Bulto en el pie

Registrado
22 Nov 2018
Mensajes
2.555
Calificaciones
16.818
Hola primas, os cuento a ver si a alguna os ha pasado lo mismo. La semana pasada salí a andar bastante más de lo que suelo salir (desde el confinamiento pues he estado bastante inactiva). Y el jueves notaba que pisaba algo y me dolía, me miré el pie y resulta que me ha salido un bulto. Es un bulto que no se ve a simple vista sino que se palpa, se mueve, como si fuese una acumulación de líquido.

Lo tengo justo en la zona metatarsiana, debajo del dedo gordo, y es una zona de apoyo importante y molesta un montón. El dolor ha disminuido mucho pero la sensación de estar pisando algo me da muchísima grima. Además soy bastante hipocondríaca y ya me temo lo peor, hasta el jueves no me llaman del médico. Debería ir a un podologo? Me da cosa que me tengan que abrir o qué se yo. He mirado por Internet (mal) pero no encuentro ejemplos parecidos. Solo bultos en otras zonas pero justo ahí no, y ya os digo no se ve, solo se toca. Me imagino que algo me hice andando porque salí por un bosque y el terreno es muy irregular, además mi pie es cavo. No sé primas a alguna le ha pasado? Gracias
 
No es una ampolla, prima? Justo el otro día caminé mucho rato con chanclas, y después me salieron justo en la misma zona que comentas. Yo en mi caso tengo pies planos, y te diría que es tema de no llevar un calzado adecuado para estar mucho rato caminando. Pero el médico sabrá darte una mejor respuesta, pero pienso que podría ser eso!
 
Seguro que es liquido de la articulación, o alguna inflamación por pisar mal, no te apures mujer, que será de fácil solución, aunque sea molesto unos días.
 
No es una ampolla, prima? Justo el otro día caminé mucho rato con chanclas, y después me salieron justo en la misma zona que comentas. Yo en mi caso tengo pies planos, y te diría que es tema de no llevar un calzado adecuado para estar mucho rato caminando. Pero el médico sabrá darte una mejor respuesta, pero pienso que podría ser eso!
No qué va, es algo interno. No se ve como tal, pero al palparlo da bastante repelús porque se mueve, es como si se me hubiese soltado algo de ahí dentro xd
 
A mí me pasó algo parecido, en una ocasión me di una torta importante contra el suelo, caí con las rodillas, y en una de ellas me salió un bulto que se palpaba pero no se veía. Al tacto era como tocar una cama de agua, pero en formato "pelotita". Era líquido, me dijeron que se reabsorbería por el cuerpo, y así fue, al par de semanas, más o menos. Es por efecto del impacto. Piensa que cada paso para los pies es un mini impacto, especialmente si es con calzado malo o si es repetitivo o no estás poniendo bien el pie, o simplemente por estar mucho rato (repetición) cuando te has desacostumbrado a ello.
 
A mí me pasó algo parecido, en una ocasión me di una torta importante contra el suelo, caí con las rodillas, y en una de ellas me salió un bulto que se palpaba pero no se veía. Al tacto era como tocar una cama de agua, pero en formato "pelotita". Era líquido, me dijeron que se reabsorbería por el cuerpo, y así fue, al par de semanas, más o menos. Es por efecto del impacto. Piensa que cada paso para los pies es un mini impacto, especialmente si es con calzado malo o si es repetitivo o no estás poniendo bien el pie, o simplemente por estar mucho rato (repetición) cuando te has desacostumbrado a ello.
Podría ser si, además de que me doy cuenta de que piso diferente con un pie que con otro. A mi lo que más me molesta es sentirlo, osea parece que piso una canica y se mueve iughhhdhhf. A ver si dentro de unos días se va porque muero de grimita.
 
Pero vamos a ver, ve al médico, punto.
No entiendo la finalidad de este hilo, te lo digo con respeto.
 
Sin tener mucha idea, (además ya vas prontito al médico así que no te comas mucho la cabeza), te habrás hecho una pequeña lesión y tienes líquido, te lo quitarán sin ningún problema en la visita, luego antiinflamatorio y ya está. Entiendo tu parte hipocondríaca, pero algo "malo" no te sale así de pronto. Ponte algo de hielo para el dolor, espera la visita, y ya nos cuentas que no era nada. Después del confinamiento nos están saliendo a todos mil cosas. Si puedes hasta la visita usa calcetines de yoga o de patinaje, son gorditos y con el calor no apetecen, pero te ayudarán a evitar repetir impactos en la zona. No se si serviría, pero rodar una pelota de tenís a mi me ayudó con una fascitis plantar, si ves que te empeora, con parar ya está, es algo que haces sentada en el sofá. Suerte y cuéntamos!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
254
Back