Bulgaria

Registrado
23 Mar 2019
Mensajes
2.268
Calificaciones
23.468
Hola primas! Mirando algún viajecito para el puente de diciembre y viendo que está todo por las nubes he acabado decidiendome por Bulgaria. Estaré 5 días aunque el primero no lo cuento ya que haré escala y será prácticamente llegar y al alojamiento.

Mi idea en principio es dedicar dos días a Sofía, uno al monasterio de Rila y otro a Plovdiv. A estos dos sitios iria con tour guiado porque por lo que he estado viendo el transporte público no es muy abundante por esos lares.

Sé que no es un destino muy turístico y visitado, pero si alguna prima ha estado cualquier consejo o experiencia para mí es bien recibida 🥰🥰 (aparte de abrigarse mucho 😂).
 
Hola primas! Mirando algún viajecito para el puente de diciembre y viendo que está todo por las nubes he acabado decidiendome por Bulgaria. Estaré 5 días aunque el primero no lo cuento ya que haré escala y será prácticamente llegar y al alojamiento.

Mi idea en principio es dedicar dos días a Sofía, uno al monasterio de Rila y otro a Plovdiv. A estos dos sitios iria con tour guiado porque por lo que he estado viendo el transporte público no es muy abundante por esos lares.

Sé que no es un destino muy turístico y visitado, pero si alguna prima ha estado cualquier consejo o experiencia para mí es bien recibida 🥰🥰 (aparte de abrigarse mucho 😂).
Yo estuve hace años y me gusto mucho conocer su historia y costumbres. Lo que menos me interesó fue Sofia. Plovdiv es precioso y el monasterio de Rila no se lo tiene que perder nadie que viaje a Bulgaria.
Ir con guía local es lo mejor ya que el idioma es complicado, poca gente habla ingles y el búlgaro usa el alfabeto cirílico, con lo cual yo no me enteraba ni en que calle estaba al no poder leerlo. La gente autóctona no es la más simpática y alegre de Europa, así que paciencia. Como digo, ir con guía facilita muchísimo la experiencia.
 
Estoy de acuerdo con el Monasterio de Rila, no tanto con Plovdiv aunque es una de las ciudades más turísticas de Bulgaria.
 
Back