Buha total, sueño extremo de día y a tope de noche

Otro búho por aquí ... Y eso que tengo una niña pequeña que temprano me levanta pero por otro lado confieso que caigo con la siesta ??

Y suelo tener la tensión muy baja una época empezé a tomar perlas de ajo, pero no conseguí subirla y desistí
 
Otra que se une al club de los búhos. Siempre he sido noctambula, y para mi es de lo mas normal acostarme a las 6 de la madrugada o mas. Me levanto bastante espesita, y no me "desespeso" del todo hasta que no llega la noche, e incluso el día que tengo que madrugar por lo que sea, he llegado a no dormir en toda la noche, pero bueno, por ahora no trabajo así que este jetlag permanente que llevo, mas que sufrirlo, lo disfruto, aunque eso si; todo lo que tengo que hacer (Casa, compras, recados o gestiones, etc) lo llevo a rajatabla.
Por cierto, soy de tensión alta, de hecho estoy con medicación hipertensora, sino seria de tensión MUY alta, y jamacuco
 
Aquí otra búho. No sé si la familia tendrá algo que ver, en el sentido genético o de hábitos, porque mi familia materna también es noctámbula. En mi caso, no tardo tanto en activarme, osea, por la tarde me siento despierta, no sé si es por mi edad, si soy enérgica o qué. Yo hago como otras primas y me duermo a la hora que tenga que irme a la cama y estoy un par de días que lo paso "mal" por las mañanas y luego mi cuerpo se acaba acostumbrando, hasta tal punto de que me puede entrar sueño a las doce, doce y pico como muy tarde
 
Hi girls ?

Antes del confinaniento dormía 23:30-00:30 y despertaba a las 07:00-08:00.
Ahora... Duermo a las 02:30-04:30 y despierto a veces a las 08:00-09:30 y a veces 12:30-13:30 ?

Esto último muy poco porque en mi casa nadie me entiende y me hacen bullyng como tratándome de dormilona, cuando lo que tengo es un problema y duermo menos que ellos, malignos ?

Y la verdad que aunque duerma tan poco no lo llevo tan mal.

La cuestión es ponerse una rutina, hacer el esfuerzo de ir apagando luces antes de dormir, soltando aparatos electrónicos, tomar infus, meditar, leer, etc. Yo como soy masoquista, pues aquí estoy. Que la melatonina la tengo por ahí ? y en el fondo sé que funciono mejor duermiendo bien, pero psé ?‍♀️?‍♀️

A dormir ???✨
 
Melatonina igual. Y fundamental, meterme en los cojines con un libro y leer, leer y leer, hasta caer dormida y feliz. Hasta tengo sueños maravillosos por la lectura.
 
Otra más! Tensión baja no, bajisima. Supongo que será lo que hace que por las mañanas tenga ese cansancio que a veces se confunde con mareo. En mi caso con un café y un desayuno de hotel tengo energía y consigo estar de mejor humor.

La melatonina me va bien si la tomo justo cuando se pone el sol.

Lo otro que me va bien y es necesario es cansarme físicamente, puedo levantarme a las 5 am y estar todo el día haciendo cosas que como no acabe extenuada físicamente me cuesta un huevo dormir, o como hoy, me he dormido a las 12 y a las 3 am desvelada ya. Si no consigo sudar y que me suban las pulsaciones el deporte no me sirve de nada.
 
Duermo a las 02:30-04:30 y despierto a veces a las 08:00-09:30 y a veces 12:30-13:30

Te entiendo. Pero con eso acostumbras el cuerpo a eso. Los días que por algún motivo me duermo tarde (en estos meses es más normal por nervios, ansiedad...) aunque me duerma a las 3 a las 8 estoy arriba. Evito en todo lo posible que eso se haga rutina y que al otro día pues no tenga sueño temprano.



Yo, que podía dormir a las 6 y levantarme (en época de vacaciones que fue mi racha de tocar más fondo) y levantarme a las 13 y más tarde ya picar algo que al final no era ni un desayuno sano ni una comida sana. La cena... No se pero Como dormía a las 6 pueden ser las 3 y estar picando algo. Eso es el mal para tu cuerpo.

Programa estricto con tu horas de sueño ejemplo de 23 a 7
A las 8 desayuno.
A las 14 comida.
Si me duermo a las 23 no cenar después de las 21.

Además de crear un ritmo diurno, adelgacé un montón.

Ahora solo necesito melatonina y en alguna ocasión infusión relajante. Pero estuve en el Paso con diazepam, claro que dormía, pero no lo recomiendo para nada. A tope con mi melatonina
 
Otra más! Tensión baja no, bajisima. Supongo que será lo que hace que por las mañanas tenga ese cansancio que a veces se confunde con mareo. En mi caso con un café y un desayuno de hotel tengo energía y consigo estar de mejor humor.

La melatonina me va bien si la tomo justo cuando se pone el sol.

Lo otro que me va bien y es necesario es cansarme físicamente, puedo levantarme a las 5 am y estar todo el día haciendo cosas que como no acabe extenuada físicamente me cuesta un huevo dormir, o como hoy, me he dormido a las 12 y a las 3 am desvelada ya. Si no consigo sudar y que me suban las pulsaciones el deporte no me sirve de nada.
Otra con tensión baja, y el mismo problema que tú prima. Aunque retrase la hora de acostarme a las 12, o a las 2 de la mañana incluso, a las 5am dando vueltas. Y como tengo ansiedad me pongo nerviosa, empiezo a dar vueltas en la cama, y a la cabeza y me tengo que levantar. A la hora de comer ya siento que no puedo más, aunque sensación de sueño tengo desde que me levanto, y muchos días acabó cayendo en echarme siesta larga.
No logro desde hace meses conseguir un ritmo de sueño normal, a días me siento desesperada
 
@Naranja que fuerte, entonces ¿hay correlación entre ser búho y tener la tensión baja? porque menos una todas estamos diciendo que la tenemos baja, nunca me lo habría imaginado
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
65
Visitas
4K
Back