Buffy cazavampiros

Sabéis dónde se puede ver el spinoff de Ángel en España?? No lo he encontrado en ninguna plataforma
 
Sabéis dónde se puede ver el spinoff de Ángel en España?? No lo he encontrado en ninguna plataforma
Hola, soy nuevo aquí ... Mira, te paso link. Aunque de la 2º temporada no están ahí.. Y los estoy descargando de Emule ?

 
Mi serie favorita de la adolescencia, aunque la pillé tarde, en el 2002, creo.
A mi esta serie me encantaba y bueno, ahora que está en Amazon prime me ha parecido una buena excusa para crearle un hilo.
¿Alguien más la está viendo?
Yo voy por la mitad de la segunda temporada, antes me la sabia de memoria, me ponía los dvds y me hacia mínimo 2 maratones al año xD
Aquí uno que la está viendo en Prime, si... ??

Yo también en la época la vi de adolescente algún capítulo aisladamente de las temporadas finales, cuando la emitían en Canal + (cuando se podía ver, sin estar codificado con aquellas rayas grises). Y recuerdo detalles como la hermana de Buffy, la relación de Willow con otra chica, o Willow en forma de bruja malvada. No sé si llegué a ver el final, ¿con Buffy sacrificándose lanzándose a un vacío?. Es que ví el otro dia una imagen, porque me meto donde no me tengo que meter y soy un "come spoilers", como aquí que no debí leer demasiado sobre la violación de Spike y demás. Si, sabía que se liaba con Spike, de mis recuerdos efímeros... Pero lo otro no. Culpa mía. ?

El caso es que voy por la 3º temporada y no salgo del bucle emocional que me ha provocado el final de temporada, y sobre todo uno de los mejores episodios que es 'Amends' ??, que lo ví hace unos dias coincidiendo con estas fechas navideñas. Que melancolía, hermoso el final de aquel episodio con la música de fondo tan especial y dramática. Ese intercambio de palabras entre Angel y Buffy, como se desahogan, y finalmente deciden continuar hacía delante ❄️☃️?

Sobre el final... ?Ufff, un mar de lágrimas, en los créditos, y sobre todo en esa amarga despedida, que no termina de ser una despedida. Esa mirada entre ambos, la decepcionante aceptación de no poder llevar a cabo su extraordinario amor. El primer amor; platónico, dulce, desgarrador y melancólico. Volví a las horas a mirar la escena final del cierre de la 3º temporada en youtube, y otra vez ?

He comenzado anoche a ver 'Angel' y quizás me lo esperaba de otra forma el primer episodio, como a Angel más deprimido, y su cambio de una ciudad a otra. Pero bueno, es comprensible que Whedon quisiera darle una entrada singular e independiente. Parece que va a ser con mucha más acción y menos juvenil. La iré viendo simultáneamente junto con Buffy (iban a la par en producción a partir de la 3º temporada de esta), que a ver que me espera en la 4º temporada.
 

Adjuntos

  • page.jpg
    page.jpg
    55,8 KB · Visitas: 6
  • page2.jpg
    page2.jpg
    68,2 KB · Visitas: 6
Back