Buenas películas en Youtube

Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
7.921
Calificaciones
41.927
Ubicación
Ener quinto pino
Abro el hilo para que colguéis y compartáis las películas de libre acceso que encontréis en la red.
Esta me la estoy viendo ahora mismito
"Eloisa está debajo de una almendro"



Espero que os guste y que participéis, gracias.
 
Con el Apple TV se puede ver Netflix y toda su programacion, a veces peliculas recien salidas ademas de la cantidad de teleseries de moda. Es una alternativa para el cable tv y mas economica.
 
Con el Apple TV se puede ver Netflix y toda su programacion, a veces peliculas recien salidas ademas de la cantidad de teleseries de moda. Es una alternativa para el cable tv y mas economica.
Muchas gracias bambina. Realmente la idea del tema es otra, es compartir las buenas películas, de cualquier época, que hayamos encontrado en la red, en youtube o cualquier otra página de visonado, pero a ser posible gratuitas. Saludos.
 
Muchas gracias bambina. Realmente la idea del tema es otra, es compartir las buenas películas, de cualquier época, que hayamos encontrado en la red, en youtube o cualquier otra página de visonado, pero a ser posible gratuitas. Saludos.
Si son paginas gratuitas, puedes checar en pelispedia o en peliculasio.
 
Yo les recomiendo:

Para reirse. Comedia romántica. Les gustarán a @flip y @Euridice



Para inspirarse. Drama light, inspiración. Siento que l gustaría mucho a @Claudette



Para reflexionar. Histórica. Hechos reales @La Pasionaria_ @ROSA MARIA


Para entender que el amor es una actitud y lo puede todo, incluso arreglar lo que parece que no tiene arreglo



@Paola Elizabeth

y esta serie, que de seguro @AMBERS @La Pasionaria_ @Betsyblue @ROSA MARIA les van a encantar. Es una lista de reproducción son como 9 películas.



Ojalá les guste mi aportación. Saludos!!!
 
Yo les recomiendo:

Para reirse. Comedia romántica. Les gustarán a @flip y @Euridice



Para inspirarse. Drama light, inspiración. Siento que l gustaría mucho a @Claudette



Para reflexionar. Histórica. Hechos reales @La Pasionaria_ @ROSA MARIA


Para entender que el amor es una actitud y lo puede todo, incluso arreglar lo que parece que no tiene arreglo



@Paola Elizabeth

y esta serie, que de seguro @AMBERS @La Pasionaria_ @Betsyblue @ROSA MARIA les van a encantar. Es una lista de reproducción son como 9 películas.



Ojalá les guste mi aportación. Saludos!!!

Gracias Lady F, me gustan mucho las comedias románticas, veré tu recomendación.
:whistle:

comed.png
 
Gracias Lady F, me gustan mucho las comedias románticas, veré tu recomendación.
:whistle:

Ver el archivo adjunto 297391

Jajajajajaja amiga!!! jajajaja. Tu vida es mejor que una comedia romántica, el personaje es más interesante y estoy muy segura de que aunque hubo un poco de drama, habrá un final más feliz que el de cualquier peli. Véla, te va a encantar.
 
Jajajajajaja amiga!!! jajajaja. Tu vida es mejor que una comedia romántica, el personaje es más interesante y estoy muy segura de que aunque hubo un poco de drama, habrá un final más feliz que el de cualquier peli. Véla, te va a encantar.
Gracias por la fe querida, yo también quiero un Happy Ending ...ya te comentare que tal me pareció la peli.
 
Bueno, coloco mas joyitas que he encontrado en Youtube y sus respectivas sinopsis...también les comento que soy muy fan de una pagina llamada cultmoviez.net donde pueden encontrar lo mejor del séptimo arte, casi no me gusta compartir el link porque me da miedo que por alguna razón quiten la pagina, pero entre cultmoviez, peliculasio.com y gnula.nu son mis tres sitios favoritos para ver películas de autor y comerciales también (de vez en cuando si voy a cine a ver el estreno por ejemplo de Los Vengadores) pero si la idea es estar en casa y ver buenas pelis, esas son mis tres paginas recomendadas.

Año
1981
País
Alemania del Oeste (RFA)
Director
Uli Edel
Reparto
Natja Brunckhorst, Thomas Haustein, Jens Kuphal,Rainer Woelk, Jan Georg Effler, Christiane Reichelt
Género
Drama | Basado en hechos reales. Drogas.prostit*ción. Adolescencia. Película de culto
Sinopsis
Durísimo relato sobre el efecto de las drogas en la juventud. Christiane es una adolescente de apenas 14 años que poco a poco se va enganchando a la heroína, hasta el extremo de tener que prostituirse para pagarse su dependencia. Basada en hechos reales, su crudeza no evitó que tuviera un considerable éxito de taquilla en Europa. (FILMAFFINITY)


Esta peli no la he visto pero me llama la atención pues yo he perdido un ser querido.

Sinopsis:
Sólo existe algo más impactante que perder un hijo y es descubrir que sigue vivo.

La película cuenta la historia de tres mujeres que se enfrentan a problemas en su vida personal. Ruth que tiene problemas con su hijo adicto a las drogas. Elisa que trata de compensar la falta de marido dando toda su atención a su hijo. Lara es una maestra que se enfrenta a un embarazo no deseado. Las tres madres deciden buscar la ayuda de Chico Xavier.

Película acerca de algunas mujeres que perdieron seres queridos y a las que éstos enviaron mensajes (de consolación, de perdón, de ánimos, de cariño) desde el Más Allá de la muerte a través del médium brasileño Chico Xavier. Son varias historias diferentes que empiezan siendo independientes pero que van entremezclándose hasta llegar ante Chico Xavier, quien las reunirá y les pondrá su punto, su toque de trascendencia y más allá bajo el aguacatero (árbol de aguacate) de su casa.

Los consejos de este famoso médium son entrañables, humanizantes, bondadosos y plenos de consuelo y esperanza para los que vivimos con penas y nostalgias producto de los sinsabores de la vida. Y también el filme da un mensaje a favor de la vida y el respeto de ésta cuando es aún pequeña y en formación dentro de un vientre de mujer. En la línea de estas sabias palabras de la Madre Teresa de Calcuta: "Si aceptamos que una madre mate a su hijo en su propio vientre, cómo podremos decir a las personas que no se maten unas a otras."

En fin, la película nos recuerda la creencia trascendental de que la muerte no es otra cosa que la destrucción del organismo material, es decir, de la carne o envoltorio del espíritu; que sólo el cuerpo muere, no el espíritu; y que no solo los que estamos ahora encarnados tenemos nostalgias sino también muchos espíritus en el Más Allá la conllevan y les duele (por ejemplo, nostalgia de los seres queridos que debido a la separación que supone la muerte no podemos abrazar o ellos no pueden abrazarnos). Por esto, ¡aprovechen y abracen todo lo que puedan y más a las personas que tienen próximas, a su prójimo!

 
Esta película al igual que la de Cristina F son durisimas, las recomiendo:

Sinopsis:

Duro film que indaga en un tema desgraciadamente actual y terrible: el de las jóvenes que, obligadas a prostituirse para poder vivir, caen presa de las mafias que las utilizan como esclavas sexuales. Lilya (léase L-I-L-I-A) es una chica de dieciséis años que vive en un cochambroso y olvidado suburbio de una innombrada ciudad de la antigua Unión Soviética. Un mal día su madre la abandona, así, sin más, y ella se encuentra sin dinero para pagar el alquiler de su paupérrima vivienda. Su único amigo es Volodia, un mazalbete que tampoco tiene a nadie y malvive como un mendigo. Un día, una conocida de Lilya le comenta que puede sacar mucho dinero acostándose con hombres.

La película, dirigida por el sueco Lukas Moodysson con estilo realista y aire independiente, interesa gracias a la sólida concepción del personaje protagonista, una chica buena, de gran corazón y con fe en la trascendencia -resultan muy dolorosos sus rezos diarios y angustiosos pidiendo una vida mejor ante el cuadro del ángel-, que se ve arrastrada por las miserias del mundo actual. Y pese al tema tratado no hay una recreación en explicitar las conductas inmorales, que se tratan con cierta elegancia. La película, triste, enternece y ayuda a tender un puente de solidaridad con tanta gente que sufre, en este caso en los países del Este europeo. La composición de la bella Oksana Akinshina es extraordinaria.

 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
98
Visitas
4K
Back