Buha total, sueño extremo de día y a tope de noche

Otra más. A mí el confinamiento me tocó el horario de sueño y no remonto. Al estar todo el día en casa, mi pareja y yo nos acostabamos a las 3 y nos levantábamos a las 12. Un cuadro, y aunque mi novio parece que si ha conseguir cuadrar sus hábitos yo sigo igual aunque ha pasado casi un año. A no ser que haga mucho deporte, por la noche soy un búho y encima es que me siento con más ganas y energía que cualquier otro día. Un show.
Luego por el día voy cansada, de mal humor, pero no consigo corregir esto ni eliminando siestas. Antes lo solucionaba con tilas dobles que me he dejado de tomar porque me valen para dormir un rato después de tomarmela pero me despiertan porque me meo, aunque suene cómico es una cruz.
 
hola pris buho, qué tal vais en esto de intentar madrugar??? :X3: A mi me va un poco regu, agradecería tips y experiencias jjj gracias pris <33
 
yvVEYFhu0.jpg
 
Yo duermo mal desde pequeña, mis padres también. Fui al médico pero paso de mi asi que empeze a tomar melatonina. Poco a poco pase de irme a dormir a las 6am a la 1am. Aún asi me da mucha rabia que duermo mucho, si no descanso 9h-10h sigo cansada y se me va el dia entero. No se si sera porque tengo un trabajo fisico. Estaba pensando en comprarme pastillas de cafeina (no me gusta el café) para ver si no me cuesta tanto levántarme.
 
No sé si habrá nadie por aquí pero a ver qué me podéis decir a esto.
Mi problema no es dormirme pronto o tarde, generalmente me duermo entre las 23.00 y las 00.30. Eso si, me cuesta dormirme. Desde que me echo a dormir puede pasar fácilmente hora y media. Y si me echo a dormir sin sueño aún más. Ojalá quedarme dormida a los 5 minutos de echarme.
Mi problema es despertarme. Es que me levanto de muy muy muy mal humor. En la adolescencia llegue hasta a hacerme daño a mi misma Justo al despertarme de lo enfadada que estaba por tener que despertarme tan pronto. Puede sonar gracioso pero llegue a tirarme por las escaleras de mi casa por no saber gestionar el enfado. A día de hoy no me pasa eso tan heavy, pero si que me levanto y tengo literalmente ganas de llorar. Y no es por lo que vaya a hacer al despertarme… un ejemplo fácil, mañana por la mañana voy a hacerme las uñas, algo que me gusta y que voy porque quiero. Y solo de pensar en levantarme a las 8 ya me cabreo. Es normal no levantarse con una sonrisa de oreja a oreja… pero de ahí a esto no se.. veo que es exagerado. Por supuesto si me levanto para irme a trabajar me pasa el doble. Y eso que trabajo de lo que me gusta y de lo que he estudiado. Es que como lo hago? Despertarme de esa manera me condiciona todo el día.. ahora estoy en una temporada en la que trabajo mucho y todo este problema se intensifica. Trabajo de 9 a 15 y dr 17.30 a 21.00. Tengo dos trabajos. Llego a casa a las 22.00 y solo de pensar en llegar pronto para dormir porque al día siguiente toca otra vez buf… que pereza. Es que me quedaría en la cama durmiendo durante días solo para no enterarme de lo que pasa fuera. Primas, como lo hago para despertarme un poco más feliz? Será que no descanso bien y me faltan horas de sueño o calidad del mismo?
Edito para decir; no tomo café, ni té ni Coca-Cola. Ninguna bebida estimulante, básicamente porque no me gustan. Tampoco siento que me falten horas de sueño a lo largo del día, generalmente no hago siestas porque tampoco me gustan, más que nada porque como tengo un despertar tan malo pues como que ya tengo suficiente con uno al día, como para añadir otro…
 
Back