Bundle ebooks

Registrado
9 Nov 2018
Mensajes
471
Calificaciones
3.003
Alguien q tenga el bundle de ebook q anuncian ahora todas en masa??? Ya se q se llevan comisión por decir q es brutal pero alguna prima q lo tenga me puede dar opinión ?
 
Alguien q tenga el bundle de ebook q anuncian ahora todas en masa??? Ya se q se llevan comisión por decir q es brutal pero alguna prima q lo tenga me puede dar opinión ?
Yo lo compré porque conozco a una de las chicas que han publicado su libro en él. Los libros, bueno, muchos son cortitos y más bien son PDF "bonitos", bien maquetados, con poquito contenido, pero teniendo en cuenta que acaban de ampliarlo, si los contenidos que incluyen te interesan, a mí al menos me ha merecido la pena la compra.
 
Hola primas! Escribo aquí la pregunta porque es el único hilo que he visto relacionado con los ebooks. Sabéis si la página de Espaebook es legal? Es que yo, salvo los que compro en la librería en formato papel, siempre descargo los libros para el ebook ahí gratis, en formato ePub, pero he visto que la mayoría de gente los compra en la casa del libro o en amazon, por lo que me da que pensar que no debe de ser muy lícita (pregunto desde la total ignorancia).
 
Yo los tengo y la mayoría son una ? mal redactados, cortos, mal maquetados, sin información relevante...

Por estar "escritos" por "influencers" se suben mucho a la parra con los precios. Si quieres pasar un rato leyendo, sin más, pues bueno, pero aprender, lo que se dice aprender... Son cosas bastante obvias y en las que no entran mucho en materia. A mi me han decepcionado bastante.
 
Si te interesan 5 libros de los 200 ya has amortizado la compra.

La publicidad agresiva y pesada va a matar el Bundle.
Lo q critico es q esta muy enfocada a un determinado perfil de público femenino.
 
Yo caí como una tonta en el bundle anterior que era de cursos, y no he hecho ni uno.
Lo que he hecho ahora es dejar de seguir a toda "influencer" que lo publicitaba, ya me cansaba mucho, y eso que son personas que aportan algo (tipo nutrición, salud, psicología... ) quiero decir que no son estas petardas de influencers que solo saben que comer fuera y viajar.

Pues eso, que me he cansado de tanta publicidad y lo que dicen arriba, son libros bien peripuestos y maquetados y que esa información la puedes encontrar en cualquier parte de internet sin dejarte 45 euros, que yo lo siento pero en los tiempos que corren no me puedo permitir esos caprichos que tampoco es que sean indispensables.
 
Buenas primas, recomendáis algún e-reader (lector de libros electrónicos, vaya) que esté bien de precio?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back