lo que me queda es pensar qué pareja me habría gustado para el bello Andrea.

Y como apuntas, mi estimada @Betsyblue , a mi Ernst me parece un hombre muy atractivo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
198
Back