Bulto en el interior de la vagina

Registrado
23 Feb 2018
Mensajes
2.935
Calificaciones
19.844
Hace unos meses descubrí una pequeña protuberancia en la pared vaginal (la que da al ombligo, más arriba del punto g) y no le di más importancia, hasta hace una semana en la que me volví a palpar y note el bulto bastante más grande, estoy acojonada, no sé que puede ser. No tengo síntomas ni siento nada fuera de lo normal (tengo las reglas dolorosas pero no en exceso)
Iba a ir al ginecólogo, pero con esta mierda del coronavirus...a saber cuándo voy. A alguna le ha pasado algo similar? Podría ser un mioma?
 
Prima eso es normal, creo que es la entrada del útero (algo así, no me hagas demasiado caso). Solo te puedo decir que yo también lo tengo y la ginecóloga (voy todos los años) no me ha dicho nada en absoluto, también leí en Internet que es normal ese bulto. En su tiempo me rayé bastante.
 
¿No será el cuello del útero, el cérvix? (Creo que se llama así). Dependiendo del momento del ciclo en el que estés es más grande o menos.
 
O las glándulas de bartolino que se inflaman si pasas mucho tiempo en vaqueros y sentada... Pueden ser muchas cosas y no tiene por qué ser algo negativo!
 
Yo juraría que también me he palpado alguna vez un bulto o protuberancia en esa zona, pero en general es una zona rugosa y yo que sé todo parecen bultos xD

A ver, si te vas a rallar mucho ves a una clínica privada (no sé si habrá alguna consulta abierta), porque a la seg social no te lo aconsejo tal y como está todo lleno de coronavirus, además te darán cita en 5 meses. Depende, si puedes controlar la preocupación espera que mejore, pero si te vas a poner muy mal pues intenta conseguir cita en alguna clínica cercana o algo, para quedarte tranquila.
 
Puede que sea bartolinitis, conozco gente a la que le da con bastante frecuencia. De todas maneras, ante la duda, a lo mejor deberías llamar para al menos consultar por teléfono.
 
LLama por telefono a tu ginecologa y ella te indique si es necesario que te acerques a la consulta, y si no anda a una guardia y que te examinen. no te dejes estar.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
916
Back