Buenas películas en Youtube

Muchas gracias Euridice. Decirte que la primera, Yo Cristina, si la vi anteriormente y es algo dura. Espero que no retiren la página, a lo mejor está autorizada y no hay ningún problema. Saludos.
 
Gracias @Lady Fassbender por la recomendación, he de decirte que me encanta el romance, pero no en versión comedia :bag::bag::bag:. De todas formas veré algunas recomendadas en el hilo, que tienen muy buena pinta.:):):)

Gracias a tod@s por las recomendaciones.;););)
 
Título original
Trainspotting
Año
1996
Duración
90 min.
País
GB.jpg
Reino Unido
Director
Danny Boyle
Guión
John Hodge (Novela: Irvine Welsh)
Reparto
Ewan McGregor, Robert Carlyle, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner, Kelly MacDonald, Kevin McKidd, Peter Mullan, James Cosmo, Eileen Nicholas, Susan Vidler, Pauline Lynch
Género
Drama | Drogas. Comedia dramática. Película de culto
Sinopsis
Mark Renton, un joven escocés, y sus amigos son adictos a la heroína, lo que significa que viven fuera de la realidad, en un mundo aparte. Dentro del grupo hay un psicópata alcohólico y violento, un joven desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico sobre Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop. (FILMAFFINITY)

 
Gracias. Hace poco, por casualidad, vi ya empezada esta película en un canal pseudolocal llamado 8 que se ve en Madrid y me quedé hipnotizada. Jamás me había atraído ni había entendido el cine de Fellini. Me pareció muy tierna, no sé explicarlo, la protagonista y los diferentes 'fantasmas' son tan cálidos en contraste con la vida 'real'. Mágica.
 
YOUNG ADAM
Dirección: David Mackenzie.
Países:
Reino Unido y Francia.Año:2003.Duración: 98 min.Género: Thriller.Interpretación: Ewan McGregor (Joe Taylor), Tilda Swinton (Ella Gault), Peter Mullan (Les Gault), Emily Mortimer (Cathie Dimly), Jack McElhone (Jim Gault), Therese Bradley (Gwen), Ewan Stewart (Daniel Gordon), Stuart McQuarrie (Bill), Pauline Turner (Connie), Alan Cooke (Bob), Rory McCann (Sam).Guión: David Mackenzie; basado en la novela de Alexander Trocchi.Producción: Jeremy Thomas.Música: David Byrne.
Fotografía:
Giles Nuttgens.Montaje: Colin Monie.Diseño de producción: Laurence Dorman.Dirección artística: Stuart Rose.Vestuario: Jacqueline

SINOPSIS

La película, que ocurre en Glasgow a princi-pios de los años cincuenta, se centra en la cri-sis de Joe (Ewan McGregor) un joven que en-cuentra trabajo en una barcaza propiedad de Les (Peter Mullan) y su enigmática mujer Ella (Tilda Swinton). Una tarde Joe y Les encuentran el cuerpo de una mujer flotando en el agua. ¿Accidente?¿su***dio?¿Asesinato? Mientras que la policía investiga el caso y arresta a un sospecho-so, se hace cada vez más evidente que Joe sabe más de la mujer ahogada de lo que dice. Con la investigación del asesinato como telón de fondo, Joe y Ella se embarcan en una aventura íntima y pasional.


 
Para llorar un poco, soy fanática de los melodramas.
Aquel inolvidable Verano (A Summer Story 1988)
Sinopsis



Película romantica dirigida por Piers Haggard y contextualizada en Inglaterra, en 1904. El film narra la historia de dos amigos, un joven abogado de Londres, el señor Ashton y su compañero, que están atravesando Dartmoor, un páramo ubicado en Inglaterra. En su travesía, Ashton sufre un accidente y se tuerce el tobillo, con lo que se ve obligado a buscar ayuda en una granja cercana. Allí vive una preciosa mujer llamada Megan, junto a su tía y el hijo engreído de esta. Ashton se enamora de Megan y decide prolongar su estancia, pero su presencia no gusta a la tía de la muchacha. Llega el momento de volver a casa, pero Ashton no puede dejar allí a su amada.

El director Haggard es conocido también por 'El diabólico plan del Dr. Fu Man Chú' y 'Veneno'. Conforman el reparto los actores James Wilby, Imogen Stubbs y Susannah York.
 
Back